Bitdefender Antivirus Plus 2020

Bitdefender Antivirus Plus 2020
19,99 €

incl. IVA

Dispositivos / Años:

Descarga de software + Clave de licencia
  • Bitdefender
  • 100971-ES
  • Nuevo
  • 1 año
  • Todos los idiomas
Bitdefender Antivirus Plus 2020 - La seguridad, ahora más económica La empresa de software...más

Información del producto "Bitdefender Antivirus Plus 2020"

Bitdefender Antivirus Plus 2020 - La seguridad, ahora más económica

La empresa de software Bitdefender lleva años suministrando un software de seguridad excepcional, que ocupa regularmente los primeros puestos en la competición por los títulos de mejor producto de seguridad informática. Por lo tanto, los usuarios que compran Bitdefender Antivirus Plus 2020 se benefician de una calidad verificada durante muchos años. Además, el programa antivirus trae numerosas funciones revisadas, mejoras en los detalles y nuevas características que hacen que el software sea aún más seguro.

Protección integral contra virus y spyware

Ya sean virus o spyware, los usuarios que compran Bitdefender Antivirus Plus 2020 no tendrán que preocuparse más por estas amenazas. Como función principal del software antivirus destaca el escáner proactivo de virus, que no solo evita el malware conocido, sino que también detecta de antemano los códigos potencialmente dañinos. Esto es posible gracias al motor antivirus recientemente desarrollado, que permite la detección de plagas en tiempo real basada en el comportamiento.

Novedad: Si el software también se ejecuta en el nuevo modo de piloto automático, los usuarios ya no se verán perturbados por las ventanas emergentes o las alarmas. Bitdefender Antivirus controla los problemas en el sentido de una seguridad óptima del sistema en segundo plano. Esta es una gran ventaja, especialmente cuando se trata de juegos, trabajo y disfrute de archivos multimedia. Además, existe una protección de rescate de varios niveles que evita que las plagas maliciosas encripten datos importantes.

El paquete se completa con una seguridad de red integral. La nueva tecnología desarrollada ya detecta actividades sospechosas a nivel de red y, de este modo, consigue evitar incluso el malware más desagradable, los ataques más complejos, los ataques de botnet e incluso los ataques masivos de fuerza bruta.

Más privacidad, filtros web y banca en línea segura

En las versiones anteriores, se recogían datos en todos los puntos de la red. Con la herramienta Anti-Tracker de Bitdefender, esto es cosa del pasado. Gracias a esta herramienta, con Bitdefender Antivirus Plus 2020 ahora es posible navegar en privado y administrar todos los rastreadores que recopilan datos con solo unos pocos clics. Además, la versión presenta un filtro web mejorado. Esto evita que los usuarios terminen en sitios web dañinos o infectados con virus sin darse cuenta.

De este modo, la empresa de software está poniendo fin de forma efectiva al ciberataque a través de la puerta trasera. También es interesante el módulo de banca en línea Bitdefender Safepay, especialmente desarrollado por la empresa. El entorno aislado garantiza transacciones de pago seguras e añade automáticamente tarjetas de crédito depositadas si lo desea.

Destructor de archivos, asesor de seguridad Wi-Fi y asesor de vulnerabilidades para dispositivos Windows

El hecho de que el software de seguridad sea también una excelente elección para los dispositivos Windows en la edición 2020 se debe en gran parte a las numerosas otras características de seguridad. En primer lugar, destaca el destructor de archivos integrado. Este programa borra incluso los datos sensibles en los discos duros y otras unidades de disco finalmente por sobrescritura múltiple, de modo que en realidad no quedan rastros. Los usuarios de la versión actual de Bitdefender Plus también pueden proteger sus datos más importantes de cambios no autorizados con un clic del ratón.

El asesor de seguridad Wi-Fi mejorado también es realmente práctico. Esta función evalúa siempre y en todas partes la seguridad de los routers y de las redes Wi-Fi, de modo que los usuarios ni siquiera acceden a redes potencialmente inseguras. Además del asesor de seguridad Wi-Fi, Bitdefender también se distingue por una completa evaluación de vulnerabilidades. Los usuarios pueden buscar vulnerabilidades y agujeros de seguridad en su sistema con un solo clic. Más fácil, imposible.

Bitdefender Antivirus Plus 2020 - Compre un software ganador

La prensa especializada en tecnología también apuesta por Bitdefender Antivirus Plus 2020. No en vano, la última versión ha prevalecido contra varios competidores duros y es considerada este año como la mejor protección antivirus para PCs con Windows. Prueba de ello son los premios de revistas especializadas alemanas como ComputerBild (4/2019), PC Magazin (1/2019), AV Comparatives (2/2019) y AV-Test (2/2019).

Plataforma Windows
Sistema operativo Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
Procesador Intel Core 2 Duo con procesador de 2 GHz o similar (mínimo)
Memoria 2 GB (Mínimo)
Tarjeta gráfica Sin especificaciones
Tarjeta de sonido Sin especificaciones
Disco duro 2,5 GB (Mínimo)
Pantalla Monitor Super VGA con al menos 1024 x 768 píxeles
Más enlaces de "Bitdefender Antivirus Plus 2020"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Bitdefender Antivirus Plus 2020 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat