Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft SQL Server 2017 Standard - 1 Device CAL

Microsoft SQL Server 2017 Standard - 1 Device CAL
194,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100587-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Con un Microsoft SQL Server 2017 Standard 1 Device CAL, el ordenador de una empresa tiene acceso...más

Información del producto "Microsoft SQL Server 2017 Standard - 1 Device CAL"

Con un Microsoft SQL Server 2017 Standard 1 Device CAL, el ordenador de una empresa tiene acceso a las múltiples funciones del moderno sistema de base de datos SQL Server 2017. Cada usuario de este dispositivo se beneficia de los numerosos informes y análisis proporcionados por el software SQL. Además, Integration Services proporciona una plataforma para resolver problemas empresariales complejos a través de soluciones de transformación de datos. SQL Server 2017 es una plataforma de datos flexible que proporciona una interfaz de usuario uniforme para todos los sistemas operativos. Los empleados de la empresa pueden desarrollar aplicaciones con esta plataforma utilizando la tecnología de su elección. Los datos de la empresa pueden integrarse posteriormente en las nuevas aplicaciones. No importa el volumen de datos de la empresa, SQL Server 2017 ofrece "Servicios Cognitivos" para procesar los datos con inteligencia artificial. 

Cargas de trabajo de bases de datos automatizadas de forma eficiente 

La licencia de cliente Microsoft SQL Server 2017 Standard 1 Device CAL es necesaria para acceder a las funciones completas del módulo de base de datos desde un dispositivo específico de la empresa. Estas y otras características han sido mejoradas en la versión 2017 en varios puntos en comparación con las versiones anteriores del software. El módulo de base de datos en SQL Server 2017 es el servicio de protección y procesamiento de datos más importante capaz de dominar las aplicaciones de procesamiento de datos más exigentes de las empresas actuales. El usuario puede crear datos OLTP y OLAP, por ejemplo. Los componentes de aplicación avanzados, como SQL Server Management Studio, facilitan la gestión de los objetos de la base de datos, mientras que SQL Server Profiler registra los eventos del servidor para su posterior análisis. 

Potente gestión de datos empresariales

Los usuarios de Microsoft SQL Server 2017 Standard 1 Device CAL pueden desarrollar aplicaciones avanzadas individuales en un lenguaje de programación de su elección. Estas pueden ejecutarse con SQL Server 2017 en contenedores Windows, Linux y Docker. Además, la inteligencia artificial está integrada en el software de la base de datos, lo que proporciona una visión más rápida incluso de grandes cantidades de datos. Si es necesario, los datos propios de la empresa también pueden combinarse con datos de todo el mundo para obtener nuevos conocimientos. En la edición estándar de SQL Server están disponibles las funciones básicas para el modelado multidimensional y los modelos de tablas. La versión 2017 del popular software empresarial convence por su alta escalabilidad y disponibilidad fiable. Sus usuarios tienen acceso a varias funciones de almacenamiento de datos, como la compresión de datos o la captura de datos modificados. Se pueden administrar y utilizar claramente diferentes Data Marts.

Diferencias con otras licencias de SQL Server 

SQL Server Standard Edition es un software que se adapta a las necesidades de las empresas medianas. Por lo tanto, trabajará con un máximo de 24 núcleos y el tamaño de la base de datos está limitado a 524 PB. En la edición Enterprise, por otro lado, se soporta un número ilimitado de núcleos, ya que esta edición más cara está dirigida a las grandes empresas. Cada empresa necesita una licencia para cada instancia de servidor y licencias adicionales para acceder a los usuarios o a los dispositivos que utilizan el servidor correspondiente. Bajo el nombre Microsoft SQL Server 2017 Standard 1 Device CAL se puede adquirir una licencia CAL para dispositivo. 

Procesador:
al menos 2 GHz y 2 núcleos

Memoria RAM:
Al menos 4 GB de RAM

Espacio en el disco duro:
6 GB disponibles

Pantalla:
Resolución de al menos 800 x 600 (Super VGA)

Conectividad:
conexión a internet existente 

Sistema operativo:

Windows: 
Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016 o de Windows 8 a Windows 10

Linux: 
Red Hat Enterprise Linux 7.3, SUSE Linux Enterprise Server 12 SP2 o Ubuntu 16.04, 
Docker Engine 1.8 + para implementaciones basadas en contenedores; 3,25 GB RAM; sistema de archivos XFS o EXT4

Otros: 
.NET 4.6 (para seleccionar el motor de base de datos, los servicios de datos maestros y la replicación)

Requisitos adicionales:
dependiendo de la configuración del sistema y de las aplicaciones seleccionadas

Más enlaces de "Microsoft SQL Server 2017 Standard - 1 Device CAL"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft SQL Server 2017 Standard - 1 Device CAL - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat