Microsoft Exchange Server 2013 - 1 Enterprise Device CAL

Microsoft Exchange Server 2013 - 1 Enterprise Device CAL
29,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100634-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Compre la licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise y comuníquese...más

Información del producto "Microsoft Exchange Server 2013 - 1 Enterprise Device CAL"

Compre la licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise y comuníquese de forma segura

La inversión en la compra de una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise es una idea sensata para facilitar la comunicación en una empresa. Con el software de servidor, los usuarios pueden, entre otras cosas, dividir a los empleados en grupos de trabajo. Los correos electrónicos y otros medios de comunicación pueden enviarse específicamente a cada empleado del grupo, y el acceso a determinados documentos también puede configurarse de forma que solo tengan acceso los miembros de los grupos correspondientes. ¿Desea que se distribuyan archivos de datos específicos en toda su empresa? Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise proporciona la capacidad de definir carpetas públicas para mover datos de A a B rápidamente.

Para poder utilizar las numerosas funciones de la licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise, se recomienda el software Outlook, que ya se utiliza ampliamente en las empresas. Después de instalar el software del servidor y conectar Outlook a Exchange, la funcionalidad de Outlook se amplía considerablemente. Por ejemplo, esto hace que sea muy fácil enviar mensajes automatizados fuera de la oficina cuando el destinatario de un correo electrónico no está disponible. Al adquirir una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise, las empresas también tienen la opción de compartir determinadas carpetas, como un calendario de citas o una base de datos de contactos, con otros empleados.

Por lo tanto, Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise reduce principalmente el esfuerzo administrativo dentro de una empresa. En cuanto se programa una reunión, el servidor puede, por ejemplo, acceder al calendario de citas de todos los posibles participantes. Si ya se han planificado otras actividades durante la reunión, el servidor le informará de ello. Dado que Exchange puede gestionarse a través de una aplicación Web, los administradores también pueden realizar los cambios necesarios desde cualquier lugar en un periodo corto de tiempo. Todas estas ventajas contribuyen a que tareas como la gestión de citas, el correo electrónico o el compartir datos en la empresa sean mucho más flexibles y fáciles de gestionar.

Además, las empresas que compran una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise también se benefician de un ajuste preciso en lo que respecta a los mensajes de correo electrónico. Utilizando listas blancas y listas negras, el usuario define con gran precisión qué remitentes y destinatarios están permitidos y cuáles no. Esto minimiza significativamente el riesgo de seguridad cuando se manejan correos electrónicos. Además, la comprobación de los correos electrónicos es más fácil en general. Dado que los mensajes ya no van directamente a un servidor de correo electrónico y luego al destinatario, sino que primero toman la ruta a través del servidor seguro de Exchange, todos los correos electrónicos deben pasar por un filtro seguro antispam y anti-malware. De esta forma, la probabilidad de introducir accidentalmente software malicioso en la red de la empresa se reduce drásticamente.

Además, la licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise permite el uso de libretas de direcciones disponibles en todo el mundo. Especialmente las empresas con una base de clientes muy grande resuelven el problema de que puede haber varias versiones diferentes de direcciones y otra información de contacto de los clientes disponibles. Al proporcionar a todos los empleados acceso a una única base de datos disponible de forma global, pueden estar seguros de que los datos estarán en todo momento actualizados. Esto se aplica no solo a las direcciones, números de teléfono, etc., sino también a cualquier nota que otros empleados hayan creado sobre el cliente respectivo, e incluso las tareas pendientes se pueden sincronizar a través de un servidor de Exchange.

 

 

En comparación con la versión Standard, la licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise admite, entre otras cosas, la creación de archivos de buzón de correo propios (se requiere Office 2007 o superior). Además, se integran varias técnicas de protección contra la pérdida de datos. La implementación de la mensajería unificada también significa que los correos electrónicos, los mensajes de voz y los mensajes de fax, por ejemplo, pueden agruparse en un solo buzón para mejorar la visibilidad. Todas estas características solo están disponibles para empresas que adquieran una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise. La versión Standard no ofrece estas características.

Este producto es una licencia CAL de dispositivo para Microsoft Exchange Server 2013 en la versión Enterprise, la cual requiere una licencia CAL de dispositivo Standard. Este tipo de licencia significa que la versión Enterprise del servidor se puede instalar para todos los usuarios de un dispositivo en particular.En nuestra página web, también ofrecemos licencias de usuario, como la licencia CAL de usuario.

ProcesadorCPU con capacidad de 64 bits de AMD o Intel (Intel Itanium no es compatible)
Memoriaal menos 8 GB de RAM para acceso al buzón de correo y al cliente
Disco durol menos 30 GB de capacidad libre en un disco duro con formato NTFS más 500 MB por paquete de idioma.
PantallaMonitor con una resolución mínima de 1.024 * 768 píxeles
Unidadcuando se instala desde un dispositivo de almacenamiento físico, se requiere una unidad de DVD.
Más enlaces de "Microsoft Exchange Server 2013 - 1 Enterprise Device CAL"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Exchange Server 2013 - 1 Enterprise Device CAL - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat