Cómo descargar audio de YouTube en Mac

Después de recibir un montón de peticiones en nuestro buzón, pensamos que es una oportunidad perfecta para recopilar una lista de consejos y trucos para descargar y guardar canciones de YouTube en tu Mac.

Si estás lidiando con algún problema técnico de este tipo en tu vida, no dudes en enviarnos un correo, ¡e intentaremos hacer todo lo posible para proporcionar correcciones y soluciones adecuadas para resolver tu problema!

Hasta & a menos que usted sea un suscriptor de YouTube Premium , probablemente no hay manera oficial de descargar videos o audios de YouTube en Mac o PC., Incluso los suscriptores premium sólo se les permite descargar el contenido a su teléfono o tableta para ver / escuchar sin conexión y no en sus computadoras. Por lo tanto, usted necesita para encontrar y poner en práctica hacks specificunofficial (no ilegal) y tácticas para descargar el sonido de YouTube en Mac.

En este artículo, hemos comisariado una lista de "Easiest Ways To Download & Guardar canciones de YouTube en MacBook." Así que, sin más preámbulos, vamos a verlos!

Las mejores maneras de descargar música de YouTube en su macOS (2022 Edición)

Todos los métodos mencionados a continuación pueden ser fácilmente seguidos y aplicados por ambos aficionados & usuarios de computadoras avanzadas. Por favor, elija cualquiera de ellos de acuerdo a su conveniencia para la descarga de MP3 de YouTube en su Mac.

METODO 1 = Utilice un software profesional de YouTube Audio Downloader

Una de las formas más convenientes y fáciles de usar que le permiten descargar audio de YouTube y guardarlo como MP3 u otros formatos de archivo de audio es a través de YouTube Audio Downloader. El mercado tiene una plétora de opciones para elegir un software de descarga de MP3 de YouTube fiable. Una de nuestras recomendaciones para este fin es iTubeGo, que te permite descargar tus vídeos favoritos de YouTube en formato de archivo de audio. Además de YT, es compatible con más de 10.000 sitios de vídeo y música, incluyendo Vimeo, Dailymotion, SoundCloud, Bandcamp, Facebook, Instagram y más. Puede confiar en el software para descargar Vídeos HD/4K/8K, canciones, listas de reproducción, canales & subtítulos en un par de clics.

No solo esto, con iTubeGo YouTube Downloader, incluso puede convertir vídeos a formatos de archivos de audio populares como MP3, AVI, MOV, MP4 y más. La aplicación es compatible con macOS, Windows y teléfonos Android. Incluso ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días!

Lee: YouTube Hacks: Learn The 30+ Most Useful YouTube Keyboard Shortcuts & Tips

METHOD 2 = Take The Help Of YouTube To WAV Converter For Mac

In this workaround we'll suggest you convert your YouTube videos to WAV file format on Mac. Dado que WAV (Waveform) es uno de los formatos estándar de archivo más populares para el audio digital, convertir tus vídeos de YT en el mismo formato resultará en un montón de beneficios en términos de aplicaciones de grabación profesional, de alta fidelidad y más.

Para convertir en masa YouTube a WAV en Mac, recomendamos utilizar Cisdem Video Converter for Mac. La aplicación está repleta de numerosas funcionalidades relacionadas con la descarga de los contenidos de los sitios de streaming, su conversión a los formatos de archivo de audio/vídeo más populares y su posterior edición para tener un resultado ideal. Te sorprenderá ver las múltiples opciones de calidad para las conversiones y la capacidad de Rip DVD para transferir o hacer copias de seguridad de películas & canciones con alta calidad.

METODO 3 = Utiliza la mejor herramienta para capturar el sonido de YouTube en tu Mac (recomendado)

Otra gran alternativa para descargar el audio de YouTube en Mac es Camtasia de TechSmith, una utilidad profesional. Te permite grabar vídeo y audio de YouTube en unos pocos clics. Con este grabador de audio de YouTube, puedes capturar fácilmente tus vídeos musicales favoritos a través de la cámara web con la mayor calidad posible para disfrutar de canciones nítidas y con volumen en tu Mac/PC. Incluso ofrece una enorme biblioteca de música libre de derechos y efectos de sonido para insertar en sus grabaciones.

Tan pronto como inicies el software, asegúrate de activar la opción "Audio del sistema" para grabar y guardar sin esfuerzo los audios de YouTube en Mac a través del micrófono. Además de la captura de vídeo/audio, Camtasia ofrece docenas de recursos para personalizar tus vídeos/audio y darles un toque profesional.  Incluso puedes importar vídeos guardados, archivos de audio o imágenes de tu Mac, PC o dispositivos móviles y añadirlos a tus grabaciones capturadas. Además, puedes encontrar una excelente mezcla de herramientas de anotación para añadir llamadas, flechas, formas y movimiento de esbozo para resaltar partes significativas de tu vídeo.

Lo que hay que leer: Software de grabación de audio imprescindible para Mac (2022 selecciones)

METODO 4 = Elija VLC Media Player para descargar audio de YouTube en Mac

Si está buscando una forma gratuita de descargar audio de YouTube en Mac, considere el uso de VLC Media Player, que también funciona como un sólido extractor de audio de YouTube. El único inconveniente con este método es que el procedimiento es lento y comparativamente complicado en comparación con otros consejos y trucos mencionados aquí. Si usted está todo listo para descargar el sonido de YouTube en Mac:

PASO 1 = Lanzamiento de su VLC Media Player en su MacBook y navegar por la opción de red abierta en la pestaña Archivo en el menú superior.

