Microsoft Sharepoint Server 2019 - 1 Standard Device CAL

Microsoft Sharepoint Server 2019 - 1 Standard Device CAL
84,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100872-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
La compra de una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Sharepoint Server 2019 significa dar...más

Información del producto "Microsoft Sharepoint Server 2019 - 1 Standard Device CAL"

La compra de una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Sharepoint Server 2019 significa dar acceso a un dispositivo en particular a la plataforma Sharepoint. Así, cualquier número de usuarios pueden utilizar un PC de la empresa o un portátil para compartir contenido a través de Sharepoint o para buscar y editar contenido en él. En general, las licencias CAL de dispositivo son útiles cuando los empleados trabajan exclusivamente en sus propios PCs o cuando los PCs son compartidos por varios empleados. La oferta mencionada se refiere a la edición Standard. Para que una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Sharepoint Server 2019 también pueda utilizar las funciones de Enterprise, se requiere una licencia CAL Enterprise adicional.

Trabajar mejor con el software adecuado

Sharepoint 2019 ofrece numerosas y completas oportunidades de colaboración para los empleados de una empresa. El objetivo es gestionar y editar proyectos y tareas de forma conjunta. Además, Sharepoint ofrece numerosas funciones de gestión de documentos y de búsqueda, así como varias posibilidades de la gestión de contenidos. El programa funciona como un portal de intranet y asume el papel de red social para grupos de discusión internos. Los usuarios pueden definir qué contenido debe aparecer en los sitios web y blogs de los equipos, qué debe ser visible solo para departamentos individuales o grupos de proyectos y qué debe ser visible para toda la empresa. Una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Sharepoint Server 2019 es una variante para conectar un PC de la empresa a la comunicación interdepartamental. 

Menús y opciones de funcionamiento modernizados

La versión 2019 de Sharepoint se basa, entre otras cosas, en una interfaz de usuario más clara que funciona bien en varias pantallas. Esto tiene en cuenta el creciente uso de ordenadores portátiles. El software de comunidad Sharepoint se puede utilizar desde tabletas, smartphones, notebooks y dispositivos de escritorio casi por igual. El usuario puede acceder de forma intuitiva a aplicaciones y contenidos importantes de uso frecuente, así como a personas de contacto relevantes. Al adquirir una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Sharepoint Server 2019, los usuarios del dispositivo con licencia pueden disfrutar de una interfaz de usuario orientada a SharePoint Online. Las bibliotecas de documentos y las estructuras de navegación se han armonizado con las de
Office 365. 

Comunicar y compartir documentos de forma sencilla

Entre las mejoras de Sharepoint 2019 en comparación con la versión anterior, destacan las nuevas páginas de comunicación y la función de Team News. Para que otro dispositivo de la empresa tenga acceso a él, puede comprar una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Sharepoint Server 2019 directamente en nuestra página. La versión actual de los Team Sites en Sharepoint también incluye listas y bibliotecas. Además, también se trata del uso extendido de datos móviles. El llamado Next Generation Sync Client (NGSC) proporciona a los usuarios autorizados un acceso fiable a los documentos de la empresa, en cualquier momento y en cualquier lugar en el que se encuentre disponible Internet. Esto es especialmente importante si planea comprar una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Sharepoint Server 2019 para un portátil o tableta. 

Licencias de Sharepoint para cada necesidad

Para trabajar eficientemente con Sharepoint en una empresa, se requieren varias licencias. Así, cada instancia de servidor necesita su propia licencia, pero también cada instancia del sistema operativo de acceso. En cierta medida, es posible mezclar licencias. Esto significa que una nueva licencia de acceso 2019 puede acceder a un servidor que todavía está ejecutando Sharepoint2016. Esto tiene sentido, por ejemplo, si se planifica una actualización de servidor a largo plazo. Sin embargo, un nuevo empleado o un nuevo PC debe recibir una nueva licencia de forma inmediata. Además, se pueden compartir dentro de una empresa cualquier número de licencias CAL de usuario y dispositivo. Puede conseguir estas licencias en nuestra página. 
Lizengo distribuye licencias originales para su descarga. Si es necesario, el equipo experimentado le asesorará en la selección o instalación de licencias. 
Para comprar una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Sharepoint Server 2019, Lizengo es el lugar adecuado.

Microsoft Edge; Internet Explorer 11; última versión de Google Chrome; última o penúltima versión de Mozilla Firefox o última versión de Apple Safari
 
Navegador móvil:
Chrome o Safari (al menos iOS10)
Más enlaces de "Microsoft Sharepoint Server 2019 - 1 Standard Device CAL"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Sharepoint Server 2019 - 1 Standard Device CAL - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat