Microsoft Sharepoint Server 2016 - 1 Enterprise Device CAL

Microsoft Sharepoint Server 2016 - 1 Enterprise Device CAL
59,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100866-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Microsoft Sharepoint Server 2016 Enterprise Device CAL - comprar y...más

Información del producto "Microsoft Sharepoint Server 2016 - 1 Enterprise Device CAL"

Microsoft Sharepoint Server 2016 Enterprise Device CAL - comprar y aprovechar de forma óptima

 

Las empresas que adquieran Microsoft Sharepoint Server 2016 Enterprise con Device CAL se beneficiarán de un modelo óptimo de licencia, para uso en puestos de trabajo frecuentados por diferentes empleados. El software de colaboración de la empresa Microsoft cubre cinco áreas clave y permite así una colaboración fluida entre los distintos niveles y departamentos. 

Entre los ámbitos de aplicación, se pueden mencionar la cooperación y la coordinación y administración de tareas y proyectos, sobre todo para configuración de portales de Intranet y redes sociales internas. Estas últimas permiten el intercambio donde y cuando se quiera para unos resultados de trabajo óptimos, mediante sitios web de equipos, grupos de discusión y blogs que se pueden crear en minutos. Además está la potente gestión de contenidos. 

Una peculiaridad de la edición Enterprise de Sharepoint Server 2016 son las soluciones de negocio incluidas. Entre ellas están, entre otros, los servicios de acceso y los servicios InfoPath de Microsoft. Además está la Business Intelligence desarrollada específicamente, incluyendo servicios PerformancePoint, servicios Visio, servicios Excel y Power View.


Microsoft Sharepoint Server 2016 Enterprise Device CAL - novedades


Quien pasa de la edición 2013 a Microsoft Sharepoint Server 2016 Enterprise Device CAL, dominará rápido la aplicación web gracias al intuitivo manejo de siempre. Aunque también destacan varios cambios desde el principio. Por ejemplo está la impecable integración de Sharepoint en el universo OneDrive de Microsoft. Esto a su vez permite una autorización de archivos claramente más simple mediante Sharepoint, así como mediante el acceso de explorador con Edge, Chrome, Firefox, etc. Además Microsoft ha trabajado en características para eliminación de barreras y en pequeñas mejoras como la compatibilidad de caracteres especiales en nombres de archivo. Otras novedades:

  • Mayores bibliotecas de documentos: con la integración de una gestión automática de índice, ahora se puede en la práctica omitir el límite existente de 5000 elementos en bibliotecas de documentos.
  • Carpetas de sitio: con Sharepoint Server 2016 Enterprise se puede uno olvidar de las inconsistencias en la bandeja de documentos. Con la integración de las carpetas de sitio que ya existían desde Office 365, ahora hay un lugar unificado en el que todos los usuarios pueden acceder a sitios, bibliotecas y documentos.
  • Sin interrupciones por reparaciones: gracias al tamaño y número reducido de paquetes de reparación, Microsoft reduce mucho el esfuerzo para los procesos de reparación, hasta ahora muy lentos. Las interrupciones son cosa del pasado.
  • Optimización de pantalla táctil y móvil: con Sharepoint Server 2016 aumenta la consistencia entre equipos, lo que hace aún más intuitivo el uso, incluso en equipos móviles.
  • Nuevo Compliance Center: mediante el nuevo Compliance Center y el In-Place Policy Hold Center, las empresas que compran Microsoft Sharepoint Server 2016 Enterprise Device CAL pueden administrar con menos clics normas internas y regulaciones legales para archivo y administración de documentos empresariales.

 

Concesión flexible de licencias con Device y User CALs


Para poder disfrutar de todas las novedades de Sharepoint Server 2016 Enterprise, las empresas deben adquirir antes licencias de servidor para cada instancia de sistema operativo. Para el uso de las potentes herramientas se necesitan sin embargo licencias de acceso (Client Access Licenses). Microsoft conoce al respecto las necesidades de empresas con estructuras complejas de comunicación y pone a disposición las licencias de acceso (CALs) como licencias para usuarios (User CALs) y también como licencias para equipos (Device CALs).

Ambas formas de licencias tienen sus propias ventajas e inconvenientes y se pueden combinar sin problemas en una solución personalizada de licencia. En el caso de Microsoft Sharepoint Server 2016 Enterprise con Device CAL, se trata de licencias que están vinculadas de forma fija a un equipo concreto. Este a su vez puede ser usado por el número de empleados que se quiera. Por lo tanto, las licencias CAL de dispositivo son la elección ideal para puestos de trabajo en los que periódicamente trabajan distintos empleados. 

Las licencias CAL de usuario, por el contrario, son para empleados que también deben acceder a contenidos y funciones de Sharepoint estando de viaje o trabajando desde casa. Con mucho gusto asesoraremos a las empresas que quieran comprar Microsoft Sharepoint Server 2016 Enterprise con Device CAL sobre los tipos óptimos de licencia.

PlataformaWindows
Sistema operativoWindows Server 2012 R2 (Standard o Data Center), Windows Server 2016 (Standard o Data Center), Windows Server 2019 (Standard o Data Center)
ProcesadorCPU Quad-Core 64 bits (mínimo)
Memoria16 GB (mínimo en rol de servidor único), 12 GB (mínimo con funcionamiento en un grupo de servidores), 24 GB (o más recomendado)
Tarjeta gráficaNo indicado
Tarjeta de sonidoNo indicado
Disco duro80 GB (mínimo para unidad de sistema), 100 GB (mínimo para segunda unidad y cada unidad posterior)
PantallaNo indicado
Unidad ópticaExclusivamente para la instalación de DVD
Más enlaces de "Microsoft Sharepoint Server 2016 - 1 Enterprise Device CAL"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Sharepoint Server 2016 - 1 Enterprise Device CAL - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat