Bitdefender Internet Security 2020

Bitdefender Internet Security 2020
24,99 €

incl. IVA

Dispositivos / Años:

Descarga de software + Clave de licencia
  • Bitdefender
  • 100972-ES
  • Nuevo
  • 1 año
  • Todos los idiomas
Bitdefender Internet Security 2020 - Protección integral en la red La compra de Bitdefender...más

Información del producto "Bitdefender Internet Security 2020"

Bitdefender Internet Security 2020 - Protección integral en la red

La compra de Bitdefender Internet Security 2020 es una valiosa inversión a largo plazo en términos de seguridad informática. El programa antivirus protege su ordenador de los diferentes peligros de internet. Por un lado, se buscan activamente correos electrónicos que contengan phishing, rootkits, ransomware, virus, troyanos, malware y spyware. Por otro lado, el firewall integrado ofrece protección pasiva contra ataques. El conjunto de programas de Bitdefender combina la detección de malware basada en el comportamiento, la funcionalidad de la nube y las firmas clásicas. De este modo, la tasa de falsas alarmas se mantiene baja. Atractivas herramientas adicionales completan el programa antivirus. Esto incluye la función de datos seguros, en la que se pueden realizar copias de seguridad de los datos confidenciales. Con la función "SafePay", los usuarios de la banca y la compra en línea y pueden mantener sus números PIN, TAN y contraseñas en secreto. Además, Bitdefender Internet Security 2020 cuenta con un navegador especial blindado.

Protección antivirus ideal para su PC doméstico

Bitdefender Internet Security 2020 es ideal para empresas pequeñas. Sin embargo, la mayoría de las posibilidades del programa antivirus se basan en las necesidades de un ordenador, como el que se encuentra en muchas casas familiares. Con una sola compra se puede ayudar a varios miembros de la familia en la vida diaria: la solución multidispositivo no solo se ocupa del PC, sino también de los smartphones Android, entre otras cosas. El software de seguridad tiene una función de supervisión integrada para que los más pequeños y los jóvenes estén especialmente protegidos. También es útil en este contexto que los enlaces y contenidos de las redes sociales se comprueben automáticamente en busca de malware. Por supuesto, la webcam también está protegida contra ataques de hackers. Como un conjunto completo de herramientas de seguridad, Internet Security 2020 también ofrece un análisis que muestra las vulnerabilidades del sistema. Si es necesario, los archivos se pueden borrar finalmente con la herramienta "Destructor de archivos".
Después de instalar Bitdefender, el usuario ya no necesita guardar contraseñas y acceder a los datos individualmente, porque el gestor de contraseñas los gestiona y ofrece protección. La compra de Bitdefender Internet Security 2020 también es ideal para navegar con seguridad por la red allá por donde vaya.

Proteja su privacidad, aumente el rendimiento de su PC

Bitdefender Internet Security 2020 protege a los usuarios de PC de las amenazas sin afectar significativamente al rendimiento del sistema. El software de seguridad reacciona rápidamente cuando ocurre algo inusual en el PC. Esto garantiza un alto nivel de protección en tiempo real de los datos del usuario. Además, las actividades en línea pueden protegerse del acceso no autorizado mediante el cifrado de Bitdefender del tráfico de datos en los ordenadores con Windows. Como novedad en la versión de 2020, destaca la herramienta Anti-Tracking-Tool. Esta herramienta bloquea a los recolectores de datos no deseados. Esto hace que los sitios web se carguen más rápido y la privacidad sea mayor. Con el monitoreo de micrófono integrado, los usuarios pueden determinar con confianza qué aplicaciones pueden acceder al micrófono. Como en la versión anterior, el paquete de seguridad distingue entre modo de juego, modo de película y modo de trabajo.
Quien esté pensando en comprar Bitdefender Internet Security 2020 no tendrá que preocuparse por un PC más lento.

Paquete de seguridad mejorado para una protección completa

Entre las funciones mejoradas de Bitdefender Internet Security 2020 con relación a la versión anterior destaca el "asesor de seguridad Wi-Fi". Esta herramienta revisa directamente las aplicaciones activas para detectar comportamientos sospechosos. En total, se controlan numerosas conexiones a Internet. Por ejemplo, se comprueba el tráfico de correo, directorios compartidos y tráfico de mensajería instantánea. Con todo esto, el programa intenta no sobrecargar al usuario con peticiones innecesarias. Además, analiza cómo se está utilizando actualmente el PC. Dependiendo de si está reproduciendo, trabajando o viendo películas, el programa antivirus detendrá las actividades de fondo o las ventanas emergentes. Bitdefender también adapta los ajustes gráficos al uso respectivo. Esto permite al usuario disfrutar de toda la potencia de su ordenador sin tener que realizar demasiados ajustes por su cuenta. En Lizengo, podrá comprar y descargar la licencia adecuada fácilmente. Si desea comprar Bitdefender Internet Security 2020 o tiene preguntas sobre la instalación, el equipo de Lizengo estará encantado de ayudarle.

Sistema operativo: Windows 7 con SP1, Windows 8 u 8.1, Windows 10
Procesador: al menos 2 núcleos y 2 GHz
Memoria RAM: Al menos 2 GB
Espacio disponible en el disco duro: 2 GB (Mínimo)
Software: Internet Explorer a partir de la versión 10
Más enlaces de "Bitdefender Internet Security 2020"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Bitdefender Internet Security 2020 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat