Microsoft Exchange Server 2013 - 10 Enterprise User CALs

Microsoft Exchange Server 2013 - 10 Enterprise User CALs
284,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100633-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Licencia CAL de usuario Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise para una comunicación mejorada...más

Información del producto "Microsoft Exchange Server 2013 - 10 Enterprise User CALs"

Licencia CAL de usuario Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise para una comunicación mejorada en las empresas

Una licencia CAL de usuario de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise es la opción correcta para facilitar las tareas administrativas y la comunicación dentro de la empresa. Los empleados se benefician de numerosas funciones nuevas que pueden integrarse sin problemas en software popular como Outlook. Por ejemplo, es posible liberar carpetas para grupos de usuarios específicos o empleados individuales con el objetivo de liberar información de cualquier tipo, desde registros de datos y documentos hasta citas y contactos. Además, si los empleados están ausentes, envían automáticamente un mensaje tan pronto como reciben un correo electrónico. Todas estas características y muchas más solo están disponibles para empresas que adquieran una licencia CAL de usuario de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise.

Particularmente en el área de la comunicación por correo electrónico, las empresas obtienen cada vez mejores opciones en cuanto a filtros y seguridad. Los mensajes ya no se envían directamente desde el servidor de correo electrónico, sino que primero deben pasar por los rigurosos ajustes de seguridad del servidor Exchange. Esto significa una seguridad significativamente mayor tanto en el envío como en la recepción de mensajes.De este modo, la licencia CAL de usuario de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise puede reducir significativamente el riesgo de que los virus y troyanos se infiltren en la red a través del correo electrónico. Para una seguridad aún mayor, los administradores crean listas negras y listas blancas para bloquear a destinatarios y remitentes específicos en general o liberarlos en cualquier circunstancia.

Lo que al principio parece mucho trabajo administrativo, rápidamente pierde su espanto en la práctica. La interfaz de la licencia CAL de usuario de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise también se puede acceder cómodamente a través de una aplicación web. Esto significa que la administración es teóricamente posible desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet. Además, los empleados también pueden guardar notas en sus calendarios de citas. Si resulta que un empleado no está disponible para una reunión determinada, el servidor envía automáticamente un mensaje. También se acabaron los días de consultas manuales para todas las empresas que adquieran una licencia CAL de usuario de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise. En general, hay más tiempo para el trabajo diario.

Otro punto fuerte de la licencia CAL de usuario de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise es la creación de bases de datos de direcciones y contactos disponibles en todo el mundo. En el pasado, los empleados tenían que sincronizar a menudo manualmente los datos y asegurarse de que los datos importantes de los clientes estuvieran actualizados. A partir de ahora, toda la información se introduce en una base de datos uniforme. Estos están disponibles en toda la empresa, lo que al final también agiliza significativamente la administración. Además de las direcciones y datos similares, los empleados también pueden dejar comentarios para los clientes, que luego se comparten globalmente y pueden ser vistos por todo el personal. Las empresas que compran una licencia CAL de usuario de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise reducen drásticamente sus costes administrativos globales.

Para los costes adicionales en comparación con la versión Standard, Microsoft también ofrece numerosas funciones útiles. Por ejemplo, Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise es compatible con Unified Messaging. Esto significa que los mensajes de todo tipo - correos electrónicos, mensajes de texto y de voz e incluso mensajes de fax - pueden combinarse en un solo buzón de correo. La prevención de pérdida de datos (DLP) es también una técnica que protege eficazmente los registros de datos de todo tipo contra la pérdida de datos y también forma parte del paquete empresarial.Los archivos del buzón de correo, que tampoco están incluidos en la versión Standard, encuentran su lugar en el software en la versión Enterprise y garantizan que el correo entrante pueda protegerse mejor a largo plazo.

La gestión de proyectos más grandes también se puede mejorar con Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise. Los usuarios se agrupan en grupos, a los que se les pueden asignar derechos específicos. Esto proporciona acceso a ciertas carpetas de archivos u otra información. Sin embargo, los registros de datos destinados a toda la empresa terminan en carpetas públicas compartidas. Cuanto mayor sea la empresa, mayores serán los beneficios de comprar el software. Dado que toda la información se envía únicamente a través de la red interna y no llega al resto de Internet, también se proporciona un alto nivel de seguridad para todos los usuarios.

Este producto es una licencia CAL de usuario Enterprise, que es una extensión de la licencia CAL de usuario Standard. Este tipo de licencia permite a un usuario específico instalar Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise en un dispositivo de su elección. Para dispositivos, ofrecemos en nuestra página web licencias CAL de dispositivos.

Procesador CPU con capacidad de 64 bits de AMD o Intel (Intel Itanium no es compatible)
Memoria al menos 8 GB de RAM para acceso al buzón de correo y al cliente
Disco duro l menos 30 GB de capacidad libre en un disco duro con formato NTFS más 500 MB por paquete de idioma.
Pantalla Monitor con una resolución mínima de 1.024 * 768 píxeles
Unidad cuando se instala desde un dispositivo de almacenamiento físico, se requiere una unidad de DVD.
Más enlaces de "Microsoft Exchange Server 2013 - 10 Enterprise User CALs"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Exchange Server 2013 - 10 Enterprise User CALs - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat