Las mejores aplicaciones de descarga de vídeo para Android e iOS

¿Estás buscando un descargador de vídeo gratuito? Que puede ayudarle a guardar vídeos, música y películas de cualquier sitio web directamente en su dispositivo. Si es así, entonces estás en el lugar correcto.

La gente suele preferir descargar vídeos antes de subir a un vuelo largo o tal vez cuando su conexión a Internet es demasiado lenta para transmitir. Ver vídeos que se apagan o películas que siempre están en el modo de búfer, puede ser extremadamente agravante, pero eso no siempre tiene que ser el caso.

Aunque uno puede guardar fácilmente los vídeos fuera de línea en la plataforma, pero hay veces que queremos algunos contenidos de vídeo directamente en nuestros dispositivos & mantenerlo para siempre.

Así que, aquí estamos compartiendo las mejores aplicaciones de descarga de vídeo gratuito que hace que su tarea de descarga más fácil que nunca.

Top iOS & Android Video Downloader Apps

Hay plétora de aplicaciones de descarga de vídeo para Android & iOS en el mercado sin embargo, los mejores se mencionan a continuación:

1. VidMate

VidMate encabeza nuestra lista de las mejores aplicaciones de descarga de vídeo por ahí. No se limita al contenido de vídeo, sino que la aplicación también enumera las últimas canciones, programas de televisión y películas con sus fuentes de descarga.

La aplicación tiene un navegador web incorporado, para navegar por sitios web y vídeos. La aplicación es compatible con todos los sitios populares posibles, como Dailymotion, Vimeo, etc. Aunque la aplicación proporciona descargas consistentes y rápidas, le da al usuario la capacidad de personalizar la tasa en consecuencia. Esta característica resulta útil cuando estás en un internet compartido, pero todavía quiere descargar.

Descarga VidMate!

Instala para iOS!

2. Videoder

La siguiente alternativa para el descargador de vídeo gratuito es Videoder, que soporta los principales sitios web de streaming de vídeo incluyendo- Instagram, YouTube, Facebook, Vimeo etc.

Videoder lidera el camino en la oferta de descargas de alta velocidad con el apoyo de HD, Ultra HD, 2K & resoluciones 4K. La aplicación viene con características como reproductor de vídeo incorporado, temas, modo día/noche y otras opciones personalizables. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de convertir vídeos de YouTube en mp3 y permite descargas en múltiples formatos.

¡Descarga Videoder!

3. Ultra Downloader Plus

Esta aplicación es específica para los usuarios de Apple, similar a otras plataformas - Ultra Downloader Plus funciona para descargar vídeos, pero al mismo tiempo permite al usuario emitir contenido de vídeo directamente a su Smart TV, Xbox, PS4, etc.

Además, la aplicación tiene una bonita interfaz de usuario con varias opciones personalizables que incluyen marcadores, protección por contraseña, gestor de archivos, pausa/reanudación del proceso de descarga, en caso de que la conexión a la red sea lenta o se interrumpa. Por lo tanto, se puede gestionar en consecuencia, & no se preocupe que no afecta a la calidad de un vídeo.

Obtenga aquí!

4. My Video Manager and File Transfer

La aplicación está destinada específicamente para la descarga de vídeos en su iPhone o iPad directamente en la red local (LAN) a través de WiFi.

Viene con el gestor de descargas inteligente que mantiene sus videos favoritos a la mano, la protección de código de acceso que evitar que cualquier persona acceda a su colección privada, la función de marcadores para guardar sus sitios web favoritos & vídeos para su posterior visualización. La aplicación es una solución única para descargar archivos, gestionar tu colección y compartirla con tus amigos.

¡Descarga aquí!

5. SnapTube

Lo veías venir, ¿verdad? SnapTube una conocida app para transmitir y descargar vídeos de YouTube y otras plataformas populares. Su panel de control es súper elegante y está organizado con todos los sitios web famosos, los vídeos de tendencia & categorías populares.

Para evitar todo el proceso de copiar la URL del vídeo y pegarla en la aplicación, SnapTube viene con su navegador nativo que detecta instantáneamente el vídeo que se está reproduciendo y muestra los enlaces de descarga con las resoluciones compatibles. También puedes compartir tu colección, directamente desde la plataforma.

¡Obtén la aplicación!

6. Tube Video Mate Downloader

Al igual que otros de la lista, Tube Video Mate Downloader te ayuda a guardar vídeos, películas o música desde cualquier sitio web directamente, pero a diferencia de otros, la plataforma soporta todos los formatos de archivo posibles.

El único inconveniente de la aplicación es que no es compatible con YouTube para la descarga de vídeos. La aplicación tiene una interfaz de usuario sencilla y fácil, soporta descargas de archivos grandes (más de 4MB), tiene un soporte de navegador externo, también obtiene una vista previa antes de la descarga.

¡Descarga!

7. AVD Download Video

Anteriormente conocido como Video Catcher, AVD (Android Video Downloader) es otra aplicación popular que le permite descargar sus videos favoritos & audios sin ninguna molestia.

Aunque, la interfaz de usuario está bien, pero permite al usuario navegar por Internet cómodamente y el proceso de descarga es tan simple como tocar la pantalla dos veces. Vaya al navegador > Haga clic en su enlace de vídeo favorito >Desde el menú de acción >Elija AVD > Su vídeo se descargará al instante. Todos los archivos de vídeo se guardan automáticamente en tu galería.

¡Instala la aplicación aquí mismo!

8. HD Video Downloader

Para todos los amantes de los vídeos locos, descarga HD Video Downloader para ver tus vídeos favoritos en cualquier momento & en cualquier lugar.

Aunque la aplicación no funciona con YouTube, pero tiene una amplia compatibilidad con sitios alternativos. Además, la aplicación permite al usuario descargar varios vídeos a la vez. HD Video Downloader es un gestor de archivos y una aplicación de descarga. El nombre de la aplicación es HD Video Downloader, y sin duda estamos de acuerdo con él, debido a la increíble calidad.

¡Descarga HD Video Downloader!

Bueno, esto es un resumen!

El uso de estas aplicaciones antes mencionadas le ayudará a descargar cualquier tipo de contenido de vídeo de Internet. Estas aplicaciones de descarga de vídeo son muy ligeros en los recursos del sistema & fácilmente installable.

Esperamos que encuentre esta lista de aplicaciones de descarga de vídeo útil. Comparta su favorito personal en la sección de comentarios más abajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.