Las 7 mejores aplicaciones para cantantes en el iPhone

Cantar. Una forma de arte. Con un ligero cambio en el tono de uno, se puede cambiar fácilmente todo el significado y el ritmo de la canción. Los cantantes han recibido este talento como un regalo de Dios. Uno puede formarse en múltiples estilos, pero la voz y su sonido al cantar es un rasgo natural. Muchos cantantes se han formado en diversos géneros para poder llegar a un público más amplio. Best Singing Apps for iOS platforms les ayuda a ensayar incluso cuando la facilidad de un estudio no está disponible.

Mejores aplicaciones de iPhone para cantantes en 2019

A continuación se mencionan las mejores aplicaciones de canto para los usuarios de iPhone. Con ellas, seguro que uno se lo pasa mejor cantando, grabando y compartiendo sus creaciones.

1. Pocket Pitch:

Una de las mejores apps de canto gratis para iPhone es Pocket Pitch. Con ella los cantantes pueden practicar el aprendizaje de algunas de las canciones más populares de todos los tiempos y practicar el trabajo de sus arreglos vocales. Con esta aplicación, pueden encontrar las notas correctas cuando el piano no está disponible. El usuario también puede cambiar los ajustes de volumen de cada cantante que canta, silenciarlos o incluso ver cómo una pieza determinada encaja bien con todo el arreglo. De esta manera, uno puede poner a prueba sus habilidades de canto e improvisar con cada una de las canciones que graba en la aplicación.
Descárgala aquí

2. Warm Me Up (de pago):

Esta aplicación viene con al menos cincuenta ejercicios de calentamiento vocal que uno puede elegir en cinco categorías diferentes. Uno puede hacer una serie de selecciones sobre la base del tiempo que uno tiene y puede incluso crear un ejercicio de calentamiento de acuerdo a sus especificaciones. La aplicación también ofrece varios consejos en pantalla que pueden ayudar a maximizar su potencial como cantante y ayudar a poner el mejor pie adelante para las actuaciones.

Descargarlo aquí

3. MusiXmatch

Esta aplicación proporciona una plataforma para compartir y buscar letras nuevas y ya presentadas para un gran grupo de canciones. Es similar a la de una sesión de karaoke y es una aplicación divertida para mejorar tus habilidades de canto. Incluso se puede reproducir música en diferentes idiomas y cantar con ella. Esto la convierte en una de las mejores aplicaciones gratuitas de canto para iPhone.

Descárgala aquí

4. Vanido

Vanido es una de las mejores aplicaciones gratuitas de canto para usuarios de iPhone, ya que actúa como tu entrenador personal proporcionándote información sobre tu tono de voz. Cada día después de descargar esta aplicación, se obtiene un conjunto de tres ejercicios destinados a mejorar su base, la voz del pecho, y la voz de la cabeza en función de sus capacidades de tono que se puede utilizar para practicar. Se le califica por su rendimiento diario en un sistema de clasificación de tres estrellas y se le dan subidas de nivel en función de los resultados.

5. Casio Chordana Composer (de pago):

Para las personas que se inician en la composición de canciones, esta aplicación les ayudará mucho a mejorar sus habilidades con el tiempo. También puedes elegir entre los diversos géneros que ofrece la aplicación para la composición de canciones e incluso obtener ideas sobre la improvisación. Una vez que empieces con esta aplicación, tendrás que introducir las notas de partida, después de lo cual se procesarán las sugerencias que puedes utilizar en tu canción.

6. FL Studio (de pago):

Fruity loops o FL Studio, como es más conocido, es una aplicación ideal para los cantantes que se inclinan por el hip-hop o la música electrónica. La aplicación viene con características de nivel avanzado como un panel de FX con efectos de sintetizador de alta calidad y compresores junto con el secuenciador por pasos para la programación de ritmos rápidos. Hay varias ediciones de esta app como la demo gratuita, la edición para productores, la de groove, etc., que puedes utilizar según tu interés.

7. StarMaker

Esta aplicación se ha asegurado un lugar especial en los corazones de la gente y de los famosos porque permite hacer vídeos de karaoke y colaborar con tus amigos o con tu famoso favorito. Cantar no es fácil y qué mejor manera de romper el hielo que con la ayuda de esta aplicación. Incluso puedes utilizarla para hacer amigos en todo el mundo a los que les guste cantar tanto como a ti. ¡Esperamos que con esta aplicación gratuita de canto para iPhone, uno pueda llevar la cuenta de sus vídeos de canciones que se convertirá en una tarea realmente difícil a medida que vaya teniendo éxito!

¡Ahí lo tienen amigos! Las mejores aplicaciones de canto para iPhone. Esperamos que te ayuden a ganar fama y a situarte como uno de los mejores cantantes de nuestro tiempo. Feliz cante!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.