Kaspersky Internet Security 2019

Kaspersky Internet Security 2019
18,99 €

incl. IVA

Dispositivos / Años:

Descarga de software + Clave de licencia
  • Kaspersky
  • 100551-ES
  • Nuevo
  • 1 año
  • Todos los idiomas
No se debe permitir que un software de seguridad eficiente como Kaspersky Internet Security 2019...más

Información del producto "Kaspersky Internet Security 2019"

No se debe permitir que un software de seguridad eficiente como Kaspersky Internet Security 2019 falle en ningún ordenador portátil o de sobremesa porque, como muestran las estadísticas actuales, la amenaza de la red aumenta constantemente. El elemento central del paquete de seguridad actual de Kaspersky Labs es la protección completa contra virus y plagas, que también está incluido en Kaspersky Anti-Virus 2019. Protege eficazmente ordenadores Windows, Macs y dispositivos móviles, entre otros, contra virus, gusanos, malware, Ransomware y los cada vez más comunes troyanos de cifrado.

Pero eso no es todo: Kaspersky Internet Security 2019 es mucho más que un programa antivirus, especialmente porque evita los ataques de phishing durante la banca en línea, soporta la protección de la privacidad y protege los PINs y las contraseñas contra el robo de datos. Además, el software incluye un mecanismo de control parental configurable individualmente que puede utilizarse para bloquear el contenido no deseado y gestionar el acceso a las redes sociales.

Navegación segura en la protección de la nube

Para poder reaccionar lo más rápidamente posible ante las nuevas amenazas, los expertos de Kaspersky Labsin vuelven a confiar en la conexión directa a la nube para la versión actual de su suite de seguridad para Internet. Gracias a este mecanismo de protección, todos los usuarios se benefician directamente cuando se detecta una nueva amenaza en el dispositivo de otro usuario y se introduce en la base de datos en línea constantemente actualizada. Las actualizaciones de firmas se pueden utilizar para reaccionar directamente a las amenazas casi en tiempo real. Además, existe una protección eficaz contra diversos ataques como resultado de la mejora en la detección de vulnerabilidades.
Seguridad en todos los ámbitos de la vida digital
Otro componente clave de Kaspersky Internet Security 2019 es la seguridad de las transacciones de pago en línea a través de una protección contra phishing integrada que advierte de forma fiable a los usuarios de sitios web bancarios y proveedores de servicios de pago falsificados. El paquete de software también se centra en la protección de la privacidad. La última versión de Kaspersky Internet Security ofrece total seguridad, sin importar si se trata de una cuestión de identidad de usuario para la banca en línea, la navegación por sitios de compras, las redes sociales o la protección en el hogar.
Mientras que los usuarios de cámaras web también están protegidos por una función de protección contra el abuso de las cámaras por parte de delincuentes, los padres pueden proteger activamente a sus hijos bloqueando las descargas o el envío datos personales. El paquete de seguridad multidispositivo de Internet Security también permite utilizar las amplias opciones de seguridad en dispositivos Android y sistemas Mac.

Novedades en Kaspersky Internet Security 2019

La versión 2019 del software de seguridad incluye numerosas mejoras en los detalles que facilitan enormemente el manejo y evitan los errores causados por el software. Por ejemplo, el sistema de notificación se ha adaptado para que cuando se trabaja en modo de pantalla completa, solo se muestren los mensajes críticos, y el flujo de trabajo no se vea perturbado por ventanas emergentes innecesarias.
Además de la opción de abrir páginas web especiales directamente en un navegador seguro mediante un icono, también existe un componente anti-banner mejorado. En la versión actual, es posible configurar un filtro para que determinados banners sean bloqueados por Kaspersky Internet Security. Otra novedad es la versión considerablemente ampliada de la herramienta para la eliminación de software superfluo o no deseado, que ahora se puede manejar de forma mucho más intuitiva.

La versión adecuada para cada necesidad

Si deseas proteger varios dispositivos, puedes adquirir licencias para la instalación en 3 o 5 dispositivos de escritorio o portátiles, además de la licencia única válida durante un año. También existe la opción de reservar el paquete de licencia durante dos años al principio del período de vigencia para beneficiarse de la protección completa de Kaspersky Internet Security 2019 en condiciones particularmente favorables a largo plazo.

Plataforma Windows
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
Procesador Procesador con al menos 1 GHz, (32 bits (x86) o 64 bits (x64) – Se recomienda el más rápido
Memoria Al menos 1 GB de RAM (32 bits), al menos 2 GB de RAM recomendados (64 bits)  
Tarjeta gráfica Sin especificaciones
Tarjeta de sonido Sin especificaciones
Disco duro Al menos 1.150 MB de espacio en disco en la unidad de instalación
Pantalla 1.024 x 600 píxeles (mínimo)
Otros Conexión activa a Internet para activar e instalar Kaspersky Anti-Virus, actualizar bases de datos y utilizar Kaspersky Security Network.
Más enlaces de "Kaspersky Internet Security 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Kaspersky Internet Security 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat