Microsoft Sharepoint Server 2016 - 1 Standard User CAL

Microsoft Sharepoint Server 2016 - 1 Standard User CAL
74,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100492-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
comprar y obtener una licencia a medida para Microsoft Sharepoint Server 2016 Standard...más

Información del producto "Microsoft Sharepoint Server 2016 - 1 Standard User CAL"

comprar y obtener una licencia a medida para Microsoft Sharepoint Server 2016 Standard User CAL

Las empresas que compran Microsoft Sharepoint Server 2016 Standard con User CAL se benefician de forma notable de las opciones del software de colaboración de la empresa Microsoft.Sharepoint eleva la colaboración entre los distintos niveles de empresa y departamentos a un nuevo nivel, apoyando con distintas funciones la administración cómoda y sencilla de tareas y coordinación de proyectos. 

Gracias a los contenidos visibles, consultables y editables en tiempo real para usuarios autorizados, la administración de contenidos y procesos vinculados a ella son ahora más eficientes. En su función como portal de Intranet y red social para comunicación interna, grupos de discusión, etc. los usuarios se benefician de una mayor precisión en el trabajo, menor posibilidad de errores, ahorro de tiempo y mayor eficacia. Además de poder crear sitios web de equipos y blogs internos, también es posible administrar grupos de discusión. Sharepoint Server se completa con una potente función de búsqueda.

Las novedades más destacadas en Microsoft Sharepoint Server 2016 Standard User CAL


De nuevo Microsoft ha añadido numerosas funciones nuevas y ha realizado distintas mejoras de detalle en Microsoft Sharepoint 2016 Standard User CAL. Es especialmente interesante la impecable integración de Sharepoint 2016 en un entorno moderno OneDrive. Esto a su vez hace la subida y administración de contenidos mucho más cómoda, sea desde Sharepoint o mediante exploradores como Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Google Chrome. 

Mediante el entorno OneDrive, ahora se puede acceder a imágenes y vídeos compatibles en modo de vista previa. Esto a su vez hace muy sencilla la búsqueda rápida de grandes cantidades de imágenes en las carpetas creadas. Además hay varias novedades más como, entre otras:

  • Sin interrupciones por reparación: con Sharepoint 2016, uno puede olvidar los procesos de reparación que llevaban mucho tiempo y suponían interrupciones. En la versión 2016 esto se logra mediante un menor número de paquetes, cuyo tamaño también se reduce.
  • Mayores archivos de subida: en la versión actual, Microsoft elimina el tamaño máximo de archivo de subida de 2 GB. El desarrollador recomienda en Sharepoint 2016 un tamaño máximo de archivo de 10 GB.
  • Enlaces duraderos: con Sharepoint 2016, el problema de los enlaces inválidos en la autorización de archivos ya no aparece. Con ayuda de los enlaces duraderos basados en la Resource ID del documento, los enlaces incluidos serán ahora permanentemente válidos.
  • Nuevo Compliance Center: la creación y mantenimiento de normas internas y legales al archivar y administrar documentos de empresa es más fácil que en cualquier Sharepoint anterior, con el nuevo Compliance Center y el In-Place Policy Hold Center. Por ejemplo, el borrado irreversible de datos en función del tiempo de OneDrive for Business funciona ahora con unos clics del ratón, de forma totalmente automática.
  • Optimización para pantallas táctiles y equipos móviles: las empresas que compran Microsoft Sharepoint Server 2016 Standard con User CAL, se benefician de una gran consistencia entre equipos. Da igual que sea con el portátil, ordenador de mesa, smartphone o tablet, gracias a la optimización adicional de pantalla táctil la navegación en sitios web Sharepoint, bancos de datos de contenido y OneDrive es siempre muy fluida.

 

Microsoft Sharepoint Server 2016 Standard con User CAL


Las firmas que compran en lizengo Microsoft Sharepoint Server 2016 Standard con User CAL, logran el complemento ideal para su licencia de servidor. Las User CALs son licencias que permiten a los empleados acceder a Sharepoint 2016. Mientras que los Device CALs están vinculados de forma fija a un equipo, las User CALs permiten la concesión de licencia de Sharepoint 2016 Standard para un único usuario. 

Tras la concesión de licencia, el usuario respectivo tendrá acceso total a todas las prestaciones y contenidos del sistema que tiene autorizados. El acceso se brinda sin importar el equipo, lo que hace ideal el uso de User CALs para empleados que están activos en distintos puestos de trabajo y también trabajan estando de viaje o desde casa. Si tiene dudas sobre la concesión óptima de licencia de Microsoft Sharepoint 2016 y sobre la mejor combinación de User CALs y Device CALs, nuestras empresas de expertos estarán encantadas de ayudar.

PlataformaWindows
Sistema operativoWindows Server 2012 R2 (Standard o Data Center), Windows Server 2016 (Standard o Data Center), Windows Server 2019 (Standard o Data Center)
ProcesadorCPU Quad-Core 64 bits (mínimo)
Memoria16 GB (mínimo en rol de servidor único), 12 GB (mínimo con funcionamiento en un grupo de servidores), 24 GB (o más recomendado)
Tarjeta gráficaNo indicado
Tarjeta de sonidoNo indicado
Disco duro80 GB (mínimo para unidad de sistema), 100 GB (mínimo para segunda unidad y cada unidad posterior)
PantallaNo indicado
Unidad ópticaExclusivamente para la instalación de DVD
Más enlaces de "Microsoft Sharepoint Server 2016 - 1 Standard User CAL"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Sharepoint Server 2016 - 1 Standard User CAL - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat