Duplicate Files Fixer: Una herramienta fácil para encontrar duplicados

Desde que nos levantamos hasta que nos volvemos a acostar, estamos rodeados de múltiples dispositivos. Desde los teléfonos inteligentes hasta los ordenadores, estamos engalanados haciendo que todo sea digital. Al utilizar estos dispositivos a lo largo del día, ni siquiera nos damos cuenta de que estamos creando múltiples copias de un archivo. 

Esto ocurre con más frecuencia & seguimos creando archivos y carpetas duplicados. Lo que viene después es algo que seguro que nos frustra. ¿Se ha quedado sin espacio en cualquiera de los sistemas, Windows, Mac o Android?

Conseguir un espacio de disco reducido en tu dispositivo es siempre irritante.  Todos los usuarios de Windows, Mac o Android pueden tener una o más copias del mismo archivo inactivas, puede ser porque has descargado archivos varias veces o mientras copiabas archivos de una carpeta a otra.  Con el tiempo, este tipo de archivos aumentan y ocupan espacio en tus dispositivos. Eliminar todos estos archivos puede ser una tarea molesta. Es entonces cuando necesitas una herramienta de eliminación de duplicados. 

Con Duplicate Files Fixer, podrás aumentar el espacio de tu dispositivo eliminando los archivos y carpetas innecesarios. Así que no te estreses y simplemente utiliza esta eficiente herramienta para deshacerte de todos los duplicados de tu dispositivo.

Esta herramienta es compatible con todas las versiones de Windows, Mac y Android. 

¿Qué es Duplicate Files Fixer?

Duplicate Files Fixer Para Windows

Duplicate Files Fixer Para Mac

Duplicate Files Fixer Para Android

¿Qué es Duplicate Files Fixer?

Como su nombre indica, Duplicate Files Fixer es una herramienta eficiente que ayuda a ejecutar rápidamente un escaneo y encontrar duplicados de cualquier archivo ya sea una imagen, audio, video o documento. Ejecuta un escaneo completo para obtener los resultados finales mostrando el número de archivos duplicados apilados en sus dispositivos. Además, te pide permiso para eliminar los archivos mostrados. Estos archivos duplicados están ocupando espacio en su dispositivo haciéndolo desordenado. 

Siempre tienes la opción de mantenerlos o eliminarlos. Con su opción de auto-marcado, usted estará libre de seleccionar manualmente los duplicados para eliminarlos. Una vez que el proceso de escaneo ha terminado, sólo se necesita un solo clic para eliminar estos duplicados de su dispositivo. 

Utilizar Duplicate Files Fixer para todos sus dispositivos para deshacerse de los duplicados y hacer un amplio espacio de almacenamiento para otros fines. Este limpiador de archivos duplicados elimina el estrés de la búsqueda manual y la eliminación de duplicados.

Duplicate Files Fixer For Windows

Duplicate Files Fixer for Windows viene con varias características fantásticas. La última adición a la herramienta es la capacidad de escanear Google Drive y Dropbox, así como el ordenador. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos para utilizar Duplicate Files Fixer en Windows para liberar tu espacio en el disco.

1. Descarga Duplicate Files Fixer en Windows.

2. Una vez finalizada la descarga, ejecuta este software en tu PC. Compre o introduzca la clave de licencia (si la tiene) para explorar todas sus características.

3. Empiece con este software para arreglar todos los duplicados en un clic. Seleccione uno o más archivos/carpetas para empezar a escanear los duplicados añadiéndolos desde la opción Añadir carpeta.  También puede seleccionar la ubicación desde el modo de escaneo ya que ofrece escanear Ordenador, Google Drive y Dropbox.

Para seguir adelante, haga clic en Escanear duplicados. Te mostrará una página que se abrirá como la imagen de abajo. El escaneo tarda poco tiempo, normalmente dependiendo del tamaño de los archivos que se escanean. El proceso de escaneo buscará en las carpetas seleccionadas cualquier duplicado y los listará frente a usted.

4. Los resultados del escaneo mostrarán los duplicados en grupos bajo las diferentes categorías a saber - Todos, Documentos, Imágenes, Música, Vídeos y Otros Archivos. Mientras hace clic en la flecha puede ver los archivos que contienen un grupo de los duplicados junto con el archivo original.

Puede obtener una vista previa haciendo clic en un archivo de uno en uno y ver los detalles del archivo en el lado derecho

.

5. Haga clic en la pestaña Auto Mark para seleccionar los duplicados automáticamente y haga clic en 'Delete Marked'.

Nota: Según las nuevas nuevas actualizaciones en Duplicate Files Fixer, puede utilizar el botón Undo inmediatamente para recuperar los archivos eliminados. Además, puede gestionar los duplicados o modificar su selección para elegir entre las opciones de Automark duplicados que desea eliminar.

Leer: ¿Cómo puede Duplicate Files Fixer ayudar en la recuperación de espacio en disco en Windows 10?

Smart Duplicate Finder & Fixer para Mac: Duplicate Files Fixer

Si estás cabreado eliminando múltiples duplicados de tu Mac de vez en cuando, debes probar esta increíble herramienta que no solo te ayuda a eliminar archivos duplicados, sino que también puede restaurar tu espacio en el disco en poco tiempo. Para todos los usuarios de Mac, Duplicate Files Fixer es una herramienta increíble. Desbloquea sus increíbles características comprando su versión completa. 

Con Duplicate Files Fixer, puede recuperar una gran cantidad de espacio en disco mediante la eliminación de múltiples archivos redundantes que ocupan espacio innecesario en su Mac. 

¿Cómo conseguir Duplicate Files Fixer en Mac?

1. Instale el software Duplicate Files Fixer en su Mac.

2. Añada los archivos y carpetas que desea escanear.

3. Haga clic en el botón Scan para comenzar el proceso.

4. Vea la lista de archivos duplicados en su Mac.

5. Marque automáticamente o seleccione los archivos idénticos manualmente.

6. Confirme que desea eliminar los archivos seleccionados.

¡Ya está! Ya ha terminado. ¿No es realmente una herramienta sin complicaciones? Además de ayudar a los usuarios a eliminar los duplicados, Duplicate Files Fixer realiza muchas tareas, como la identificación precisa, la creación de una copia de seguridad, la exclusión y la prevención de carpetas importantes, etc.  

¿Detecta Duplicate Files Fixer todos los formatos de archivo? 

Sí, lo hace. Duplicate Files Fixer ayuda al usuario a encontrar duplicados de todo su dispositivo. Desde documentos hasta imágenes, pasando por audios y vídeos, Duplicate Files Fixer es una herramienta perfecta para desordenar el sistema eliminando los archivos innecesarios y haciendo que haya más espacio en el disco para otro tipo de almacenamiento. 

¿Qué pasa con Android? ¿Funciona Duplicate Files Fixer también en Android?

Siendo una aplicación para un millón de usuarios de Android, Duplicate Files Fixer & Remover tiene una increíble interfaz de usuario que hace que sea fácil para cada usuario escanear y detectar rápidamente los archivos duplicados como imágenes, vídeos, audios y documentos, etc. Para empezar, utilizando la aplicación Duplicate Files Fixer & Remover, siga los siguientes pasos:

1. Descarga Duplicate Files Fixer & Remover desde Google Play Store. Inicie la aplicación y verá una interfaz similar a la imagen de abajo. Selecciona entre las opciones disponibles para escanear los probables duplicados. 

2. Una vez procesado el escaneo, la aplicación Duplicate Files Fixer & Remover mostrará la lista de duplicados. Con su herramienta de selección automática incorporada, puede eliminar el proceso manual de selección de cada archivo que desee eliminar. Si tiene una copia de seguridad de todos sus datos, simplemente haga clic en "Eliminar ahora" o, de lo contrario, cree una copia de seguridad antes de eliminar nada. (Consulta la imagen de abajo).

3. Para desbloquear todas sus funciones, necesitas actualizar la aplicación a su versión Premium. En la imagen de abajo, verás una opción con una corona sobre ella. Esto te ayudará a eliminar el desorden de tu dispositivo sólo cuando actualices la app. La versión Premium te abrirá más opciones y podrás hacer más espacio en tu dispositivo. 

Veredicto: ¡Es hora de decir lo que sientes!

Para todos los dispositivos, Windows, Mac y Android, Duplicate Files Fixer es una gran herramienta para eliminar los duplicados y recuperar un importante espacio en el disco. Descargue este software en todos sus dispositivos para deshacerse de la basura innecesaria y hacer que su dispositivo funcione sin problemas y sin desorden en él. 

Duplicate Files Fixer es un producto fiable con millones de descargas en Android. Asegúrate de actualizar a su versión con licencia/premium para obtener el mejor beneficio de esta herramienta de búsqueda y fijación de duplicados. 

¿No has usado esto hasta ahora? Pruébalo y cuéntanos tu experiencia. Con su selección mágica y otras características útiles, el proceso de trabajo manual se elimina por completo. 

Nos encantaría conocer tu opinión, por favor, háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.