Las mejores aplicaciones de correo electrónico para Mac para mejorar la experiencia de correo

La mayoría de nosotros iniciamos sesión en nuestra cuenta de correo electrónico, revisamos nuestros correos y cerramos el navegador cuando hemos terminado. Sin embargo, hay algunas personas cuyas vidas giran en torno a los correos electrónicos; por lo tanto, necesitan un buen servicio de correo electrónico con múltiples características como una respuesta robusta, facilidad para organizar los correos electrónicos, y más. Y para todos ellos, la mejor aplicación de correo electrónico para Mac puede cubrir todo el aspecto en poco tiempo.

¿Por qué necesitamos una aplicación de correo electrónico para Mac?

Desde el correo predeterminado de Apple hasta sus alternativas, tienes una amplia gama para elegir. ¿Pensando en cambiar a aplicaciones dedicadas como Gmail, Yahoo u Office 365?  Te aseguramos que estas apps de correo electrónico para Mac no te harán sentirte bajo. Además, podrás crear varias cuentas en una sola app, por lo que no necesitarás varias páginas web y lo tendrás todo en una sola app. Genial, ¿verdad?

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de correo electrónico para Mac?

  1. Apple Mail
  2. Airmail
  3. Spark
  4. Mozilla Thunderbird
  5. Mailspring

1. Apple Mail

Apple Mail viene instalado en el Mac desde que lo compras y actúa como cliente de correo electrónico por defecto. Su funcionalidad es bastante básica, tiene una interfaz elegante y limpia y se mantiene en línea con la mayoría de los otros programas. Ahora otra cosa interesante es la integración con macOS e iOS que incluso permite enviar correos electrónicos a través de diferentes apps.

En Apple Mail, el mensaje suele mostrarse en unificación o también se pueden seleccionar barras separadas para el solo entrante, borrador o enviado. El nuevo buzón inteligente es una característica interesante que permite filtrar los correos electrónicos según su necesidad, ya sean correos con archivos adjuntos, no leídos o mensajes respondidos.

ProsCons
  • Diseño elegante y fácil de usar.
  • Gestión inteligente de carpetas.
  • Filtros increíbles para dividir los correos electrónicos.
  • No se permite la personalización en la interfaz.
  • No se puede snooze los correos electrónicos en Apple Mail.

Precio: Gratis

2. Airmail

Una increíble alternativa a Apple Mail, así como prevalente entre muchos usuarios de todo el mundo, Airmail combina varias características modernas y se ejecuta en la velocidad inesperada. Es capaz de soportar otros servicios de correo electrónico como Gmail, Outlook, Exchange, Yahoo, IMAP, etc.

Además, este cliente de correo electrónico mac puede sincronizar con Apple Watch también.

Aquí, se llega a snooze mensajes, editar correos en masa, añadir múltiples firmas para crear una diferencia y disfrutar de una bandeja de entrada unificada. Este cliente de correo electrónico para Mac es bastante rápido en su trabajo, y necesitas deslizar dos dedos en el trackpad para realizar las acciones. Estas funciones también se pueden personalizar según tus necesidades. Y estas razones quieren que usted llame a Airmail el mejor correo electrónico para Mac.

ProsCons
  • Filtros inteligentes como Unread, Starred, Conversación, etc. para la división de correo electrónico.
  • Puede acceder a sus contactos de Google directamente en la aplicación.
  • Puede actuar con errores en varios puntos.
  • Más bien caro en comparación con otros competidores.

Precio: 26,99 euros

Obtener: Airmail

3. Spark

Este cliente de correo para Mac se actualiza constantemente a mejores versiones con el tiempo y se ha ganado miles de usuarios muy rápidamente. Pero si te preguntas qué ha hecho que Spark sea una de las mejores aplicaciones de correo electrónico para Mac, déjanos contarte. Spark es una revolución tanto para el correo electrónico personal como para el de equipo, al tiempo que ofrece personalización y priorización de forma inteligente.

Cuando recibes correos electrónicos de personas importantes, se asegura de centrarse en ellos mientras mantiene el resto en el lote. Además, te notifica los correos de las personas que conoces y te ayuda a reducir las distracciones por el ruido. Opciones como programar correos electrónicos, establecer recordatorios y una potente integración con otras plataformas de correo electrónico la convierten en la mejor aplicación de correo electrónico para Mac.

ProsCons
  • Clasifica tu bandeja de entrada entre categorías como 'Personal', 'Notificaciones' y 'Boletines'.
  • Un calendario incorporado ayuda a recordar el seguimiento de los correos electrónicos y a organizar la bandeja de entrada.
  • No muestra un número exacto de correos electrónicos junto a la carpeta.
  • Algunas funciones como los filtros de spam, los bolsillos, etc. no son compatibles rápidamente.

Precio: Gratis para 5GB de almacenamiento + 7,99 euros para el plan Premium

Obtener: Spark

4. Mozilla Thunderbird

Después de tener un exitoso navegador de Mozilla, otro de los mejores clientes de correo electrónico para Mac viene de la misma casa. Bastante seguro de usar y cargado con múltiples características para ampliar su experiencia de correo electrónico, Thunderbird tiene una interfaz limpia para facilitar el trabajo del usuario. También tiene capacidad para filtrar el correo basura y se actualiza con etiquetas de seguridad a medida que pasa el tiempo.

También consta de un calendario sincronizado y un cliente de chats que, por supuesto, es necesario para trabajar sin problemas. Además, no muestra las imágenes fuera del correo electrónico, sino sólo cuando se abren los correos, por lo que mantiene la privacidad y la seguridad del seguimiento de píxeles. ¿No es que usted está buscando en la mejor aplicación de correo electrónico para Mac?

ProsCons
  • El sistema de filtrado de correo electrónico básico y flexible hace que sea un cliente de correo electrónico mac impresionante.
  • Los plug-ins adicionales podrían ser utilizados para las funciones de apoyo.
  • Diseño desordenado que no atrae a los usuarios de una sola vez.
  • No está desarrollando más.

Precio: Gratis

Obtener: Mozilla Thunderbird

5. Mailspring

¿Qué te parecería si te enviaran un correo y luego te enteraras de tantos errores ortográficos? ¿Qué impresión te llevaría a la otra parte? Teniendo esto en cuenta, este cliente de correo electrónico para Mac está equipado con un corrector ortográfico que detecta automáticamente el idioma y te avisa para que lo corrijas. Además, también puede traducir al japonés, al chino, al polaco, al alemán y a más de 60 idiomas para tu comodidad.

¡Bueno, hay más con Mailspring! Puede integrarse con múltiples cuentas de Office 365 & IMAP, proporciona accesos directos avanzados, te permite deshacer el mensaje enviado y ofrece una bandeja de entrada unificada. Además, puedes disfrutar de varios diseños y temas con este cliente de correo para Mac, incluyendo el modo oscuro.

ProsCons
  • Proporciona características como snoozing, plantillas de respuesta rápida, editor de firmas, etc.
  • Lectura de recibos, seguimiento de líneas, etc.
  • Algunas características requieren que pagues unos cuantos dólares.

Precio: 8€ para Mailspring Pro

Obtener: Mailspring

Conclusión

Aunque tengas Apple Mail en tu Mac incorporado, eso no te impide explorar otros múltiples clientes de correo electrónico para mac, ¿verdad? Esta es la única razón por la que hemos conseguido las mejores aplicaciones de correo electrónico para Mac en el artículo anterior.

Desde Mailspring hasta Spark, cada cliente de correo para mac tiene una singularidad en sí mismo. Por lo tanto, desplácese a través de las características, los pros y los contras antes de llegar finalmente a una conclusión.

Ahora nos gustaría saber sus opciones en la sección de comentarios a continuación. Además, también puedes darnos tu opinión y sugerencias aquí. Te esperamos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.