Revisión de Ashisoft Duplicate File Finder

¡A menudo nos cuesta hacer copias de seguridad de nuestros datos, y la escasez de almacenamiento se suma a nuestros problemas! Como comprobar los archivos y eliminarlos manualmente puede ser una tarea tediosa, buscamos una aplicación que localice y elimine los archivos duplicados en un santiamén. Sin embargo, no se debe confiar en ningún software que no esté debidamente certificado, ya que no se sabe si hará que su sistema sea vulnerable a las amenazas o si simplemente limpiará los archivos como promete. En este escenario, Ashisoft Duplicate File Finder viene a su rescate.

Algunos de ustedes podrían pensar que es inútil utilizar cualquier software de este tipo porque unos pocos archivos redundantes no pueden suponer ningún daño para el sistema. Sin embargo, la realidad es muy diferente. Su ignorancia puede hacer que se quede sin espacio de almacenamiento, que su sistema se vuelva lento o que se bloquee. El uso de este software le ayudará a localizar y eliminar aquellos archivos que están ocupando innecesariamente espacio en su sistema.

¿Por qué debería elegir esta aplicación?

Una pregunta puede haber aparecido en su cabeza que aunque hay demasiadas herramientas para encontrar archivos duplicados, ¿por qué debemos poner nuestra confianza en este? Pues bien, lee los puntos que te damos a continuación y sacia tu curiosidad.

Detección fácil de archivos duplicados

Sin muchas complicaciones, este software puede localizar los archivos redundantes para que puedas eliminarlos. Al hacerlo, liberará espacio en su sistema, lo que le ayudará a ejecutar los programas instalados más rápidamente.

Protege las carpetas importantes

Si tiene algunos datos importantes que no deben ser eliminados a cualquier precio, entonces puede añadirlos en la pestaña Proteger carpetas. Esto evitará que se borren accidentalmente.

Visor de fotos

En caso de que haya demasiadas fotos duplicadas en su sistema, se detectará cada copia de la misma. Además, el visor de imágenes incorporado le permitirá verlas una al lado de la otra, para que pueda compararlas y averiguar si tiene que eliminarlas todas o conservar sólo algunas.

¿Cuáles son las características principales de esta herramienta?

Hay varias características que obtiene de elegir este software y estos complementos altamente eficientes siempre permanecerán a su disposición. Algunos de ellos se han contabilizado a continuación:

  • Este software está equipado con potentes motores de búsqueda para encontrar archivos similares en la gota de un sombrero.
  • Encuentra archivos con contenido similar, el mismo nombre y el tamaño cero también.
  • Escanea minuciosamente imágenes, vídeos, canciones para hacerle consciente de los archivos duplicados.
  • Para su sorpresa, este software es una de las aplicaciones más rápidas para encontrar archivos duplicados, y por lo tanto no consume mucho de su tiempo.
  • También funciona con dispositivos extraíbles, a saber, pen drives, discos duros externos, y otros.
  • También busca en el PC local y también en la red. Sin embargo, esta función sólo está disponible en la edición Pro.
  • No sólo identifica y recupera el espacio de disco desperdiciado, sino que también reduce el tiempo y los medios utilizados para las copias de seguridad.
  • Hay varias otras características como la minimización del tiempo utilizado para el escaneo innecesario de virus, el aumento del espacio libre en los recursos "limitados", y muchos otros.

¡Definitivamente, este software es altamente eficiente! Los usuarios han transmitido que vale la pena invertir en él y que tiene características excepcionales que le pondrán en una situación en la que todos ganan.

Especificaciones

Para utilizar y aprovechar los beneficios de este software, debe poseer un sistema que tenga Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP. Ambas variaciones, es decir, 32 bits o 64 bits son compatibles. La licencia de por vida con 1 año de actualizaciones gratuitas le costará 499,95 euros, la licencia de por vida con 1 año de actualizaciones gratuitas será de unos 79,95 euros. Sin embargo, si tienes suerte, obtendrás las mejores ofertas y ahorrarás mucho debido a los descuentos de temporada.

¿Cómo funciona?

Una vez que instalas el software, aparece esta ventana en la que puedes buscar, archivos, carpetas, música y Google Drive también. La mejor parte es que usted puede seleccionar sus métodos de búsqueda de Byte a Byte, SHA-1 - HASH, y las propiedades del archivo. Además, puedes añadir filtros. Ahora todo lo que tienes que hacer es añadir la ruta para las carpetas y en caso de que quieras añadir cualquier carpeta puedes hacer lo mismo seleccionando las opciones del menú desplegable. Una vez que agregue la carpeta, se le pedirá que agregue filtros, se espera que haga clic en el botón de golpear después de seleccionar sus opciones de filtro.

Si no tiene ningún archivo duplicado, la ventana le preguntará e informará sobre el mismo, pero si lo tiene, se lo hará saber. Sin embargo, usted necesita comprar la edición pro para eliminar los archivos o moverlos en cualquier otra carpeta.

Veredicto final

En general, este software es una de las mejores herramientas disponibles actualmente en el mercado. Detecta y ayuda a eliminar todos los archivos duplicados, imágenes y música en un santiamén. Además, la interfaz es fácil de usar y no te sentirás atrapado mientras lo usas. Una vez que hayas usado esto, definitivamente recomendarás a otros debido a su velocidad. Sin embargo, no podemos olvidar que hay varios otros programas similares que son mucho más eficientes. Por lo tanto, cualquier persona con grandes expectativas no invertirá en este software y más bien buscará otros mejores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.