Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft SQL Server 2017 Standard - 1 User CAL

Microsoft SQL Server 2017 Standard - 1 User CAL
194,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100585-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Microsoft SQL Server 2017 User CAL proporciona acceso basado en el usuario al internacionalmente...más

Información del producto "Microsoft SQL Server 2017 Standard - 1 User CAL"

Microsoft SQL Server 2017 User CAL proporciona acceso basado en el usuario al internacionalmente popular sistema de gestión de bases de datos SQL Server. El titular de la licencia puede ejecutar el software en diferentes dispositivos de una empresa. De este modo, los procesos empresariales más importantes se pueden gestionar de forma óptima. Varias funciones modernas de motor de base de datos permiten la evaluación y el almacenamiento eficiente de los datos de la empresa. Entre otras cosas, SQL Server 2017 dispone de 
una función de optimización automática de la base de datos que permite a los usuarios comprender y resolver mejor cualquier problema de rendimiento de las consultas. El software de la base de datos representa una vulnerabilidad extremadamente baja porque protege los datos almacenados y transferidos de tal manera que las instituciones establecidas, como la base de datos de riesgos de seguridad del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, han recompensado este hecho durante años. 

Más opciones que nunca

La versión de 2017 de SQL Server permite utilizar algunas distribuciones de Linux además de Windows. El controlador de conectividad de base de datos Java intercambiable es importante en este contexto. Además, los profesionales de TI de una empresa pueden ahora desarrollar aplicaciones para ejecutarse en contenedores Windows, Linux y Docker utilizando el lenguaje de programación de su elección. La compra de Microsoft SQL Server 2017 User CAL permite a los empleados de la empresa obtener una visión transformadora. La integración de Python y R puede hacer posible hasta un millón de predicciones por segundo. Una de las últimas novedades en la versión actual de SQL Server 2017 son también las bases de datos gráficas. Los usuarios pueden utilizar End-to-End Mobile BI si así lo desean. Los datos sin procesar se pueden convertir en informes útiles que se muestran en varios dispositivos. 

Análisis complejos y características de base de datos en Microsoft SQL Server 2017 User CAL

Con una licencia de usuario de SQL Server 2017, un empleado puede utilizar funciones de gran alcance como PolyBase para consultas T-SQL en Hadoop. Los análisis avanzados en la base de datos también mejoran los flujos de trabajo. Además, los programadores de una empresa se benefician de las tablas temporales posibles desde SQL Server 2016 y del soporte de JSON, así como de los datos de los diagramas. Los Servicios de Análisis (SSAS) para Microsoft SQL Server 2017 también han sido mejorados. Entre otras cosas, se introdujo un modo tabular como una opción de instalación estandarizada para SSAS. Si lo desea, los elementos vacíos se pueden ocultar en jerarquías o se pueden utilizar nuevas fuentes de datos con Get Data. Esto soporta las fuentes de datos existentes para las consultas M. 

Comprar Microsoft SQL Server 2017 User CAL

La edición estándar de SQL Server 2017 puede estar basada en el acceso con licencia. En las empresas medianas, una licencia de servidor / CAL suele ser más barata que una basada en núcleos de procesador. Para la compra, se debe tener en cuenta cuántos empleados de la empresa tendrán acceso al software de la base de datos. Finalmente, a cada usuario se le asigna una CAL de usuario. CAL significa Licencia de Acceso de Cliente. Normalmente, el personal administrativo y de oficina accede a SQL Standard Server 2017 desde diferentes dispositivos de una empresa. La contraparte es el dispositivo CAL, la licencia de acceso al dispositivo. Esto es ideal para PCs de almacén y escáneres, por ejemplo. Debe tenerse en cuenta que la compra de Microsoft SQL Server 2017 User CAL no es suficiente. También está disponible una instancia de SQL Server por entorno de sistema operativo (virtual o físico). En Lizengo, todas estas licencias están disponibles de forma sencilla. Si tiene alguna duda sobre si Microsoft SQL Server 2017 User CAL es la elección correcta, el equipo de Lizengo estará encantado de ayudarle. 

Procesador: 
al menos 2 GHz y 2 núcleos

Memoria RAM:
Al menos 4 GB 

Espacio en el disco duro: 
al menos 6 GB disponibles

Gráficos:
al menos Super-VGA 800 x 600 

Sistema operativo: 
Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016 o Windows 8, Windows 10;
Red Hat Enterprise Linux 7.3, SUSE Linux Enterprise Server 12 SP2 o Ubuntu a partir de 16.04 
para Linux: Motor Docker 1.8+, 3,25 GB RAM, XFS o sistema de archivos EXT4

Más enlaces de "Microsoft SQL Server 2017 Standard - 1 User CAL"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft SQL Server 2017 Standard - 1 User CAL - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat