Kaspersky Anti-Virus 2019

Kaspersky Anti-Virus 2019
24,99 €

incl. IVA

Dispositivos / Años:

Descarga de software + Clave de licencia
  • Kaspersky
  • 100550-ES
  • Nuevo
  • 1 año
  • Todos los idiomas
El creciente número de amenazas en la web hace que tener un buen antivirus sea más importante...más

Información del producto "Kaspersky Anti-Virus 2019"

El creciente número de amenazas en la web hace que tener un buen antivirus sea más importante que nunca. De nuevo en la versión actual de Kaspersky Antivirus 2019, los expertos en seguridad de Kaspersky Labs han hecho mejoras sustanciales y las han integrado en el potente paquete de protección. Con la completa protección frente a virus, malware, ransomware y troyanos encriptadores (cada vez más frecuentes), el software de protección de gran calidad es imprescindible para cualquier portátil o PC de escritorio, da igual que se use en casa o en la oficina.

Protección híbrida basada en la nube para máxima seguridad

Para reaccionar ante amenazas cada vez más complejas y adaptaciones rápidas de elementos potencialmente dañinos, Kaspersky Antivirus 2019 vuelve a apostar por una conexión consecuente a la red. Tan pronto como el software está instalado en el ordenador y se activa la conexión online, se pone en acción el inteligente mecanismo de protección. Kaspersky Antivirus accede en tiempo real a la base de datos central y puede así reconocer incluso amenazas muy nuevas de forma rápida y eficaz. Gracias a una potente función de reconocimiento, los usuarios de Kaspersky Antivirus 2019 se benefician de una protección proactiva ante elementos dañinos. 

Si en el equipo de un usuario cualquiera se reconoce una nueva amenaza, se registra su signatura en tiempo real en la base de datos, que se actualiza automáticamente de forma periódica y por completo. El paquete de seguridad se completa con una identificación ampliada de puntos débiles, para una protección eficaz frente a diferentes exploits y con una funcionalidad antiphishing muy eficaz, que protege a los usuarios de Kaspersky frente a intentos de estafa digital.

Novísimas herramientas en el Kaspersky Antivirus 2019

La versión actual ha experimentado también muchas mejoras de detalle. Entre ellas, por ejemplo, la introducción de la exploración de scripts mediante Antimalware Scan Interfaces (AMSI). Esta componente disponible a partir de Windows 10 permite la exploración de scripts y otros objetos e informa al usuario sobre posibles amenazas. Además de una protección de la red doméstica integrada en la versión actual con el Network Attack Blocker, los usuarios del software antivirus se benefician también de la opción de desactivar la descodificación de certificados Extend Validation, y de la comprobación mejorada de conexiones encriptadas.

Manejo intuitivo y modelo flexible de licencia 

Quien quiera trabajar concentrado sin interrupciones del software antivirus, con el antivirus 2019 se beneficiará entre otros de una visualización mejorada de mensajes. Con ella se ocultan en lo sucesivo todos los mensajes que no sean críticos, si el usuario está trabajando en modo de pantalla completa. Además Kaspersky Labs ha mejorado la ventana "Tools" con una agrupación sencilla de funciones de programa según categorías, lo que hace que el trabajo con el software sea mucho más fácil incluso para usuarios con poca experiencia. 

Quien opte por la protección antivirus de la casa Kaspersky, se beneficia de su modelo flexible de suscripción. Los usuarios pueden elegir entre varios tipos de licencias. Además de la licencia estándar, válida por 1 año, con la que se puede usar el software en un ordenador, están también los paquetes con 3 o 5 licencias a un precio más interesante. De forma alternativa, se pueden comprar licencias para equipos individuales o grupos de equipos para un periodo de dos años. Resumiendo, Kaspersky Antivirus 2019 ofrece así un paquete global atractivo y potente, ideal para las necesidades de usuarios privados.

Plataforma Windows
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
Procesador Procesador con al menos 1 GHz, (32 bit (x86) o 64 bit (x64) - se recomienda mucho más rápido
Memoria de trabajo al menos 1 GB RAM (32 bit), al menos 2 GB RAM recomendado (64 bit)
Tarjeta gráfica Sin datos
Tarjeta de sonido Sin datos
Disco duro Al menos 1150 MB de memoria de disco duro en la unidad de instalación
Pantalla 1024 x 600 píxeles (mínimo)
Otros Conexión de Internet activa para activación e instalación de Kaspersky Antivirus y para la actualización de bases de datos y uso de Kaspersky Security Network
Más enlaces de "Kaspersky Anti-Virus 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Kaspersky Anti-Virus 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat