Cómo falsificar la ubicación GPS en Android

Definitivamente no compartirías tus coordenadas GPS con alguien que es un completo desconocido para ti, ¿verdad? Entonces, ¿por qué permites constantemente que las aplicaciones accedan a tus datos de localización? ¿Tienes idea de dónde se almacenan tus datos? ¿Crees en la seguridad de los sistemas de almacenamiento de datos?

Nos encontramos con docenas de aplicaciones que necesitan tu ubicación para funcionar correctamente, y para ser honestos, sólo para bombardearte con anuncios dirigidos.

Sin embargo, no hay duda de que la introducción del GPS fue realmente un movimiento revolucionario que cambió la forma en que usamos nuestro teléfono. Tanto si queremos localizar posiciones, hacer mapas, rastrear personas o cosas como si queremos obtener actualizaciones meteorológicas. Los sistemas GPS ayudaron en todos los sentidos!

Pero hay un montón de razones también para GPS spoof y usted no quiere que su ubicación exacta para acceder. En este blog veremos por qué queremos falsificar nuestra ubicación (¡a veces!) y cómo podemos hacerlo.

¿Por qué quieres falsificar la ubicación GPS?

Aquí enumeramos varias situaciones en las que podrías querer falsificar la ubicación (tal vez por diversión o puede ser por otras razones):

  • Tal vez tus padres están usando rastreadores GPS para vigilarte.
  • Quizás quieras instalar una aplicación de moda, pero no funciona o no está disponible en el país en el que vives.
  • Para engañar a tus amigos sobre tu ubicación real y hacerles creer que estás de vacaciones extravagantes.
  • La mayoría de la gente busca sobre GPS Spoof cuando están jugando a juegos basados en la ubicación. Es una forma de engañar a tu dispositivo para que llegue a un destino en particular, en lugar de ir físicamente allí.
  • Otra razón podría ser deshacerse de esos anuncios dirigidos, que se basan en tu acceso a la ubicación.

Recuerda, alterar tu ubicación falsa probablemente no te ayudará si quieres acceder a un sitio con restricciones geográficas. Para eso tienes que usar servicios VPN.

¿Cómo falsificar el GPS?

Vamos a ver el proceso paso a paso para falsificar la ubicación GPS en Android:

Paso 1- Tienes que instalar una aplicación de falsificación de GPS

Puedes encontrar una plétora de aplicaciones de GPS falsas en Play Store, mientras que nosotros recomendamos usar la aplicación Fake GPS Location, ya que es una de las aplicaciones de falsificación de GPS mejor valoradas que hay ahora mismo.

¡Puedes descargar la app Fake GPS Location aquí mismo!

Paso 2- Activar las Opciones de Desarrollador

Para ello, dirígete a tu Menú de Ajustes; Desplázate hacia abajo y busca la opción Sistema; Toca en Acerca del teléfono y llega a 'Número de compilación', aquí tienes que tocar esta opción al menos 5-7 veces hasta que aparezca un mensaje "¡Ahora eres un desarrollador! ".

Paso 3: Habilitar su aplicación de localización simulada

Ahora ha desbloqueado la opción Desarrolladores en su dispositivo. Toca en ella y bajo el encabezado Debugging, pulsa en 'Select Mock Location App'. Un cuadro emergente aparecerá > Elija 'Fake GPS Location' app.

Paso 4- Hora de Spoofing su ubicación

A continuación, usted tiene que volver y lanzar el GPS Spoofing App- Fake GPS Location > Se le pedirá que permita ciertos permisos. Toque Continuar > Permitir que la aplicación acceda a la ubicación del dispositivo.

Una vez que haya concedido el permiso, usted está listo para GPS Spoof. Arrastra, mueve, haz zoom en el mapa y elige tu nueva ubicación. Una vez que encuentre su ubicación deseada > Haga clic para teletransportarse aquí.

Paso 5- Verifica tu nueva ubicación

Rastrea tu nueva ubicación desde la aplicación de rastreo GPS de tus padres-¡Verás que has cambiado tu ubicación con éxito!

Puntos a recordar:

En caso de que estés ocultando la ubicación GPS a tus padres. Asegúrese de desactivar su ubicación falsa, cuando haya terminado de ocultar & falsificación. De lo contrario, un problema puede venir, cuando su aplicación de seguimiento GPS que muestra en la escuela mientras está sentado en de ellos.

-Para dejar de falsificación de localización GPS: Inicie la aplicación > Toque Stop Botón!

-Sea inteligente y asegúrese de que usted no tiene ninguna prueba de ejecutar Fake GPS Location aplicación en su teléfono. Por lo tanto, vaya a Ajustes Menú > Diríjase a Aplicaciones opción > Seleccione 'Fake GPS Location' app de la lista > Elija Notificaciones opción > Desactivar

Nota final:

Así, esta es la manera de cómo se puede evitar que sus padres, engañar a sus amigos y diferentes aplicaciones en su dispositivo de seguimiento. Disfrute de la ubicación GPS falsa!

Antes de proceder con el método antes mencionado, nos gustaría mencionar que elegir sabiamente si realmente quiere falsificar su ubicación o no, a veces las cosas pueden empeorar cuando nadie puede rastrear dónde estás, así que ten cuidado!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.