Kaspersky Total Security 2019

Kaspersky Total Security 2019
29,99 €

incl. IVA

Dispositivos / Años:

Descarga de software + Clave de licencia
  • Kaspersky
  • 100561-ES
  • Nuevo
  • 1 año
  • Todos los idiomas
Con Kaspersky Total Security 2019, los expertos en seguridad de TI de Kaspersky Labs han vuelto...más

Información del producto "Kaspersky Total Security 2019"

Con Kaspersky Total Security 2019, los expertos en seguridad de TI de Kaspersky Labs han vuelto a elevar su producto premium a un nuevo nivel y lo han equipado con numerosas innovaciones grandes y pequeñas. El paquete completo no solo protege contra virus, troyanos, malware y similares, sino que también defiende eficazmente contra ataques de phishing y ataques a la privacidad de sus usuarios. El núcleo del software de seguridad es el escáner de virus híbrido en tiempo real.

Esto hace uso de la inteligencia colectiva de millones de ordenadores a través de la red a través de la nube, reconociendo inmediatamente el malware desconocido y añadiéndolo a la base de datos casi en tiempo real. Esto significa que los usuarios de Kaspersky Total Security se encuentran estarán a salvo poco después de la aparición de una nueva amenaza gracias a las actualizaciones regulares. La protección proporcionada por la versión 2019 está respaldada por una mejor detección de vulnerabilidades.

Protección y privacidad en la banca y la compra online

Dado que cada vez se procesan más transacciones monetarias a través de la red, un ordenador con una seguridad óptima es lo más importante. Kaspersky Total Security 2019 destaca en este sentido con una función antiphishing que alerta a los usuarios sobre sitios web falsos de bancos y proveedores de servicios de pago y de esta manera pone fin al uso indebido de datos de cuentas, PINs y datos de acceso a otros sitios webs.
La tecnología "Safe Money" proporciona seguridad adicional para las transacciones de pago. La introducción opcional de contraseñas mediante un teclado virtual detiene de forma efectiva a los registradores de pulsaciones de teclas. Las contraseñas también se pueden almacenar cómodamente en el gestor de contraseñas integrado.
Gracias a la última versión de Total Security, los jóvenes también pueden navegar por Internet de forma segura. Los padres no solo tienen la oportunidad de bloquear individualmente las descargas y el contenido inadecuado, sino también de bloquear la divulgación de datos personales como la dirección o el número de teléfono. Dado que la webcam también se puede desactivar a través de la configuración individual del perfil, por ejemplo, también se puede evitar la vista secreta y no autorizada de la sala de estar o de la habitación de los niños.

Máxima seguridad para datos y documentos

Kaspersky Total Security 2019 también hace que los datos importantes estén seguros. Gracias a la función de copia de seguridad optimizada basada en la nube, los usuarios pueden realizar copias de seguridad de documentos y archivos importantes en línea con la misma facilidad que los vídeos o las fotos de las últimas vacaciones de verano. Pero los datos que no terminan en la nube también se benefician del software de seguridad, especialmente porque se pueden almacenar en una caja fuerte de datos virtual.
Además, estos datos están protegidos por un cifrado AES de 256 bits, lo que hace que el acceso no autorizado sea prácticamente imposible. Y si los datos confidenciales ya no son necesarios, se pueden destruir irremediablemente con un clic del ratón en el destructor de datos incluido. Además, el software permite realizar copias de seguridad con control de tiempo para que los datos no se pierdan accidentalmente.

Trabajo sin preocupaciones

Si deseas trabajar en modo de pantalla completa con total paz y tranquilidad, no se necesitan mensajes constantes del escáner de virus. Por lo tanto, los desarrolladores de Kaspersky Labs han adaptado la versión actual de su producto premium para garantizar que el flujo de trabajo solo se vea interrumpido por ventanas emergentes en caso de mensajes críticos. Además, la interfaz de usuario ha sido rediseñada y descongestionada en muchos lugares, lo que ha dado como resultado una navegación más rápida y cómoda.

La versión adecuada para cada necesidad

Si deseas disfrutar de la parte extra de seguridad en más de un ordenador o portátil, puedes adquirir 3 o 5 licencias a un precio reducido. Los usuarios que deciden comprar una licencia de dos años al mismo tiempo pueden incluso ahorrarse un poco más. Estas versiones también están disponibles como licencias individuales y como licencias de 3 o 5 años. Kaspersky Total Security 2019 es, por lo tanto, el producto ideal para todos los usuarios que quieran jugar seguro al 100 %.

Sistema operativo Windows 10 Home, Windows 10 Pro, Mac OS
Procesador Procesador con al menos 1 GHz, (32 bits (x86) o 64 bits (x64) – Se recomienda el más rápido
Memoria Al menos 2 GB de RAM (32 bits / 64 bits), se recomiendan 4 GB de RAM (32 bits / 64 bits)
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica DirectX 9 (mínimo) con controlador WDDM 1.0 , tarjeta gráfica DirectX 10 (óptima)
Tarjeta de sonido Sin especificaciones
Disco duro Al menos 16 GB de espacio en el disco duro de la unidad de instalación (32 bits), 20 GB de espacio en el disco duro (64 bits)
Pantalla 800 x 600 píxeles (mínimo)
Unidad óptica Lector de DVD (para la instalación de DVD)
Más enlaces de "Kaspersky Total Security 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Kaspersky Total Security 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat