Cómo saber si alguien bloqueó tu número

¿Ha estado tratando de llamar a su amigo o cónyuge y no puede comunicarse? ¿Piensa que hay algún problema con su teléfono o que podría tener problemas de red o una falla técnica? Y luego, de repente te das cuenta de que el destinatario podría haber bloqueado tu número. Pero, ¿cómo sabes si alguien ha bloqueado tu número de verdad? ¿Existe la posibilidad de algún otro problema que esté interrumpiendo la conexión? Antes de llegar a la conclusión, ¡vamos a resolverlo todo!

¿Cómo saber si alguien bloqueó tu número?

En Android

Hemos recopilado aquí algunas cosas que se pueden anotar al averiguar si su número está bloqueado en Android.

#Comprobación 1: Respuestas inusuales al llamar

Hay varias respuestas automáticas que recibe cuando llama, lo que podría ser la primera señal de que se bloqueó un número. Estas respuestas difieren entre varios servicios móviles como:

“La persona a la que llama no está disponible”.

“El número al que llama está temporalmente fuera de servicio”.

"El número al que está llamando es inaccesible".

Dichos mensajes, si suenan durante unos días o semanas, es probable que haya sido bloqueado.

No se desanime, ya que existe la posibilidad de que la otra persona esté viajando en áreas de poca red, su teléfono podría haberse dañado o los servicios se han interrumpido por razones genuinas.

#Comprobación 2: número inusual de timbres

¿Un solo timbre y se le dirige en el correo de voz? Existe una gran posibilidad de que si su llamada llega directamente al correo de voz después de un pequeño timbre, su número esté bloqueado en Android. No se preocupe, esto también podría ocurrir cuando él/ella está en otra llamada. ¡Intenta llamar de nuevo! Sin embargo, si aún recibe un correo de voz, es posible que no vuelva a intentarlo.

Todavía puede intentar llamar un día después para asegurarse de que está bloqueado. Como, cuando alguien cambia a 'No molestar' o el teléfono se ha apagado debido a la batería agotada, la conexión es típica.

#Comprobación 3: intenta enviar mensajes en WhatsApp

¿Todavía cómo saber si su número está bloqueado en Android? WhatsApp de hecho puede traer la solución. Si el número con el que desea contactar está disponible en WhatsApp, envíe un mensaje. ¿Puedes ver el tick doble o el tick azul? Sí, si hay una sola marca en el mensaje enviado durante unos días, hay mayores posibilidades de que el receptor te haya bloqueado.

Pero eso no garantiza una respuesta adecuada. En caso de que ese contacto de WhatsApp en particular haya desinstalado WhatsApp o su teléfono esté apagado durante mucho tiempo, aún no verá la doble marca. Por lo tanto, no puede saber con precisión a través de WhatsApp si su número está bloqueado.

Comprobación rápida: ¿Bloqueado en Whatsapp? ¡Revisalo!

#Comprobación 4: intente ocultar su identificador de llamadas

En caso de que los métodos anteriores no funcionen según lo planeado, puede ocultar su identificador de llamadas y buscar la respuesta sobre cómo saber si alguien bloqueó su número en Android.

En su teléfono Android, inicie la aplicación Teléfono > Toque los 3 puntos del lado derecho > Configuración > Configuración avanzada > Identificador de llamadas > Ocultar.

Ahora, el método para llegar al identificador de llamadas es diferente en diferentes teléfonos. Por lo tanto, búsquelo directamente si no puede encontrarlo a través de este proceso.

¿Cómo saber si alguien bloqueó tu número?

en iPhone

Después de discutir cómo saber si su número está bloqueado en Android, es hora de verificar lo mismo para iPhone.

NOTA que puedes repetir el método del número de timbres incluso con iPhone. Si su teléfono se desconecta con un timbre y llega al correo de voz inmediatamente después, es posible que haya sido bloqueado. Para obtener más confirmación sobre lo mismo, pruebe los casos mencionados a continuación.

Además, enviar mensajes de WhatsApp y no recibir una doble marca también se aplica a los iPhone.

#Comprobación 1: ¿Se está entregando su iMessage?

En caso de que la otra persona no esté presente en WhatsApp y no puedas detectar si te ha bloqueado o no, envía un iMessage.

Nota: Para enviar un iMessage, el destinatario debe tener un iPhone y haber habilitado iMessage.

Por lo general, 'Entregado' se escribe debajo de su mensaje una vez que llega al otro lado. En caso de que no esté recibiendo lo mismo, hay posibilidades de ser bloqueado.

#Comprobación 2: deshabilitar el identificador de llamadas

Bueno, esto podría ir fácilmente con los usuarios de América del Norte. Todo lo que tienes que hacer es marcar *67 delante del número de teléfono, como *671234567. Tal acción ocultará su número, después de lo cual podrá realizar la llamada y ver si todavía está sonando.

TENGA EN CUENTA que la desactivación del identificador de llamadas no es posible en todos los países, solo unos pocos países ofrecen dicha función.

¿Qué hacer si alguien ha bloqueado tu número?

Creemos que ha encontrado las respuestas a cómo sabe si alguien ha bloqueado su número en Android o iPhone. ¿Ahora qué hacer?

En primer lugar, llame desde otro número y obtenga una confirmación si realmente está bloqueado.

Si es así, en lugar de sentirte mal por quedar bloqueado en Android o iPhone, debes acercarte a la persona a través de las redes sociales y tener una conversación tranquila. Si su teléfono está siendo elegido cuando se llama desde el teléfono de un amigo común, es mejor tener una discusión allí.

Mientras tanto, pasa por:

¿Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Instagram?

¿Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Snapchat?

Sugerencia del escritor: Entendemos el valor de las relaciones en el mundo digitalizado y solo le recomendamos que mantenga la calma y la compostura durante situaciones estresantes como estas. Hay posibilidades de que otra persona te desbloquee después de relajarse. Así que espera y mira las cosas con una nota feliz.


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.