PASO 2 = Ahora, verá un cuadro de análisis de VLC, donde usted necesita para copiar y pegar la URL de YouTube que desea descargar. Pulsa el botón Abrir y deja que el reproductor multimedia analice la información del vídeo de YouTube.

Nota: En ciertos países y regiones, los vídeos de YouTubes pueden no ser analizadosz si no has habilitado un servicio VPN en tu Mac. Por lo tanto, si te encuentras con algún contratiempo, prueba a instalar y activar una VPN fiable en tu dispositivo y elige el país en el que los servicios de YouTube sean compatibles de forma nativa. Puedes repasar nuestras mejores recomendaciones de software para VPNs, justo a continuación:

● 13 mejores VPN gratis para Mac en 2022 - Servicios VPN 100% gratis

● 13 mejores (VERDADERAMENTE GRATIS) VPN para Windows 10, 8, 7 PC en (actualizado en 2022)

● Las 10 mejores aplicaciones VPN para Android - Las mejores VPN para Android

● 5 mejores VPN con una prueba gratuita para usar en 2022 (descarga gratuita)

PASO 3 = En cuanto se complete el análisis, VLC Media Player reproducirá automáticamente el vídeo. Dirígete a la barra de menú superior, haga clic en la pestaña 'Windows', y seleccione 'Información de los medios de comunicación. .' del menú desplegable.

PASO 4 = Ahora opta por la URL completa de 'Ubicación' y cópiala. A continuación, tiene que abrir la URL de YouTube copiado en su navegador Safari y haga clic derecho en el vídeo de YouTube. Pulsa la opción "Guardar vídeo como" y elige un destino de archivo donde quieras guardar el vídeo de YT.

PASO 5 = En este punto, necesitas utilizar la función de conversión de vídeo de VLC para transformar el vídeo guardado en audio. Reinicie VLC Media Player y pulse la opción 'Convertir/Stream' bajo la pestaña Media de la barra de menú.

PASO 6 = Simplemente arrastre y suelte el vídeo YT descargado en VLC y seleccione el formato de salida como audio como MP3.

¡Eso es todo! VLC Media Player comenzará el proceso de extracción y podrás descargar el sonido de YouTube en Mac.

METODO 5 = Con un descargador de vídeo/audio de YouTube en línea

Por último, pero no menos importante, utilizando un descargador de vídeo/audio de YouTube en línea, puedes descargar fácilmente el audio de YouTube en Mac, PC, Android o iOS. Una de las mejores aplicaciones web que he utilizado personalmente para descargar y guardar vídeos de YouTube en formato de archivo MP3 es y2mate. Utilizarla es muy sencillo. Ve al vídeo de YouTube del que quieres extraer el sonido y copia su URL. Ahora vuelve y pégalo en el campo que se muestra a continuación en la web de y2mate.

En cuanto pegues el enlace, el descargador de YouTube comenzará a analizar el contenido y te mostrará las posibles opciones para descargarlo en MP4 o MP3. Como queremos descargar el audio de YouTube en Mac, vamos a elegir la extensión .mp3. Haz clic en el botón de descarga para iniciar el proceso!

¡Así que eso es todo! Espero que esta completa guía te haya ayudado a aprender diferentes formas de descargar audio de YouTube en Mac. Nuestro método favofue usar una Herramienta para capturar el sonido de YouTube en tu Mac-como Camtasia de TechSmith. Como todos los vídeos y audios grabados a través de ella eran de máxima calidad con un sonido nítido y claro! ¡Ldéjanos saber tu forma preferida de descargar sonido de YouTube en Mac en la sección de comentarios más abajo! Síganos en las redes sociales - Facebook, Instagram y YouTube.

Preguntas frecuentes:

Q1. ¿Cómo descargar vídeos de YouTube a MP3 en el disco duro de Mac?

Usando un convertidor de audio de YouTube profesional como Cisdem, uno puede descargar y guardar fácilmente vídeos de YouTube a MP3 y otros formatos de archivo de audio.

P2. ¿Cómo descargar el audio de YouTube a MP3?

Usando una aplicación fiable de grabación de audio de YouTube, se puede descargar fácilmente el audio de YouTube en Mac. Recomendamos Camtasia de TechSmith, una utilidad profesional que te permite capturar tus vídeos musicales favoritos a través de la cámara web con la mayor calidad posible para disfrutar de canciones nítidas y sonoras.

Q3. ¿Cómo descargar listas de reproducción de YouTube a MP3 en Mac?

Instala iTubeGo en tu dispositivo, que te permitirá descargar tus vídeos favoritos de YouTube en cualquier formato de archivo de audio que elijas. Además de YT, es compatible con más de 10.000 sitios de vídeo y música, incluyendo Vimeo, Dailymotion, SoundCloud, Bandcamp, Facebook, Instagram, y más para descargar contenido. Puedes confiar en el software para descargar vídeos HD/4K/8K, canciones, listas de reproducción, canales & subtítulos en un par de clics.

SIGUIENTE LECTURA:

  • Cómo grabar vídeos de juegos para YouTube
  • ¿Cómo hacer un vídeo de introducción de YouTube?
  • Cómo grabar la transmisión en vivo de YouTube
  • Las mejores extensiones de YouTube a MP3 para Chrome para grabar el audio de los vídeos de YouTube en un instante
  • 10 mejores bloqueadores de anuncios para YouTube en 2022

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.