Microsoft Sharepoint Server 2019 - 1 Enterprise Device CAL

Microsoft Sharepoint Server 2019 - 1 Enterprise Device CAL
69,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100876-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Para utilizar las interesantes funciones adicionales de Sharepoint, puede asignar una licencia...más

Información del producto "Microsoft Sharepoint Server 2019 - 1 Enterprise Device CAL"

Para utilizar las interesantes funciones adicionales de Sharepoint, puede asignar una licencia CAL de dispositivo Enterprise de Microsoft Sharepoint Server 2019 a un dispositivo. A diferencia de una licencia de servidor, una licencia de acceso de cliente (CAL) se puede vincular a un dispositivo o a un usuario. En este caso ofrecemos la licencia de acceso para dispositivos. Puede ser para un PC de sobremesa o un dispositivo móvil. Este tipo de licencia es adecuado para un dispositivo en el que varios usuarios trabajan alternativamente, como un portátil de empresa o un PC de oficina. Un licencia CAL Enterprise amplía las numerosas funciones estándar de Sharepoint con funciones para la recogida y análisis de datos económicos. 

Diseñar los procesos de negocio de forma más eficiente

La compra de una licencia CAL de dispositivo Enterprise Microsoft Sharepoint Server 2019 permite automatizar y simplificar los procesos. Para ello, los empleados pueden crear y utilizar formularios, flujos de trabajo y aplicaciones móviles individuales. Con el fin de recopilar y gestionar la información, se pueden crear listas de SharePoint. Son similares a las hojas de cálculo de Excel y pueden compartirse directamente en la intranet para que muchos compañeros puedan utilizarlas también. Mediante la integración de MS Flow, las tareas rutinarias pueden automatizarse para particulares y equipos. Los pasos individuales de una tarea se pueden definir fácilmente en el diseñador visual de Flow. Además, la información de ventas de Microsoft Dynamics se puede transferir a las listas de SharePoint en Flow. 

Funcionalidad mejorada para las licencias empresariales

Hay, por supuesto, otras funciones adicionales por las que puede valer la pena comprar una licencia CAL de dispositivo Enterprise de Microsoft Sharepoint Server 2019. La función de gestión de contenidos eDiscovery se ha ampliado para incluir una función de exportación. La aplicación PowerPivot procesa grandes cantidades de datos de la empresa en informes gráficos que también se pueden imprimir en Excel o en un cuadro de mandos especial. Los usuarios de licencias empresariales también pueden utilizar Access Services e InfoPath Services para el procesamiento de información. Por ejemplo, las listas se pueden adaptar cómodamente utilizando una solución de formulario integrada. Se pueden crear rápidamente formularios de principio a fin, por ejemplo, para la gestión de inventario o de activos. 

La forma moderna de gestionar el conocimiento corporativo

Sharepoint es sinónimo de funciones de búsqueda inteligentes que ponen a disposición los datos necesarios para la toma de decisiones informadas en unos pocos clics. Incluso con una licencia CAL de dispositivo Enterprise de Microsoft Sharepoint Server 2019, la potente gestión de contenidos de SharePoint se puede enlazar con los contactos de Yammer. Con la finalización automática de texto y eDiscovery, los usuarios pueden encontrar rápidamente sitios web que ya han visitado, archivos que han utilizado o contactos importantes. Además, Sharepoint es una solución de software muy buena para involucrar a un gran número de empleados. Esto se puede hacer añadiendo sitios web de comunicación o viendo noticias personalizadas en la página de inicio de SharePoint y en la aplicación SharePoint para móviles. 

 

Comprar una licencia CAL de dispositivo Enterprise de Microsoft Sharepoint Server 2019

Las licencias CAL Enterprise son licencias adicionales. Por lo tanto, también se requiere una licencia CAL de dispositivo Standard en cada caso. Además, el servidor utilizado también requiere una licencia Enterprise además de la licencia Sharepoint Server Standard. Antes de tomar una decisión de compra, debe considerar qué ordenadores se utilizan realmente para evaluar los datos de la empresa y cuáles solo se utilizan para procesar y compartir los documentos normales de la empresa. Después de todo, un departamento puede mezclar licencias Standard y Enterprise, así como licencias CAL de usuario y de dispositivo. De esta manera, el sistema de licencias Sharepoint intenta satisfacer las necesidades de las empresas medianas y grandes. Las licencias de Sharepoint 2019 son compatibles con versiones anteriores, por lo que no todas las licencias tienen que comprarse al mismo tiempo, sino que pueden distribuirse a lo largo de varios ejercicios. Por lo tanto, con una licencia CAL de dispositivo de la versión de 2019 puede acceder a un servidor en el que está instalada una licencia 2016. 
Por supuesto, el competente equipo de lizengo está a su disposición para responder a cualquier pregunta sobre la licencia CAL de dispositivo Enterprise de Microsoft Sharepoint Server 2019. 

Navegador compatible:
Microsoft Edge; Internet Explorer 11; última versión de Google Chrome; última o penúltima versión de Mozilla Firefox o última versión de Apple Safari
 
Navegador móvil:
Chrome o Safari (al menos iOS10)
Más enlaces de "Microsoft Sharepoint Server 2019 - 1 Enterprise Device CAL"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Sharepoint Server 2019 - 1 Enterprise Device CAL - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat