Bitdefender Internet Security 2019

Bitdefender Internet Security 2019
19,99 €

incl. IVA

Dispositivos / Años:

Descarga de software + Clave de licencia
  • Bitdefender
  • 100552-ES
  • Nuevo
  • 1 año
  • Todos los idiomas
Bitdefender Internet Security 2019 brinda una protección completa en tiempo real. Los datos del...más

Información del producto "Bitdefender Internet Security 2019"

Bitdefender Internet Security 2019 brinda una protección completa en tiempo real. Los datos del usuario se protegen mediante distintos mecanismos. En especial, el reconocimiento de software dañino ha sido valorado por institutos independientes con las mejores calificaciones. Para una protección avanzada ante amenazas, está entre otros la protección de varios niveles frente a ransomware. Con la instalación de este paquete de seguridad, el usuario evita ataques en Internet e intentos de phishing y estafas. Para cualquier eventualidad, se integra un modo de salvamento con el que se aseguran los archivos importantes en caso de ataque de virus.

Protección de la esfera privada

Para que estén protegidos en la red todos los datos importantes de carácter personal o empresarial, Bitdefender Internet Security 2019 ofrece:

  • Una versión básica de Bitdefender VPN, para protección en redes públicas,
  • Un asesor de seguridad WLAN,
  • Una protección para webcam,
  • Una protección ampliada ante ataques de ransomware,
  • Funciones para banking online seguro y uso de medios sociales,
  • Una evaluación de puntos débiles del sistema de PC para prevención y
  • Una trituradora de archivos para datos sensibles.

Se puede aprovechar todo el alcance funcional de la protección infantil integrada, mediante la Bitdefender Central App. Este programa controla los productos Bitdefender del usuario en los distintos aparatos.Bitdefender Internet Security 2019 es útil para que los niños solo puedan usar Internet un tiempo limitado y los padres sepan para qué actividades usan sus PCs y dispositivos móviles. Además se pueden definir contactos de confianza. Solo estos contactos podrán enviar a los niños mensajes de texto o imágenes en el futuro. Además se puede activar la localización por GPS, para que los padres sepan si los niños han llegado al destino previsto, incluso aunque no llamen.

Protección cómoda incluso en portátiles

La solución de seguridad de Bitdefender está diseñada para poder usarse fácilmente incluso por personas inexpertas en informática. Si es preciso, el equipo de soporte por teléfono de Lizengo ayudará al comprador durante la instalación. Si se tiene un portátil, hay dos funciones de Internet Security 2019 de especial importancia. Por una parte, si se desea el software Bitdefender adapta transitoriamente los ajustes de sistema, de forma que se prolongue la duración de la batería. Por otra, el programa ayuda a evitar consultas innecesarias. Reconoce si el PC está en modo juegos, películas o trabajo. En consecuencia puede p. ej. finalizar actividades prescindibles en segundo plano, o detener los pop-ups.

Un rendimiento de PC casi inalterado

Los usuarios de Bitdefender Internet Security 2019 no deben preocuparse de si el mismo ralentiza su PC. El software de seguridad es sinónimo de velocidad optima y de limitación de funciones de seguridad a lo imprescindible en cada caso. Así se ha mejorado la herramienta de asesoramiento "Autopilot", que informa en todo momento sobre la situación actual de seguridad. Es una interfaz sencilla para determinar qué medidas de seguridad deben activarse. El objetivo es armonizar las mismas con los requisitos del sistema del PC. Si se precisan escaneados de virus, lo que consume mucha capacidad, los mismos se realizarán en la nube de Bitdefender. El contenido de los archivos quedará oculto, por supuesto. Para preservar los recursos del sistema y aumentar su rendimiento, está además la innovadora tecnología "Bitdefender Photon". Adapta el procedimiento operativo de Bitdefender Internet Security 2019 a la configuración individual de hardware y software.

Protección antivirus para distintas necesidades

En Lizengo se puede adquirir software original para descarga inmediata. La completa solución de seguridad de Bitdefender se puede comprar como licencia individual para uno, dos o tres años. Esto es interesante p. ej. para el PC de casa, si va a ser usado por varios miembros de la familia. Además este software de Bitdefender es una buena idea para autónomos que trabajan solos y que realizan trabajos y pagan facturas con un PC con Windows. El navegador integrado de seguridad es relevante además para empresas que quieran usar y proteger online datos importantes de empresa. Por ello ofrecemos la clave de licencia y la descarga también para tres, cinco o diez equipos. Proteger varios ordenadores con la misma solución de seguridad facilitará el trabajo cotidiano en el futuro. Bitdefender Internet Security 2019 es por ello la decisión adecuada para usuarios privados y para autónomos y empresas.

Sistema operativo: Windows 7 con Service Pack 1 o posterior
CPU: procesador Dual-Core 1,6 GHz
RAM: 1 GB
Memoria de disco duro: 1,5 GB de memoria libre
Navegador: Internet Explorer a partir de versión 10, Google Chrome desde versión 34, o Mozilla Firefox desde versión 30

Más enlaces de "Bitdefender Internet Security 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Bitdefender Internet Security 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat