5 nuevas características que hacen que Android Pie sea superlativo

Con la tecnología en desarrollo, es hora de que su teléfono inteligente tenga una nueva alma. En medio de todos los nuevos teléfonos que se están introduciendo rápidamente, Google también tiene su nuevo sistema operativo en el mercado. Con el lanzamiento de Android Pie, Google ha establecido un nuevo punto de referencia para sus competidores. Aunque hay muchas características nuevas en este sistema operativo actualizado, solo está disponible en Google Pixel a partir de ahora. Bueno, parece que vale la pena esperar por las nuevas características de Android Pie. Hoy vamos a hablar de las cinco nuevas características que hacen que Android Pie no tenga rival, al menos por ahora.

1. Mejores configuraciones:

Una de las mejores cosas de Android Pie es que viene con un aprendizaje interno de tus hábitos diarios. Mantiene un registro de cómo estás usando el teléfono que incluye las aplicaciones que usas con frecuencia e incluso el nivel de brillo que prefieres. Al hacerlo, toma todas las medidas necesarias para prolongar la vida útil de la batería. Por ejemplo, si hay dos aplicaciones en su teléfono, de las cuales usa una con frecuencia y la otra rara vez, la aplicación se asegura de priorizar la aplicación de uso frecuente sobre la otra para toda la atención necesaria.

2. Bienestar:

A diferencia de otras empresas tecnológicas que quieren mantenerte activo en sus plataformas, Google en su Android Pie se asegura de que pases menos tiempo en el móvil y disfrutes de tu vida sin pantalla. Google ha presentado un hecho psicológico sorprendente para ayudarlo a abandonar su hábito móvil con una pantalla en blanco y negro, lo que lo desalienta a estar activo en su teléfono por mucho tiempo.

3. Navegación:

La nueva navegación por gestos parece romper con todas las formas convencionales que usabas para navegar en tu interfaz móvil. Ahora, se le proporcionaría solo un botón en pantalla en lugar de tres. Sin embargo, este botón hace las tareas de tres y le permite navegar desde todas las aplicaciones utilizadas anteriormente con solo deslizar.

4. Sugerencias de aplicaciones mejoradas:

Ahora que puedes encontrar Inteligencia Artificial en todas partes, Google también intentó hacer algo así con Android Pie. Al aprender y familiarizarse con las formas en que usa su teléfono, Android Pie también aprende las formas en que reacciona ante un contacto específico o la aplicación. Y, a veces, se produce la situación que necesita su entrada, el sistema operativo le proporciona la opción más utilizada como accesos directos. Bueno, el tiempo es dinero.

5. Nueva herramienta de captura de pantalla:

Como parte de la mejora, podrá compartir y anotar a una persona directamente desde la interfaz de captura de pantalla con Android Pie. Esto le da la libertad de confiar en cualquier aplicación de terceros, ahorrándole tiempo y esfuerzos.

En general, Android Pie parece haber cambiado muchas cosas con sus características geniales. Sin embargo, debe esperar hasta que Google lo haga disponible para todos los dispositivos. Además de permitirle usar su teléfono por la noche con la ayuda del Modo oscuro, también ha hecho que la pantalla sea un poco joven con algunas novedades. En lo que respecta a la seguridad, Android Pie estaría equipado con un nuevo modo de bloqueo, que deshabilitaría el sensor de huellas dactilares o la función de desbloqueo de voz confiable y lo haría volver al sistema de desbloqueo de PIN o patrón. Ahora que tiene todas las razones para actualizar su teléfono inteligente, háganos saber si desea agregar algunos secretos más revelados de Pie en los comentarios a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.