Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Windows Server 2019 RDS - 10 Device CALs

Windows Server 2019 RDS - 10 Device CALs
879,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100598-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Windows Server 2019 RDS - 10 Device CALs forma parte del sistema de licencias flexible de...más

Información del producto "Windows Server 2019 RDS - 10 Device CALs"

Windows Server 2019 RDS - 10 Device CALs forma parte del sistema de licencias flexible de Windows Server 2019 y se asigna a diez dispositivos únicos corporativos. Esto se puede utilizar por cualquier número de usuarios para acceder a las funciones de escritorio del servidor. RDS significa "Remote Desktop Services" y describe la función de trabajar con escritorios gráficos y aplicaciones Windows a través del acceso remoto. Las redes de escritorio se pueden gestionar de forma centralizada con las correspondientes licencias de acceso de cliente (CAL). Además, cualquier licencia de Windows Server 2016 Core existente puede utilizarse en combinación con las licencias de dispositivos 2019. Esto da al departamento de TI de una empresa más tiempo para actualizar a la última versión del sistema operativo del servidor. Igualmente, la función "Actualizaciones rápidas" ayudará a ahorrar tiempo al actualizar en el futuro. 

Cambios útiles respecto a la versión anterior

La compra de Windows Server 2019 RDS - 10 Device CALs significa usar un sistema operativo de servidor basado en Windows 10. Windows Server 2019 es el sucesor de Server 2016, del cual ha heredado muchas buenas características. Además, hay innovaciones y cambios que pretenden hacer que el procedimiento operativo sea aún más eficiente y seguro. Entre otras cosas, el subsistema Windows es ahora compatible para Linux. Por lo tanto, las distribuciones de Linux pueden integrarse en la instalación de Windows. Los comandos de Linux también se pueden administrar desde servidores Windows. La aplicación del concepto de seguridad mejorado "Shielded VMs" también juega un papel importante en este ámbito. Con el apoyo de Kubernetes, los empleados de una empresa pueden desarrollar y gestionar contenedores. Además, Windows Server 2019 es totalmente compatible con ipv6 para redes. El sistema operativo también permite la supervisión de todo el sistema tanto del hardware como de la red. Además, se utilizan técnicas como el peering de red virtual.

Lo último en sistema de servidores

Un sistema operativo de servidor actual está adaptado a muchos desafíos modernos. Permite a los usuarios colaborar con el software más reciente. En este sentido, Windows Server 2019 RDS - 10 Device CALs está optimizado para la colaboración con Microsoft Azure. Por ejemplo, los usuarios del dispositivo con licencia pueden incluir Azure Backup para facilitar la sincronización de datos y la realización de copias de seguridad. Los datos también pueden ser transferidos desde la nube al servidor de archivos a través de Azure Files. Además, Windows Server 2019 proporciona una protección completa y ampliada para los datos importantes de la empresa. Se ha revisado el cifrado de los datos y de los servidores de archivos. El sistema operativo del servidor ahora funciona directamente con Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP). Además del programa antivirus, el servidor podrá detectar amenazas como root kits y ataques de día cero y tomar las medidas de protección adecuadas. Los usuarios de una licencia de dispositivo para Windows Server 2019 se beneficiarán indirectamente de las nuevas y útiles características del sistema operativo del servidor. 

Comprar Windows Server 2019 RDS - 10 Device CALs

La compra de licencias de dispositivos para Windows Server 2019 puede tener sentido tanto en empresas medianas como grandes. Un ordenador fijo puede disponer de licencia, así como un portátil o una estación de control. Si las tareas de los empleados están estructuradas de tal manera que varias personas comparten un ordenador, será más barato asignar una licencia al dispositivo. Al comprar una licencia no debe olvidar que se necesitan licencias adicionales para los núcleos del servidor. Antes de decidirse a comprar una licencia Windows Server 2019 RDS - 10 Device CALs, puede contactar con el equipo de Lizengo si lo desea. 

Sistema operativo: 
Windows

Procesador:
al menos 1,4 GHz (Single-Core), al menos 1,3 GHz (Multi-Core)
se recomienda 3,1 GHz o superior
soporta 2 tomas de CPU máximo

Memoria RAM:
al menos 2 GB de RAM
se recomienda 16 GB de RAM 
soporta 64 GB máximo

Espacio en el disco: 
mínimo 160 GB (con una partición del sistema de al menos 60 GB de capacidad)

Pantalla:
al menos Super-VGA (1024 x 768)

Más enlaces de "Windows Server 2019 RDS - 10 Device CALs"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows Server 2019 RDS - 10 Device CALs - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat