Microsoft Sharepoint Server 2019 - 10 Standard User CALs

Microsoft Sharepoint Server 2019 - 10 Standard User CALs
819,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100871-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
  • 15-30 minutos
La compra de 10 licencias CAL de usuario Standard de Microsoft Sharepoint Server 2019 ofrece a...más

Información del producto "Microsoft Sharepoint Server 2019 - 10 Standard User CALs"

La compra de 10 licencias CAL de usuario Standard de Microsoft Sharepoint Server 2019 ofrece a diez empleados (adicionales) la posibilidad de acceder fácilmente a los documentos de la empresa y colaborar en proyectos desde cualquier lugar. Ya sea en la oficina, de viaje o en la oficina en casa, con Sharepoint, la información relevante se puede intercambiar de manera segura y sencilla. El software de colaboración ofrece diferentes formas de trabajar en equipo. Para Sharepoint 2019 ofrecemos, entre otras cosas, licencias de acceso originales. A diferencia de la licencia CAL de dispositivo, la licencia CAL de usuario está dirigido a una persona específica. Puede acceder al servidor Sharepoint de la empresa con todos sus dispositivos. Diez licencias CAL de usuario de Microsoft Sharepoint Server 2019 son, por lo tanto, especialmente adecuadas para los empleados que trabajan alternativamente en el PC de la empresa, en el portátil y en el teléfono móvil. 

La licencia adecuada para todos

El fabricante de Sharepoint Server 2019 ha desarrollado un sistema de licencias que permite combinaciones. En cualquier caso, una empresa necesita una o más licencias de servidor. Estas licencias están disponibles en nuestra página, así como las licencias Enterprise que se pueden utilizar adicionalmente. Las licencias CAL son necesarias para asegurar que los empleados puedan acceder realmente al servidor de Sharepoint. Este término significa Licencia de Acceso de Cliente, conocido por sus siglas en inglés "CAL". Una CAL se puede dirigir a un usuario (como con este producto) o a un dispositivo ("CAL de dispositivo"). Con esta oferta, adquiere una licencia de usuario para la versión Standard de Sharepoint 2019. Si el usuario también quiere disfrutar de las características de Enterprise, necesita una licencia CAL Enterprise adicional. Puede combinar las licencias CAL de dispositivo y de usuario en una empresa o departamento. Así, puede considerar cuándo es mejor comprar diez licencias CAL de usuario Standard Microsoft Sharepoint Server 2019 y o diez licencias de dispositivo. 

Funciones principales de SharePoint Server 2019 Standard

En principio, la objetivo principal de Sharepoint es hacer que la información y las herramientas digitales estén fácilmente disponibles para los empleados que están autorizados a hacerlo. Además, el trabajo en equipo se simplifica enormemente: los grupos pueden trabajar juntos en proyectos, y el programa se encarga de la documentación, entre otras cosas. Como software de comunicación, Sharepoint ofrece, por ejemplo, la infraestructura para los sitios web de la empresa en Internet e Intranet. El programa también se considera un software de gestión de contenidos empresariales (ECM) fácil de manejar. Una característica importante en la vida laboral cotidiana es la búsqueda diferenciada. Entre otras cosas, muestra vistas previas de los resultados y le permite buscar por persona o tema. 

Una variedad de mejoras y simplificaciones

Los usuarios que adquieran diez licencias CAL de usuario de Microsoft Sharepoint Server 2019 pueden beneficiarse de las innovaciones de la versión 2019 de Sharepoint. Entre otras cosas, se ha ampliado el rango de funciones mediante Flow para OneDrive y el formateo de las listas. Para facilitar el procesamiento de la información, ahora se pueden notificar las nuevas entradas a los equipos de Microsoft por correo electrónico o mediante notificaciones. Además, las partes modernas de la web con contenido dinámico, como los feeds de Twitter, son ahora fáciles de integrar. También es importante la interfaz de usuario mejorada, que permite a los usuarios encontrar muchos elementos más rápidamente. Por ejemplo, se ha mejorado la indexación en la función de búsqueda: ahora también se pueden capturar fuentes y objetos en las imágenes. 

Detalles muy pensados en Sharepoint 2019

Hay, por supuesto, otras mejoras por las que puede valer la pena comprar diez licencias CAL de usuario Standard de Microsoft Sharepoint Server 2019. Esto permite a las empresas aumentar la seguridad almacenando sus datos en centros de datos regionales según sea necesario. En términos de procesamiento de datos, hay varias mejoras menores. En la versión 2019, ahora también puede trabajar con documentos de Excel de forma simultánea. También se incluye una vista previa del documento para más de 270 tipos de archivos. Aquellos que utilizan equipos de Microsoft notarán una integración más profunda y los suscriptores de Office365 pueden usar funciones para compartir en todos los componentes de Office.

Las licencias de usuario de Microsoft Sharepoint Server 2019 son una buena opción cuando nuevos empleados se unen a un equipo o se necesita reconstruir un departamento. También puede acceder a SharePoint 2016 Server con una licencia CAL de SharePoint 2019. 
El competente equipo de Lizengo estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta sobre las diez licencias CAL de usuario de Microsoft Sharepoint Server 2019. 

Navegador compatible:
Microsoft Edge; Internet Explorer 11; última versión de Google Chrome; última o penúltima versión de Mozilla Firefox o última versión de Apple Safari
 
Navegador móvil:
Chrome o Safari (al menos iOS10)
Más enlaces de "Microsoft Sharepoint Server 2019 - 10 Standard User CALs"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Sharepoint Server 2019 - 10 Standard User CALs - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat