G Data Antivirus 2019

G Data Antivirus 2019
14,99 €

incl. IVA

Dispositivos / Años:

Descarga de software + Clave de licencia
  • G Data
  • 100957-ES
  • Nuevo
  • 1 año
  • Todos los idiomas
Comprar G Data Antivirus 2019 y disfrutar de un sistema seguro G Data Antivirus 2019 es una...más

Información del producto "G Data Antivirus 2019"

Comprar G Data Antivirus 2019 y disfrutar de un sistema seguro

G Data Antivirus 2019 es una solución antivirus ideal para usuarios privados. El software está optimizado para usar pocos recursos durante su trabajo, logrando con ello una alta velocidad incluso al escanear en segundo plano datos importantes. Por ello, no hay que temer una pérdida de rendimiento durante el uso de otras aplicaciones. Para garantizar las altas tasas de reconocimiento de virus del programa, hay dos escáneres de virus trabajando a la vez. Los mismos buscan software dañino ya conocido, o virus y amenazas totalmente nuevos, que solo están limitados a nivel local en el equipo respectivo. La aparición de nuevos virus prueba que esta tecnología es necesaria: cada seis segundos aprox. aparece en Internet un nuevo software dañino. Los usuarios que compran G Data Antivirus 2019, se protegen del mismo de forma óptima

Para asegurar una protección fiable, G Data Antivirus 2019 trabaja de forma proactiva. Tan pronto como los archivos ejecutados se comportan de forma sospechosa, p. ej. iniciando procesos en segundo plano que no tienen nada que ver con el archivo, son detenidos de inmediato por el software antivirus. Los usuarios avanzados podrán entonces decidir de forma manual qué pasa con el archivo. Los demás se fían de los ajustes seguros por defecto del software. Lo mismo pasa con las descargas: no acceden completamente al PC si el escáner antivirus detecta una amenaza en ellas. Ya que Internet es la gran puerta de entrada para software dañino de todo tipo, los usuarios se protegen de forma muy eficaz con esta tecnología.

En cuanto los usuarios adquieren G Data Antivirus 2019, se protegen además frente a fallos de seguridad de otros programas, como Adobe Flash, Microsoft Office y aplicaciones similares. Ningún software puede ser 100 % seguro y G Data Antivirus 2019 se ocupa de que los fallos de seguridad queden anulados. Así, los usuarios tampoco tienen nada que temer si se aprovechan fallos de seguridad hechos a medida para el software que hay en el ordenador propio. Esto funciona también con fallos que hasta ahora eran desconocidos: el programa antivirus comprueba cómo se comporta el software dañino y si su forma de proceder difiere de los programas normales.

Con el uso de la herramienta, la navegación en Internet también es mucho más segura: las páginas web infectadas con códigos dañinos son bloqueadas por el escáner de virus antes de que se activen. Con ello será mucho más seguro comprar en Internet o hacer banking online. Estas herramientas de seguridad se amplían también a troyanos específicos de banca: los mismos existen para manipular transferencias de dinero y provocar daños que pueden ser importantes. Con la tecnología BankGuard incorporada en G Data Antivirus 2019 este tipo de manipulaciones se reconocen inmediatamente y se sustituyen a continuación con la transferencia original. Al mismo tiempo, por supuesto, se borra el software dañino.

Además el programa brinda una protección excelente frente troyanos para chantaje, que en los últimos años han tenido una gran difusión. Los mismos encriptan el contenido de un disco duro y solo lo liberan tras un pago. Aquí también se usa una tecnología proactiva que impide que cualquier dato se encripte. En caso de actividades sospechosas en el disco duro, la solución antivirus detiene de inmediato el proceso y le informa al respecto. Los chantajistas no tendrán pues ninguna posibilidad con los usuarios que compren G Data Antivirus 2019 y se protejan así de todo tipo de amenazas, sabiendo que todos sus archivos están siempre a salvo.

En el desarrollo del software se buscó usar una cantidad mínima de recursos. A pesar de las numerosas herramientas que brindan una protección frente a emails infectados (además de los mecanismos ya explicados), ni siquiera en los equipos antiguos baja el rendimiento. Esto se refleja también en los bajos requisitos de sistema. Incluso los ordenadores y portátiles más antiguos quedan perfectamente protegidos si sus usuarios compran G Data Antivirus 2019.

Sistema operativo compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7 en versión 32 o 64
Memoria de trabajo al menos 2 GB RAM
Disco duro al menos 500 MB de capacidad de memoria libre
Internet se necesita una conexión activa a Internet para actualizaciones de firma de virus
Más enlaces de "G Data Antivirus 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
G Data Antivirus 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat