Cómo activar la notificación LED en el iPhone

Mantener tu iPhone habilitado para la luz de notificación LED es un movimiento sensato y práctico, especialmente cuando estás en un club y no puedes escuchar una llamada entrante. Entonces una alerta parpadeante de la luz LED podría traer en el aviso si usted tiene cualquier llamada o mensaje que viene.

Sin embargo, la activación de las notificaciones de flash LED puede deducir su vida de la batería. Si notas una caída repentina de la batería después de activar la función, entonces puedes desactivarla cuando no la necesites. Una combinación perfecta de banners, mensajes de alerta y alertas LED le ayudará a no perderse nunca una alerta importante.

En este post, hemos enumerado un paso a paso para activar la luz de notificación LED en el iPhone.

¿Cómo activar el flash LED de notificaciones en su iPhone?

Sigue las siguientes instrucciones para activar el flash LED de notificaciones en tu iPhone:

Paso 1: Desbloquea tu iPhone y ve a "Ajustes".

Paso 2: Elige "General".

Paso 3: Selecciona "Accesibilidad".

Paso 4: Pulsa en "Flash LED para alertas".

Paso 5: Ahora, tienes que activar tu Flash LED para Alertas.

Nota: Si tu flash LED de notificaciones en tu iPhone ya está activado y estás deseando desactivarlo, entonces tienes que desactivar tu Flash LED para Alertas para desactivar la notificación visual en el iPhone.

Cómo encender el flash LED en modo silencioso

 La mayoría de las veces ponemos nuestro smartphone en modo silencioso cuando tenemos que estar en una reunión importante y tendemos a olvidarnos de encender el timbre cuando se acaba. Por lo tanto, encender el flash LED en modo silencioso se asegurará de que no se pierda ninguna de sus llamadas importantes a cualquier precio. Sigue los siguientes pasos para activar el flash LED en modo silencioso.

Paso 1: Ve a "Ajustes" desde tu pantalla de inicio.

Paso 2: Pulsa "General".

Paso 3: Pulsa en "Accesibilidad".

Paso 4: Elige "Flash LED para alertas".

Paso 5: Ahora, selecciona la segunda opción que dice, "Flash en silencio" y habilítala para obtener el flash LED en modo silencioso. Eso es todo, bastante fácil, ¿verdad?

Tenga en cuenta que la activación de las notificaciones visuales no sólo le dará el flash LED en el momento en que reciba una llamada, sino que también obtendrá una notificación visual para otras notificaciones que reciba, ya sea un mensaje, un correo electrónico o un comentario de Instagram. Sin embargo, si eres propietario de un Apple Watch y tu reloj de Apple está emparejado con tu iPhone, entonces al activar la luz LED de notificaciones en el iPhone no parpadeará cuando recibas llamadas o mensajes.

Independientemente de que tu iPhone esté en timbre o en modo silencioso, siempre podrás disfrutar de la luz LED de notificación visual para saber que tu teléfono tiene algo para ti.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.