Microsoft Sharepoint Server 2019 - 1 Enterprise User CAL

Microsoft Sharepoint Server 2019 - 1 Enterprise User CAL
69,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100874-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Gracias a una licencia CAL de usuario Enterprise de Microsoft Sharepoint Server 2019, una...más

Información del producto "Microsoft Sharepoint Server 2019 - 1 Enterprise User CAL"

Gracias a una licencia CAL de usuario Enterprise de Microsoft Sharepoint Server 2019, una persona específica puede acceder a las potentes funciones adicionales de Sharepoint. CAL significa Licencia de Acceso de Cliente, en el que el cliente puede ser básicamente un dispositivo o un usuario definido. Se recomienda especialmente una licencia CAL de usuario si un empleado trabaja con dispositivos diferentes. Por ejemplo, si a veces se conecta al PC de sobremesa de la empresa pero trabaja en su portátil en momentos diferentes. Sin embargo, solo se necesita comprar una licencia CAL de usuario Enterprise de Microsoft Sharepoint Server 2019 para aquellos empleados que vayan a utilizar funciones de las áreas Business Solutions o Inteligencia Empresarial. Para todas las demás áreas de Sharepoint, la versión Standard es suficiente. 

Datos de la empresa locales y en la nube

Con una licencia CAL de usuario Enterprise de Microsoft Sharepoint Server 2019, un usuario puede utilizar funciones de Business Solutions como Access Services e InfoPath Services en el trabajo diario. Se trata de herramientas adicionales que pueden simplificar muchos procesos empresariales. La gestión de la información se hace más eficiente a través de estos servicios. Ambas herramientas ya han demostrado su eficacia en Sharepoint 2016. 
También puede adquirir una licencia CAL de usuario Enterprise de Microsoft Sharepoint Server 2019 para aprovechar las funciones de PowerApps, Power BI y MS Flow en la nube en toda la empresa. Estas aplicaciones se pueden vincular a los datos locales a través de la automatización de procesos. Por lo tanto, todavía es posible el uso híbrido de datos locales y de Internet. 

Inteligencia empresarial con PowerPivot

La versión empresarial de Sharepoint ofrece "Inteligencia Empresarial para todos", lo que significa que permite a los propietarios de una licencia CAL correspondiente utilizar las funciones Power View, PerformancePoint Services, Excel Services y Visio Services. Los datos se aglomeran con PowerPivot: miles de millones de datos de tablas pueden ser procesados en colaboración con Excel Services. Por supuesto, los resultados se pueden compartir fácilmente dentro de la empresa. Además, se pueden crear modelos de datos e informes Ad Hoc. Los servicios PerformancePoint Services, Dashboard Designer y Visio Services proporcionan cuadros de mandos expresivos en los que se pueden integrar estos informes. De esta manera, se puden preparar los datos de varias fuentes para los invitados y los espectadores de la presentación. PowerPivot como un elemento importante de Sharepoint 2019 ofrece características como
- Actualizaciones de datos programadas,
- Alerta de informes,
- Informes claros (independientes o integrados en Excel) y
- El cuadro de mandos Power Pivot Management. 

Funcionalidades de Sharepoint

Quien desee comprar una licencia CAL de usuario Enterprise de Microsoft Sharepoint Server 2019, podrá seguir utilizando las diversas posibilidades de la versión Standard. Esto incluye la infraestructura central de fácil uso para sitios web corporativos.Sharepoint convierte una empresa en una comunidad. Es una plataforma integrada y probada para la colaboración entre equipos y departamentos. Todos los contenidos de los diferentes formatos de archivo son gestionados por Sharepoint como un sistema de gestión de contenidos empresariales (ECM) y se pueden recuperar. Además de las funciones de búsqueda estándar, también incluye extracción de entidades y búsqueda de vídeo. 

Comprar una licencia de CAL de usuario Enterprise Microsoft Sharepoint Server 2019

Debe tenerse en cuenta que no se puede elegir entre una licencia CAL Standard y una licencia CAL Enterprise, pero se requieren licencias Standard en todos los casos. Si se van a utilizar más de las funciones principales de la empresa, se necesita una licencia Enterprise adicional para cada instancia de servidor. También se requiere una licencia Enterprise adicional para cada usuario o dispositivo. Quizás no todos los empleados trabajen con funciones de Inteligencia Empresarial. Por lo tanto, pueden existir diferentes licencias en un departamento.Con este sistema de licencias, Sharepoint intenta hacer justicia a la realidad de las empresas actuales. Como opción extra, también puede utilizar una licencia CAL de 2019 para acceder a los servidores que todavía están ejecutando Sharepoint 2016. Esto significa que los responsables de la toma de decisiones de las empresas no tienen que actualizar todos los dispositivos al mismo tiempo, sino que pueden planificar en función de su presupuesto.
Si tiene alguna pregunta sobre las licencias de acceso o la licencia de CAL de usuario Enterprise de Microsoft Sharepoint Server 2019, el equipo de lizengo estará encantado de ayudarle. 

Navegador compatible:
Microsoft Edge; Internet Explorer 11; última versión de Google Chrome; última o penúltima versión de Mozilla Firefox o última versión de Apple Safari
 
Navegador móvil:
Chrome o Safari (al menos iOS10)
Más enlaces de "Microsoft Sharepoint Server 2019 - 1 Enterprise User CAL"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Sharepoint Server 2019 - 1 Enterprise User CAL - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat