¿Cómo solucionar el error «Photoshop File Format Module Cannot Parse The File»?

Photoshop es una de las mejores herramientas de edición de fotos que los diseñadores y entusiastas del arte juran por. Dicho esto, no está libre de errores, y una y otra vez los usuarios tienen que pasar por algunos de ellos -. El módulo de formato de archivo de Photoshop no puede analizar el archivo es uno de ellos. En este post, vamos a averiguar lo que este error se trata y cuáles son las diversas maneras en que usted puede solucionar este problema.

¿Qué significa «No se puede analizar el archivo»?

Cuando se recibe el error «Photoshop módulo de formato de archivo no puede analizar el archivo» o cualquier error relacionado al tratar de trabajar en un archivo, o bien significa que el formato del archivo que está tratando de abrir no es reconocible por Photoshop o el archivo en sí se ha corrompido. Echemos un vistazo a algunas de las causas más comunes que pueden provocar el error «el módulo de formato de archivo no puede analizar el archivo».

  • Ha descargado un archivo en formato PNG y ha cambiado la extensión a PSD, con lo que el archivo se ha dañado.
  • Archivo corrupto o dañado.
  • Formato de archivo incompatible.
  • El archivo es más grande de lo que su versión de Photoshop puede manejar.

Haga esto primero –

Antes de pasar a los pasos avanzados, aquí hay ciertos pasos básicos que puede llevar a cabo –

  • En una aplicación como paint, intente cambiar el formato de la imagen.
  • Si el archivo PSD se ha corrompido, compruebe si puede obtener un archivo versión funcional a partir de una copia de seguridad.

Las mejores maneras de arreglar «El módulo de formato de archivo de Photoshop no puede analizar el archivo»

1. Modificar el valor DWORD de Adobe Photoshop en el registro de Windows

Una forma que ha funcionado para los usuarios que se enfrentaban a este problema es cambiar el valor entero de los datos JPEG en el Registro de Windows. Para ello siga los pasos que se mencionan a continuación -.

  1. Abra el Ejecute cuadro de diálogo pulsando Windows + R.
  2. Escriba Regedit y pulse Introduzca.
  3. Cuando se pulsa la tecla Editor del Registro se abre, navegue hasta la siguiente ruta

HKEY_CURRENT_USERSoftwareAdobePhotoshop140.0

  1. A la derecha localice el archivo OverridePhysicalMemoryMB DWORD.
  2. Seleccione el archivo Base, compruebe hexadecimal, y escriba 4000.
  3. Pulse sobre OK y reinicie el ordenador.

2. Abra el archivo en Paint

Puede intentar abrir el archivo en paint. Lo que esto hace es que cuando se abre un archivo JPEG en paint y haga clic en Guardar como corrige cualquier configuración errónea del archivo que pueda estar provocando el error. Además, puedes cambiar el formato del archivo a JPG, PNG, JPEG, etc.

3. Reparar archivo de Photoshop dañado

Puede ser desesperante saber que el error «módulo de formato de archivo no puede analizar el archivo» se ha producido porque su archivo PSD se ha corrompido. Por una vez se puede pensar que todo su trabajo duro está hecho. Y, lo que puede ser aún más aterrador es si usted encuentra que las imágenes que está utilizando en su

¿Has podido deshacerte del error «El módulo de formato de archivo de Photoshop no puede analizar el archivo»? Si es así, ¿cuál de las soluciones anteriores le ayudó a solucionar el problema? Háganoslo saber en la sección de comentarios. Para más contenido útil, sigue leyendo www.lizengo.es. No se olvide de seguirnos en Facebook, YouTube, Flipboard, Instagram


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.