Windows Server 2019 RDS - 1 User CAL

Windows Server 2019 RDS - 1 User CAL
89,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100595-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Windows Server 2019 RDS - 1 User CAL permite a una persona acceder a los servicios de un Windows...más

Información del producto "Windows Server 2019 RDS - 1 User CAL"

Windows Server 2019 RDS - 1 User CAL permite a una persona acceder a los servicios de un Windows Server. Se requiere una CAL para la edición estándar del sistema operativo así como para la edición DataCenter. El titular de una licencia de usuario puede acceder a un servidor Windows desde varios dispositivos, como un PC de oficina o un portátil mientras viaja. Por lo tanto, una CAL de usuario es especialmente adecuada para los empleados que no trabajan exclusivamente en un PC fijo. Por ejemplo, si una empresa tiene muchos empleados trabajando en su oficina central o en viajes de negocios, se debe considerar el uso de una CAL de usuario en lugar de una CAL de dispositivo. 

Entornos de servidores seguros para empresas

Windows Server 2019 RDS - 1 User CAL utiliza Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP). Esta característica en Windows Server 2019 detecta ataques a nivel de memoria y de núcleo. Se utilizan sensores de plataforma y se puede detener la ejecución de archivos maliciosos. Otra característica de seguridad útil de Windows Server 2019 es Windows Defender ATP Exploit Guard. Tiene cuatro componentes que protegen contra los vectores de ataque y bloquean el comportamiento típico del malware. Las empresas también pueden utilizar la tecnología Attack Surface Reduction (ASR) para evitar que el malware llegue a los ordenadores de los empleados. Los dispositivos de control de ASR evitan que se apliquen scripts o archivos infectados. La protección de red del sistema operativo también incluye el bloqueo de todos los procesos salientes en los dispositivos de usuario conectados si se dirigen a hosts o direcciones IP no confiables. Otras medidas, como el acceso controlado a las carpetas y la protección contra ataques, ayudan a minimizar las amenazas de ransomware, malware y similares. 

Acceso a un sistema operativo de servidor avanzado

La compra de Windows Server 2019 RDS - 1 User CAL también significa encontrar más soporte para Linux y máquinas virtuales que antes. Entre otras cosas, hay mejoras de Office, como el nuevo HGS Fallback y las funciones de modo offline. También simplifica la resolución de problemas de máquinas virtuales protegidas. Las herramientas de modo de sesión VM Connect y PowerShell Direct le ayudan si ha perdido la conexión de red con su máquina virtual y necesita actualizar su configuración. Además, Windows Server 2019 admite la ejecución de Ubuntu, Red Hat Enterprise Linux y SUSE Linux Enterprise Server en máquinas virtuales. Igualmente, se ha mejorado la negociación del conjunto de cifrado HTTP/2 en el lado del servidor para reducir automáticamente los errores de conexión. Para un mayor rendimiento, el proveedor de congestión TCP estándar de Windows Server se cambió a Cubic en la versión de 2019. 

Comprar Windows Server 2019 RDS - 1 User CAL

Al combinar libremente las licencias de dispositivos y usuarios, las empresas medianas y grandes pueden adquirir exactamente las licencias de acceso que necesitan. Así, no se gasta dinero en paquetes innecesarios. Sin embargo, tiene sentido comprar un paquete de licencia para 10 empleados si hasta ahora no ha habido licencias de cliente para varios empleados. Tenga en cuenta que los CAL de Windows Server 2019 son compatibles con las versiones anteriores. Puede usarlos para acceder a servidores que todavía ejecutan Windows Server 2016. 
En Lizengo puede comprar fácilmente las licencias que desee. Lizengo siempre ofrece a sus clientes software original actualizado y útil. Si tiene alguna pregunta antes de comprar Windows Server 2019 RDS - 1 User CAL, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Lizengo. 

Más enlaces de "Windows Server 2019 RDS - 1 User CAL"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows Server 2019 RDS - 1 User CAL - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat