Condiciones generales de venta

Informen se aqui de nuestros Condiciones generales de negocios.

Condiciones de compra

§ 1 Campo de aplicación, información al cliente

Las presentes condiciones generales de venta regulan la relación contractual entre abata GmbH & Co. KG (en adelante, Lizengo)y los consumidores y empresarios que compran nuestros productos en nuestra tienda. Condiciones generales de venta contradictorias o divergentes de los nuestros no son reconocidos por nosotros. El lenguaje del contrato es español.

§ 2 Conclusión

1. Las ofertas presentadas en Internet constituyen una invitación, sin compromiso para usted, a adquirir productos nuestros.

2. Usted puede introducir uno o mas productos en el carrito. Durante el proceso de pedido introduzca sus datos y deseos con respecto a método de pago, método de entrega etc. Sólo después de hacer clic en el botón de pedido hace usted una oferta obligatoria con el fin de formalizar un contrato de compra. Usted puede hacer también un pedido por teléfono o fax.

3. Con la inmediatamente enviada confirmación de recibo por e-mail o fax se explica al mismo tiempo la aceptación de su oferta y el acuerdo de compra esta cerrado. En una orden telefónica se realizará el contrato de compra si aceptamos su oferta de inmediato. Si no se acepta la oferta de inmediato, no estamos dependiente.

§ 3 Información al cliente: Almacenamiento de sus datos de pedido

Su orden con los detalles del contrato (por ejemplo tipo de producto, precio etc.) esta  almacenada por nosotros. Le enviamos las condiciones generales de venta, usted puede ver lo también en cualquier momento en nuestra página web.

Como cliente registrado, puede acceder a sus últimos pedidos a través de la zona de inicio de sesión del cliente (Mi Cuenta).

§ 4 Información al cliente: Nota de corrección

Usted puede corregir los datos introducidos en cualquier momento usando la tecla de borrar antes de enviar el pedido. Le informamos al paso por el proceso de pedido de posibilidades de corrección. El proceso de pedido se puede detener por completo en cualquier momento cerrando la ventana del navegador.

§ 5 Reserva de propiedad

El objeto de compra sigue siendo nuestra propiedad hasta el pago total.

§ 6 La responsabilidad legal por defectos

1. Responsabilidad por defectos

Para nuestros productos existe la responsabilidad legal por defectos

2. Garantía de mercancía usada a los consumidores

Los derechos de garantía de mercancía usada prescribirán en el plazo de un año a partir de la entrega de mercancía vendida a usted. De esta regulación quedan excluidos el derecho de pago de indemnización, reclamar derechos por defectos, que hayamos ocultado astutamente y reclamaciones de una garantía, en los casos en los que nosotros hayamos aceptado la calidad de la mercancía. Para los derechos exceptuados los plazos validos de prescripción son legal.

3. Garantia frente a empresas

Los derechos de garantía de mercancía usada prescribirán en el plazo de un año a partir de la transmisión de riesgo. De esta regulación quedan excluidos el derecho de pago de indemnización, reclamar derechos por defectos, que hayamos ocultado astutamente y reclamaciones de una garantía, en los casos en los que nosotros hayamos aceptado la calidad de la mercancía. También esta excluido el derecho de regreso. Para los derechos exceptuados los plazos validos de prescripción son legal.

§ 7 Garantía de servicio

La garantía de servicio de Lizengo es de 12 meses después de la compra, que se aplica a 2 escogidos productos comprados. De estos, son todos los productos de la rama "server" excluidos. En caso de una pérdida de odernador le darán sin cargo adicional un reemplazo de software que corresponde al mismo valor. En caso de un bloqueo a la clave del producto por propia culpa recibira una vez un reemplazo del producto. La garantía de servicio de Lizengo incluye asistencia técnica para máximo 2 productos comprados. Si han comprado 4 productos necesita por ejemplo 2 veces la garantia. La asistencia técnica se lleva a cabo en el mismo dia por nuestros técnicos, opcional por teléfono o a través de una conexión en su computadora. Para ello, generalmente usamos el programa TeanViewer.

§ 8 Software

Lizengo.es sólo vende mercancías digitales. Referente a ESD/descarga electrónica de software, que está claramente señalado, nunca enviamos mercancias materiales como CDs / DVDs, COA  o certificados. Si esto ocurre en casos excepcionales, es porque esta declarado y se ha recordado varias veces. La descarga electrónica de software, también conocido como ESD, puede ser nuevo o de segunda mano (Sentencia del Tribunal de Justicia, asunto C 128/11). Enviamos solamente la clave de producto, siempre válido y por los fabricantes disponibles descargas de Software en internet. Cada software tiene su propio EULA, cual tiene que ser aceptada. Esto tiene que aceptar la norma como suele ser habitual el derecho de utilización.

§ 9 Tribunal comercial

La exclusiva competencia de los tribunales competentes de este contrato es nuestra sede comercial, si el cliente es comerciante.

Visitado últimamente