G Data Internet Security 2019

G Data Internet Security 2019
17,99 €

incl. IVA

Dispositivos / Años:

Descarga de software + Clave de licencia
  • G Data
  • 100958-ES
  • Nuevo
  • 1 año
  • Todos los idiomas
G Data Internet Security 2019 - Seguridad gracias a la protección híbrida G Data Internet...más

Información del producto "G Data Internet Security 2019"

G Data Internet Security 2019 - Seguridad gracias a la protección híbrida

G Data Internet Security 2019 es una solución antivirus fácil de usar y técnicamente avanzada. Funciona con dos módulos de protección diferentes que se complementan entre sí. Esto proporciona al usuario una protección prácticamente doble: lo que un módulo no puede hacer, lo hace el otro. Las características de esta suite antivirus incluyen protección contra phishing, protección contra exploits, supervisión de comportamientos y mucho más. De este modo, el usuario se da cuenta rápidamente de las irregularidades y los fallos de seguridad. Las actualizaciones cada hora, el cortafuegos inteligente y la función antispam también ayudan a la protección. Las tecnologías de seguridad también protegen contra troyanos de chantaje y ciberdelincuentes. El producto es muy adecuado para el ordenador en casa, ya que ofrece una función de control parental y protección para la banca y las compras en línea. Si decide comprar G Data Internet Security 2019, podrá esperar unos resultados de protección especialmente buenos con respecto al malware.

Protección de datos completa

Si desea tener menos preocupaciones en la vida diaria, compre G Data Internet Security 2019. El software orientado al usuario le quita un peso de encima en muchos temas en los que de otra forma tendría que pensar. Por supuesto, el usuario puede configurar por sí mismo el grado de automatización. Por ejemplo, es posible comprobar automáticamente las memorias USB y los discos duros externos. Si los módulos antivirus analizan estos datos, el malware digital no llegará a su PC de esta manera. También puede ser muy útil la copia de seguridad automática en la nube de los datos personales. Además de la copia de seguridad en un soporte de datos de casa de su elección, puede almacenar archivos en servidores en Alemania que G Data mantiene preparados para las copias de seguridad de sus clientes. De este modo, siempre tendrá los archivos originales listos para su recuperación, lo que supone una protección adicional contra pérdidas y robos.

Características sofisticadas para usuarios de Windows

La compra y la instalación de G Data Internet Security 2019 hace que muchas áreas del uso del PC sean más seguras. Por ejemplo, el software asegura la recepción y el envío de correos electrónicos. El analizador de virus comprueba el contenido dañino de los mensajes de correo electrónico y, por lo tanto, impide que el usuario revele de forma involuntaria información privada. Además, la tecnología OutbreakShield analiza los mensajes en busca de características típicas de spam y los compara con una base de datos. De esta manera, se pueden detener las plagas potenciales en una etapa temprana.
Cuando se utiliza Internet, el G Data Firewall puede supervisar todas las conexiones entrantes y salientes. Esto protege contra los hackers y el uso de software de espionaje. Los archivos descargados inadvertidamente con malware se bloquean. El software Internet Security funciona con firmas de virus actualizadas cada hora y una solución en la nube. Todas las direcciones de Internet utilizadas se comparan con la lista de una base de datos. Los sitios que se sabe que distribuyen contenido dañino serán bloqueados. Como resultado, Internet Security Suite proporciona cierta protección contra enlaces de phishing y ataques a redes sociales. Por último, los enlaces con malware no se abren.
Además, G Data Internet Security 2019 interrumpe inmediatamente los procesos de cifrado perjudiciales, protegiendo así a los usuarios de PC del ransomware.

Compre un antivirus de forma sencilla

En lizengo es muy fácil comprar G Data Internet Security 2019. En nuestra página podrá descargar legalmente el software y obtener la clave de producto necesaria. Puede elegir si desea adquirir licencias para uno o más PCs al mismo tiempo. También puede adquirir una licencia de un plazo superior a un año. El equipo de lizengo estará encantado de solventar todas sus dudas a este respecto.
G Data es una buena elección, especialmente para los usuarios de PC que buscan una solución de protección antivirus procedente de Alemania. Cada año, la compañía de software protege a las empresas de miles de millones de daños causados por el malware. Ya cuenta con 33 años de experiencia en la lucha contra las ciberamenazas. Con sede central en Bochum y diversas dependencias, 500 empleados
en todo el mundo trabajan para la empresa y la seguridad de sus clientes. G Data Internet Security 2019 es el sucesor del popular software antivirus Internet Security 2017 o 2018.

Sistema operativo Windows 10 / 8.x / 7 (32 o 64 bits)
Memoria RAM Al menos 2 GB
Información adicional Se requiere conexión a Internet para la instalación, actualizaciones de firma de virus y de software
Más enlaces de "G Data Internet Security 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
G Data Internet Security 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat