Smart Driver Care: el mejor software para actualizar controladores [Full Review]

¿Tiene hardware nuevo que no funciona correctamente?

¿Tiene problemas o recibe mensajes de error?

En resumen, ¿tu PC actúa de forma divertida?

Hay muchas razones por las que su PC puede mostrar mensajes de error o actuar de manera extraña. Pero una de las razones es una Problema del controlador que puede ser causado por controladores perdidos, obsoletos y corruptos. Los controladores, como todos ustedes saben, ayudan a facilitar la brecha de comunicación entre el hardware y el software. Sin ellos, podría pasar horas dando órdenes pero su hardware no respondería.

Él Buenas noticias es eso microsoft proporciona controladores genéricos y predeterminados para la mayoría de los dispositivos de hardware. Pero parece que los controladores genéricos pueden ayudar a detectar el hardware y ejecutar la funcionalidad básica, pero para liberar todo el potencial, necesita el controlador correspondiente. Los controladores proporcionados por Microsoft no podrían distinguir entre un mouse simple de 3 botones y un mouse para juegos de ocho botones. El mouse para juegos con los controladores básicos de Microsoft funcionaría como un simple mouse de 3 botones, dejando los 5 botones adicionales como hermosas baratijas.

Entonces, ¿cómo obtenemos los controladores necesarios? Bueno, ahora para el Una gran noticia! Introduciendo Atención al conductor inteligente – la aplicación imprescindible para obtener controladores actualizados y compatibles en su PC. Esta increíble aplicación puede escanear su computadora, detectar anomalías en los controladores, actualizar e instalar los controladores necesarios.

¿No me crees? ¡Está bien! ¿Por qué no miras el video a continuación?

Smart Driver Care es un software de actualización de controladores que soluciona los problemas de los controladores y ayuda a su PC a brindar siempre el rendimiento fluido e impecable que brindó el primer día que lo trajo a casa. Los controladores no son solo para dispositivos externos como mouse, impresora o auriculares, sino también para hardware interno como adaptador Bluetooth, adaptador de red y, lo que es más importante, su tarjeta gráfica. Con controladores actualizados, su sistema operativo, aplicaciones y juegos finalmente pueden transmitir todos sus mensajes y comandos al hardware de forma clara y concisa.

Smart Driver Care – Especificaciones (Alguna información sobre el software)

DesarrolladorSystweak Software Pvt Ltd.
Ultima versión1.0.0.24975
SO compatibleWindows 7/8/8.1/10 (ambos de 32 y 64 bits)
Tamaño del archivo de instalación 8 MB
Tiempo de descarga del archivo de instalaciónUnos pocos segundos
IdiomasInglés y Japonés
Característica adicionalSoftware de actualizaciones
Versión de pruebaSí, actualice 2 controladores y 2 software por día
Precios39,95€

¿Aún no estás convencido? ¿Quiere saber más sobre Smart Driver Care? ¡Siga leyendo!

Smart Driver Care: Funciones (¿Qué puede hacer este software?)

Como se indicó anteriormente, Smart Driver Care es un perfecto solución de actualización de controladores para su Windows 10 que puede corregir BSOD y otros problemas relacionados con el controlador con sus funciones interactivas para el usuario.

1. Actualizaciones de controladores obsoletos

Con Smart Driver Care, puede solucionar problemas con los controladores obsoletos de su sistema que pueden hacer que su PC sea susceptible a errores. Esta fantástica utilidad de actualización de controladores escanea su computadora en busca de todos los controladores faltantes, obsoletos y dañados, y puede reparar todos los controladores siempre que tenga la versión registrada. Esta herramienta y su proceso fluido pueden reducir la molestia de actualizar todos los controladores individualmente.

2. Programar escaneo automático

Smart Driver Care permite a los usuarios programar un análisis automático de los controladores instalados en la PC.

3. Copia de seguridad de los controladores instalados

Smart Driver Care realiza una copia de seguridad automática de los controladores del sistema antes de actualizar a otros nuevos. Además, da a los usuarios la opción de crear una copia de seguridad.

4. Restaurar controladores en un clic

Como decimos, Smart Driver Care es una herramienta de utilidad de controlador inteligente que realiza una copia de seguridad completa de todos los controladores instalados antes de actualizar los obsoletos. Esto, como resultado, evita que los controladores de su sistema sufran todos los contratiempos y puede restaurarlos si algo sale mal.

5. Actualización de software

Smart Driver Care también actúa como una herramienta de actualización de software que ayuda a actualizar el software de terceros que puede o no actualizarse durante las actualizaciones de Windows. Para actualizar el software de terceros, debe descargar manualmente cada uno de ellos desde su sitio web oficial. Smart Driver Care le ahorra el tiempo y el esfuerzo de actualizar manualmente sus programas y lo hace por usted con unos pocos clics del mouse.

Smart Driver Care: pros y contras (lo bueno y lo malo)

Con un proceso de escaneo rápido y automatizado, Smart Driver Care también ofrece a los usuarios una interfaz intuitiva que es fácil y simple de usar.

ventajas

  • Actualice los controladores a la última versión.
  • Copia de seguridad de los controladores antes de la actualización.
  • Restaurar versiones antiguas.
  • Actualización de versiones de software.
  • Fácil de usar y rápido.

Contras

  • Edición gratuita limitada
  • No disponible en otros sistemas operativos

Smart Driver Care: Resumen de rendimiento (¿Cómo funciona este software?)

Escritorio 8 GB Win 10Portátil 4GB Win 10
Espacio del disco32 MB32 MB
Tiempo de instalación1 minuto2 minutos
Tiempo de escaneo completo30 segundos1 minuto
Controladores obsoletos encontrados25+30+
Hora actualizada5 minutos10 minutos

Smart Driver Care: planes y precios (¿Cuánto le costará?)

Versión gratuitaFuncionalidad limitada
Versión completaActualizar todo con un solo clic

Smart Driver Care: Configuración y pasos (¿Cómo usar este software?)

Smart Driver Care es una aplicación fácil de usar que no requiere capacitación pero que cualquiera puede usar fácilmente. Aquí están los pasos:

Paso 1: Descargue e instale el Atención al conductor inteligente desde el sitio web oficial o haga clic en el botón de abajo.

Paso 2: Una vez instalado, inicie el software y déjelo abrir.

Paso 3: Haga clic en el botón Escanear ahora y el software escaneará su computadora en busca de problemas de controladores y aplicaciones de terceros obsoletas.

Paso 4: Los resultados del escaneo se mostrarán en la pantalla.

Paso 5:La versión gratuita es limitada.

Nota: Para registrar el producto correctamente, sugerimos copiar y pegar la clave recibida en su correo electrónico.

Paso 6: para registrarse haga clic en las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha > Ingresar clave de registro. O puede hacer clic en la opción Activar ahora presente en la esquina inferior izquierda.

Paso 8: Pegue la clave y haga clic en el botón Activar ahora y obtendrá un mensaje de confirmación de activación.

Paso 9: Después de ejecutar el análisis, haga clic en el botón Actualizar todo y se actualizarán todos los controladores junto con las aplicaciones de terceros.

Paso 10: ¡Siéntate y relájate!. Beba una taza de café con galletas. Este proceso tomará algún tiempo, pero su PC finalmente tendrá todos los controladores actualizados que se merece y obtendrá una experiencia única usando su PC que siempre quiso.

Smart Driver Care: atención al cliente

Smart Driver Care ofrece un equipo de soporte de correo electrónico activo que responde rápidamente a sus correos electrónicos en poco tiempo. La dirección de correo electrónico oficial para contactar se encuentra a continuación:

[email protected]

Alternativamente, si tiene algunas consultas, puede usar la página Contáctenos para preguntar cualquier cosa sobre este software. Haga clic aquí para la página web.

Smart Driver Care: Preguntas frecuentes

P) ¿Es Smart Driver Care el mejor actualizador de controladores para Windows?

Smart Driver Care es una herramienta automatizada que escanea, identifica, descarga e instala los controladores más recientes y compatibles en su PC. Además, toma una copia de seguridad de los controladores antiguos, permite a los usuarios restaurarlos y actualiza el software instalado en su sistema, lo que lo convierte en el mejor actualizador de controladores para el sistema operativo Windows.

P) ¿Hay alguna versión gratuita de Smart Driver Care?

Sí, Smart Driver Care tiene una versión gratuita que ofrece una funcionalidad limitada al usuario.

P) ¿Cómo Smart Driver Care mejorará los juegos?

Smart Driver Care puede actualizar su controlador de gráficos, lo que lo ayudará a aprovechar todo el potencial de su tarjeta gráfica. Aparte de eso, los controladores de otro hardware involucrado en juegos como el mouse, el teclado y el joystick también se pueden actualizar. Esto mejorará tu experiencia de juego en general.

P) ¿Es Smart Driver Care un virus?

¡Absolutamente no! Smart Driver Care es un programa de actualización de controladores legítimo y no un virus. Una vez instalado, se refleja en la sección Agregar o quitar programas de su PC y se puede desinstalar en cualquier momento. Sin embargo, es importante descargar esta aplicación solo desde el sitio web oficial.

P) ¿Cuántos recursos utiliza Smart Driver Care?

Smart Driver Care utiliza recursos mínimos en su sistema, ya que es una aplicación de software simple sin una interfaz sofisticada.

Atención al conductor inteligente:

Smart Driver Care no es el único software de actualización de controladores disponible en el mercado. Hay otros como Driver Booster, Advanced Driver Updater y Driver Easy. He usado las versiones de prueba de todos ellos y ninguno de ellos ofrece actualizaciones de software además de actualizaciones de controladores. Además, el tiempo que tomó fue más que Smart Driver Care con la interfaz un poco difícil con más clics requeridos en comparación con Smart Driver Care. Síganos en las redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube.

Smart Driver Care: el veredicto final

En resumen, Smart Driver Care es una aplicación imprescindible en su computadora que lo ayudará a mantener actualizados sus controladores y otras aplicaciones. Los controladores actualizados aseguran que su PC funcione sin problemas y sin fallas y brinde un rendimiento óptimo en todo momento. Por lo tanto, si desea disfrutar de su computadora y no solo usarla, necesita Smart Driver Care en su sistema.

PORCONTRA
Actualice controladores y software con facilidadLa versión gratuita ofrece una funcionalidad limitada.
Respaldo & Restaurar controladores
Simple y rápido de usar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.