Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Bitdefender Antivirus Plus 2019

Bitdefender Antivirus Plus 2019
16,99 €

incl. IVA

Dispositivos / Años:

Descarga de software + Clave de licencia
  • Bitdefender
  • 100554-ES
  • Nuevo
  • 1 año
  • Todos los idiomas
Los usuarios de Windows obtienen con Bitdefender Antivirus Plus 2019 un sofisticado programa...más

Información del producto "Bitdefender Antivirus Plus 2019"

Los usuarios de Windows obtienen con Bitdefender Antivirus Plus 2019 un sofisticado programa antivirus que ofrece numerosos valores añadidos. Mantienen el control de sus datos en todo momento cuando se utiliza una protección contra malware muy eficaz. El programa no solo protege contra virus, sino también contra gusanos, troyanos, rootkits, spyware, ataques de día cero y mucho más. La protección multinivel mejorada contra el Ransomware incluye una capa de protección de datos que protege las imágenes, la música y similares del cifrado de los ataques de Ransomware. Al navegar por Internet, el usuario obtiene información de los sitios web sospechosos de phishing, incluso antes de visitarlos. Así se mantienen seguros los datos financieros y las contraseñas. También ofrece una gran comodidad: si el software detecta una amenaza de virus complejos, reinicia el equipo en modo de rescate para eliminar el malware antes de que se inicie Windows. Bitdefender Antivirus monitorea las aplicaciones activas en busca de comportamientos anormales para que los programas sospechosos no lleguen primero al ordenador. 

Bitdefender Antivirus Plus 2019 no ralentiza el PC

La versión actual ofrece una velocidad optimizada, así como características para aumentar el rendimiento. Por ejemplo, el nuevo piloto automático actúa como "asesor de seguridad", proponiendo medidas que se adaptan a las necesidades del sistema de PC y al propio comportamiento del usuario. Los análisis de virus, que solían tener un fuerte impacto en el rendimiento del PC, se ejecutan ahora en la "Red de Protección Global", la nube de Bitdefender. El contenido de los archivos permanece oculto, mientras que la velocidad del sistema permanece tan alta como si no se estuviera realizando ningún análisis. La tecnología "Bitdefender Photon", con la que el software antivirus se adapta a la configuración de hardware y software correspondiente, también ayuda a conservar los recursos del sistema. Al instalar Bitdefender Antivirus Plus 2019 en un portátil, también podrás disfrutar de una mayor duración de la batería. El programa ajusta automáticamente la configuración del sistema para ahorrar energía, como la refrigeración del sistema o la configuración de la conexión Bluetooth. Bitdefender Antivirus Plus 2019 también detecta si estás jugando a un juego, viendo una película o trabajando, lo que es útil para cada PC. Bitdefender también detiene las ventanas emergentes, ajusta la configuración de los gráficos o pausa las actividades de fondo que no son importantes.

La solución de seguridad protege la privacidad y los datos en la red

Bitdefender Antivirus Plus 2019 también advierte sobre los enlaces dañinos, tanto en los motores de búsqueda como en las redes sociales. Esto puede ser tan útil como la función "Destructor de archivos", que elimina los archivos para que no se puedan encontrar rastros de ellos en el PC. Los usuarios privados y los directores generales pueden confiar en la seguridad de la banca en línea: tienen a su disposición un navegador especial para las transacciones bancarias, que protege las transacciones contra los intentos de fraude. Además, la herramienta "Bitdefender Safepay" te permite insertar los datos de la tarjeta de crédito de forma automática y segura. No solo para estos datos, sino también para las contraseñas y otros datos confidenciales, el programa ofrece la función de Administrador de contraseñas, que rellena automáticamente los formularios en línea y ofrece sugerencias sobre contraseñas seguras. El software ofrece una evaluación de vulnerabilidades para un plus en seguridad. Se buscan vulnerabilidades de seguridad, por ejemplo, software obsoleto, actualizaciones de seguridad de Windows que faltan o configuraciones de sistema posiblemente inseguras. Los usuarios de dispositivos móviles también pueden protegerlos con Bitdefender y escanear toda su red de dispositivos a través de la aplicación Bitdefender Central Mobile App. Se puede crear una cuenta de usuario de Bitdefender para controlar la protección de Bitdefender en todos los dispositivos a través del navegador y de iOS o Android. La aplicación también ofrece actualizaciones de seguridad en cualquier momento y contacto directo con el equipo de soporte.

Protección antivirus para particulares y empresas

El programa antivirus de la empresa rumana de software Bitdefender está dirigido a varios grupos de destinatarios. Es útil para un usuario que desea proteger su equipo doméstico de las amenazas. Este usuario puede adquirir una sola licencia de uno a tres años. A partir de ahora, tus datos personales estarán seguros y tus contactos estarán protegidos contra virus autopropagadores. El programa también es interesante para autónomos y profesionales que trabajan con Windows. Se benefician especialmente de las características del software "Destructor de archivos" y "Análisis de vulnerabilidades del sistema". Las empresas con empleados pueden adquirir licencias originales para varios ordenadores a la vez. Esto ahorra dinero y tiempo y garantiza que todos los PCs importantes de la empresa estén libres de malware. En Lizengo podrás adquirir Bitdefender Antivirus Plus 2019 fácilmente para su descarga inmediata.

Sistema operativo: Windows 7 con Service Pack 1 o superior
CPU: Procesador Dual Core a 1,6 GHz
RAM: 1 GB
Espacio en disco duro: 2 GB de espacio libre
Navegador: Google Chrome a partir de la versión 34 o Mozilla Firefox a partir de la versión 30 o Internet Explorer a partir de la versión 10

Más enlaces de "Bitdefender Antivirus Plus 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Bitdefender Antivirus Plus 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat