Cómo transferir fácilmente archivos de Android a PC

¿Qué haces cuando necesitas compartir archivos entre estos dispositivos? ¡Aquellos que necesitan compartir archivos entre su teléfono Android y el PC con frecuencia saben que el proceso involucrado es desalentador! Sí, siempre se puede utilizar el cable USB para servir a su propósito, pero ¿alguna vez has pensado en encontrar alternativas para el mismo? Si estás buscando la respuesta a "¿Cómo transferir archivos de Android a PC sin problemas?", entonces estás en el mejor lugar para conocerlas. Revisa la lista y conoce las aplicaciones de transferencia de archivos para Android

Cómo transferir archivos de Android a PC

1. AirDroid

¡Es la más popular que se utiliza para mover archivos de Android a PC! ¡Ha aparecido en PCWorld, Gizmodo, XDA, y muchos otros porque es eficiente en el acceso a su Android o Tablet desde su PC de forma gratuita! ¡También se puede utilizar como aplicación de reflejo, ya que puede emitir su pequeña pantalla a la PC! Lo mejor de AirDroid es que no te pide que arraigues tu teléfono y tiene una plétora de características también.

2. Feem

Si has conectado todos tus dispositivos a la misma red, preferiblemente WiFi, entonces puedes usar Feem también. Esta aplicación tiene la reputación de compartir eficientemente archivos entre dispositivos que están conectados en la misma red. Usando esto, eliminarás la necesidad de enviar los archivos por correo electrónico, buscar el USB o hacer cualquier cosa que sea inconveniente. ¡Todo lo que tienes que hacer es lanzar Feem en el dispositivo emisor y receptor! Puedes transferir archivos de un teléfono a otro, del teléfono al Pc o viceversa.

3. Pushbullet - SMS en PC

Según CNET, Pushbullet es una aplicación "que no sabías que necesitabas". Puede ayudarte a compartir archivos entre el dispositivo Android y el PC. Además, tiene varias otras características como la provisión de mensajes de texto desde el PC, descartando las notificaciones de ambos dispositivos a la vez. Incluso tiene un canal que puede ser visitado en caso de cualquier confusión. Esta es definitivamente una de esas aplicaciones de transferencia de archivos para Android que vale la pena probar.

4. Resilio Sync

¡Ayuda a transferir archivos de un dispositivo a otro y funciona bien con archivos enormes! ¡Funciona como los servicios en la nube que almacenan todo en un lugar y luego le da acceso a trabajar en ellos desde cualquier dispositivo! Es más o menos como una nube privada que está a su disposición. ¡Además, hay varias otras características en Resilio Sync! Puede descargarlo desde aquí y transferir sin problemas aplicaciones de un dispositivo a otro a pesar de la diferencia en sus sistemas operativos!

5. Filedrop - Pair and Share

¡Esta es otra aplicación que le ayudará a mover archivos de su dispositivo Android al PC! ¡Funciona en un fenómeno similar como Feem! Transfiere tus archivos usando WiFi y por lo tanto necesitarás la aplicación tanto en el dispositivo emisor como en el receptor. Además, ésta puede ser utilizada como aplicación de reflejo de pantalla para proyectar su pantalla en una pantalla grande!

¡Hay varias otras aplicaciones que utilizan conceptos similares, pero no funcionan como se espera! ¡Sin embargo, si usted no quiere utilizar la aplicación de transferencia de archivos de Android para este propósito, entonces hay otras opciones también! ¡Por ejemplo, puedes usar Bluetooth, o tu tarjeta SD, también los servicios en la nube y los correos electrónicos funcionan bien a menos que el tamaño del archivo no exceda su límite!

¡Esperamos que ahora tu dilema de "cómo transferir archivos de Android a PC?" haya sido resuelto! ¿Qué te parece? Háganos saber su opinión en la sección de comentarios más abajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.