Mejora tu curva de aprendizaje haciendo tarjetas compactas: ¡las mejores aplicaciones de Android!

Cuando se trata de métodos de aprendizaje, las Flashcards son una de las herramientas más efectivas. Son recursos simples, ingeniosos, pero a menudo subexplotados. Debe usarlos ya sea que esté aprendiendo a codificar, estudiando para un examen, difundiendo conciencia, haciendo que el aprendizaje en grupo sea divertido o incluso cuando esté hablando en público. Puede anotar los hechos y la información en las tarjetas y usarlas como indicaciones.

Además, puede crear tarjetas de dos caras y escribir una pregunta en un lado y la respuesta en el otro. Y ¡vaya! Aquí tienes un cuestionario sorpresa listo para probar o hacer que el aprendizaje sea divertido.

Dado que es relativamente un nicho de mercado, no hay muchos Aplicaciones para crear tarjetas didácticas en Google Play Store. Pero hay algunos decentes que hacen su tarea en unos momentos.

PARTE 1: las mejores aplicaciones de creación de tarjetas flash para usuarios de Android

Quizlet
Tarjetas Cram.com
Tarjetas AnkiDroid
Aplicación Flashcards: crea, estudia, aprende
Flashcards – Estudia Efectivamente

Aplicaciones de Flashcard Creator que vale la pena probar

Aquí hay una lista completa de los mejores creadores de tarjetas flash que puede probar hoy:

1. Cuestionario

Probablemente uno de los Flashcard Maker gratuitos más famosos y útiles disponibles para Android en este momento. Quizlet es una opción bien informada, especialmente para los estudiantes de idiomas. Aunque ofrece todas las características de una aplicación Flashcard Creator dedicada, también viene con varios modos de estudio y juego. Quizlet es compatible con más de 15 idiomas y permite a los usuarios agregar imágenes, audios y otros elementos para crear tarjetas didácticas interactivas.

Dentro del creador de tarjetas didácticas, los usuarios pueden buscar en una base de datos en línea con más de 13 millones de juegos de tarjetas didácticas generados por los usuarios, categorizados en una amplia gama de temas. Son gratuitos y el contenido varía de verdaderamente interactivo a inútil.

2. Tarjetas didácticas de Cram.com

Con más de 75 millones de diseños de Flashcard que puede compartir y aprender, Cram.com presenta plantillas interactivas que se pueden usar para casi todos los temas. No solo para aprender, la aplicación creadora de tarjetas flash es una excelente opción si necesita tarjetas para presentaciones y otras tareas relacionadas con el trabajo.

Cuenta con dos modos: Memorizar y Cram. Con el primer modo, el usuario revisa cada tarjeta flash una vez hasta que se agota, mientras que el segundo modo permite que los usuarios revisen cada tarjeta flash hasta que obtengan todas las tarjetas correctas.

3. Tarjetas AnkiDroid

AnkiDroid Flashcards es una aplicación Flashcard Creator bastante decente que permite a los usuarios acceder a casi todo tipo de diseños disponibles en una amplia variedad de temas como Matemáticas, Química, Biología, Países, Historia, Idioma, Física, Hechos y muchos más. Si no desea utilizar las plantillas de tarjetas didácticas listas para usar, también puede crear su diseño personalizado con imágenes, textos y sonido.

Flashcard Maker está repleto de más de 6000 mazos prefabricados y le brinda opciones de edición para que sea funcional de la manera que lo desee. El creador de la tarjeta flash es compatible con varios sistemas y puede usarlo en su Windows, Mac, Linux y también en ChromeOS.

4. Aplicación Flashcards: crea, estudia, aprende

No sería justo si no se incluyera en esta lista una aplicación de creación de Flashcard que ayuda a refinar el vocabulario y aprender un nuevo idioma. Este creador de Flashcard de Edward Grude es una potente aplicación de Android que no solo te ayuda a crear tarjetas de preguntas y respuestas, sino también a diseñar plantillas con imágenes y opciones múltiples.

El creador de tarjetas flash gratuito es lo suficientemente potente como para leer tarjetas flash en varios idiomas, incluidos francés, alemán, español, chino y más. Ya sea para el aprendizaje elemental o para simplificar la tarea; la aplicación creadora de Flashcard funciona bien para ayudarlo en su camino para lograr mejores calificaciones

5. Flashcards – Estudia Efectivamente

Con una interfaz simple y moderna, Flashcards by Rolandos permite a los usuarios crear, modificar, organizar y estudiar montones de cartas con facilidad. Todo su progreso en el diseño de tarjetas didácticas se guarda automáticamente para que pueda reanudar su tarea cuando lo desee. Además, puede compartir las tarjetas diseñadas con sus amigos dentro de la aplicación.

La aplicación Flashcard Creator es una excelente opción para alguien que busca una herramienta fácil de usar y cotidiana para sus hijos, ya que el proceso es sencillo y debería funcionar bien para la mayoría de los temas simples, memorización de vocabulario, práctica de matemáticas y aprendizaje de idiomas.

PARTE 2- Bonificación en línea Gratis Flashcard Makers

Si no desea instalar ninguna aplicación adicional en su dispositivo Android, puede consultar estos increíbles sitios web, que le permiten crear tarjetas didácticas en línea sin costo alguno.

1. flashcard.online

Es su sitio web de referencia para crear mazos de tarjetas flash que puede guardar e imprimir sin problemas. No necesita registrarse para obtener una cuenta, solo agregue el texto y las imágenes deseadas, haga clic en el botón Guardar como PDF y descárguelo gratis.

2. Paisaje cerebral

Si desea algo de inspiración, puede consultar Brainscape, es un excelente creador de tarjetas didácticas gratuito en línea, que le permite explorar tarjetas didácticas creadas por otros y crear sus propios diseños personalizados.

3. Estudio Azul

Crear Flashcards en línea sin costo es muy fácil con StudyBlue. Puede usar una gran cantidad de elementos como texto, imágenes, audios y ecuaciones para crear tarjetas didácticas únicas e interactivas.

4. Máquina de tarjetas didácticas

Intente usar este creador de tarjetas didácticas en línea para crear barajas de tarjetas didácticas gratuitas y de apariencia sencilla. Simplemente cree una cuenta y salte al editor donde puede agregar fotos, textos y otros elementos. Puede hacer uso de listas predefinidas y ajustar la fuente según sus gustos.

PARTE 3- Formas alternativas de aprender

Bueno, las aplicaciones Flashcard Maker son, sin duda, una de las mejores formas de aumentar la memoria. Si nos preguntas, te recomendamos que pruebes Quizlet, es una opción bastante buena y tiene una fantástica selección de plantillas de tarjetas didácticas. Si quieres algo doloroso pero efectivo, prueba a darle una inyección Aplicación Flashcards: crea, estudia, aprende. Varias personas encuentran que las tarjetas didácticas son un medio eficaz para aprender un nuevo idioma, algo que también puede hacer en su teléfono inteligente.

Consulte nuestra guía de aplicaciones de aprendizaje de idiomas que ofrece una excelente manera de comenzar y dominar un nuevo idioma:

  1. Las mejores aplicaciones de aprendizaje de idiomas para Android
  2. Las mejores aplicaciones para aprender español 2020
  3. Las mejores aplicaciones de aprendizaje de matemáticas que debe conocer
  4. Las 10 mejores aplicaciones de aprendizaje de inglés para Android

Si nos hemos perdido algún gran creador de tarjetas que merezca estar en esta lista, ¡cuéntanoslo en los comentarios!

MÁS DE BLOGS DE SYSTWEAK

  • Las 5 mejores aplicaciones de iPhone para aprender lenguaje de señas
  • Las mejores aplicaciones de iOS para que los principiantes aprendan a programar
  • Las mejores aplicaciones de Android para aprender a programar
  • Los mejores juegos educativos para niños para ayudarlos a aprender y crecer
  • Las mejores aplicaciones que te ayudarán a aprender algo nuevo todos los días


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.