Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Bitdefender Total Security 2019

Bitdefender Total Security 2019
22,99 €

incl. IVA

Dispositivos / Años:

Descarga de software + Clave de licencia
  • Bitdefender
  • 100553-ES
  • Nuevo
  • 1 año
  • Todos los idiomas
Bitdefender Total Security 2019 es una solución multidispositivo que brinda protección para PCs...más

Información del producto "Bitdefender Total Security 2019"

Bitdefender Total Security 2019 es una solución multidispositivo que brinda protección para PCs con Windows y Mac, e incluso para tablets, portátiles y smartphones. Las numerosas funciones del software de seguridad comprenden, entre otros, reconocimiento de adware y malware, localización en caso de robo o pérdida y un firewall frente a ataques desde Internet. El usuario también puede usar las prácticas herramientas de Bitdefender, como el gestor de contraseñas, trituradora de archivos y escaneo de puntos débiles. Con solo una compra se pueden proteger varios equipos privados o empresariales, en todo lo que toca a spyware, rootkits, phishing, troyanos, virus, ransomware y otros. Si es preciso, se puede usar también la solución de protección infantil de Bitdefender. La misma resulta muy convincente, con p. ej. localización por GPS y limitación de tiempo de uso de pantalla. Para que el usuario no pierda la visión global de las múltiples funciones activables, el "Bitdefender Autopilot" toma muchas decisiones si se desea.

Seguridad en todas las actividades online

Bitdefender Total Security 2019 vigila de forma proactiva todas las conexiones de Internet. Esto quiere decir que el software ya está activo antes de que haya una sospecha de virus. Así reconoce incluso virus aún desconocidos. Se comunica el código potencialmente dañino y se evita si es preciso. El software actuará de igual forma ante intentos de phishing, para que no se puedan robar los datos confidenciales del usuario. Entre otros, se integra una protección antispam en la nube para el tráfico de emails, funciones de protección mediante carpetas que se deben aprobar y para el tráfico de datos tipo instant-messaging. Para proteger datos importantes de forma sencilla en soportes de datos externos, se incluye una función de backup en la suite de seguridad. Otras funciones útiles de Bitdefender Total Security 2019 son además la depuración de datos (que elimina los duplicados y entradas innecesarias de registro), así como la encriptación de datos confidenciales.

Herramientas para compras online y equipos móviles

Para que las numerosas funciones no sobrecarguen el sistema, está el "Bitdefender Autopilot". Controla el software de seguridad según el rendimiento del PC. Así se omiten muchos pop-ups y consultas al usuario. Quien pague a menudo online, se beneficiará del navegador virtual suministrado y de la función safepay. Se interceptan los posibles ataques a datos financieros y así no pueden extenderse al resto del sistema. Algo práctico: las contraseñas y datos bancarios se pueden guardar en la "bolsa de dinero" protegida. En el caso de tablets y smartphones, resulta interesante la función Anti-Theft para ubicar los equipos robados o perdidos. Los usuarios de memorias USB pueden proteger las mismas de virus por "inmunización", para reducir las vías de transmisión de software dañino.

Un software antivirus siempre actualizado, en todos los equipos

Los componentes individuales del software de seguridad se pueden controlar con un navegador. Sin embargo, es más cómodo controlar todas las instalaciones que corresponden a una licencia de Bitdefender Total Security 2019 mediante la Bitdefender Central App. La misma se puede instalar en iOS o en Android. Desde la aplicación, se puede empezar un escaneo de virus en todos los equipos y recibir actualizaciones de seguridad de Bitdefender cuando se desee. Además el usuario puede aquí contactar muy rápido con el equipo de apoyo de Bitdefender. Como todos los productos de Bitdefender, Total Security 2019 recibe también actualizaciones continuas por Internet. Las actualizaciones se hacen automáticamente. El usuario, sin hacer nada más, obtiene en todo momento las protecciones más recientes frente a potenciales ciberamenazas.

Una clave de licencia para varios equipos.

Una solución multidispositivo, como Bitdefender Total Security, puede ser interesante para familias, empresas pequeñas, autónomos que trabajan solos y particulares que tengan varios ordenadores. El software combinado de seguridad se descargará en cada equipo en la variante correspondiente al sistema operativo, para lo que se usa la misma clave de licencia. Si se tienen dudas en el proceso de instalación o en el uso del software, el equipo de Lizengo está disponible vía telefónica. Los interesados deben decidir si prefieren usar el software uno, dos o tres años. Además hay una variante de licencia que vale incluso para diez equipos. En resumen se puede decir que Bitdefender Total Security 2019 es la solución adecuada para quienes quieran usar y proteger varios ordenadores (sean móviles o fijos).

Sistema operativo: Windows 7 con Service Pack 1 o posterior
CPU: procesador Dual Core 1,6 GHz
RAM: 1 GB
Memoria libre en disco duro: 2 GB
O
Sistema operativo: Android 4.0.3 o posterior
O
Sistema operativo: iOS 10 o posterior
O
Sistema operativo:
Mac OS X Mavericks (10.9.5) o
Mac OS X Yosemite (10.10.5) o
Mac OS X El Capitan (10.11.6) o
Mac OS Sierra (10.12.5 o posterior) o
Mac OS High Sierra (10.13.0 o posterior)

Más enlaces de "Bitdefender Total Security 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Bitdefender Total Security 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat