Как удалить почтовый ящик в гугле?

  1. Cómo eliminar un buzón de Gmail utilizando la herramienta de recuperación de Gmail Gmail es el proveedor de correo electrónico más popular.
  2. Hay varias formas de eliminar tu cuenta en Gmail pero no siempre son sencillas.
  3. Por ejemplo
  4. Si ya no desea utilizar el servicio y generar nuevos correos electrónicos que no serán accesibles durante algún tiempo.
  5. Puede ser mejor no borrar los suyos.

Как Удалить Аккаунт Гугл Навсегда?

FAQ :


Как удалить адрес электронной почты?

Abre la sección «Acerca de mí» de tu perfil en Google.org haciendo clic en el enlace «Acerca de mí». En el área «Contactos personales», haz clic en el símbolo de la marca de verificación para modificar tus datos. Para añadir, eliminar o modificar los datos de la «Dirección de correo electrónico», selecciona Sólo yo o Todos. Seleccione TOLA o.


Как на фейсбуке удалить адрес электронной почты?

Нажмите значок во правом высоком углу окна Facebook. Gira en el sentido de las agujas del reloj pulsando el botón de Reinicio. Selecciona Información de contacto en el menú desplegable. A continuación, haga clic en


Как удалить аккаунт на Gmail в телефоне?

Перейдите в соц. сети, вкладку «Настройки» > Configuración de Google. Seleccione la cuenta de Gmail que desea eliminar haciendo clic en él. Abra el menú (tres puntos) y


Что будет если удалить почту Gmail?

Tus mensajes y configuraciones de Gmail se eliminarán. Ya no podrás enviar ni recibir correos electrónicos con tu dirección de Gmail. En el futuro, nadie podrá registrar tu dirección electrónica.


Как выглядит адрес электронной почты?

La dirección se compone de dos partes, separadas por el símbolo «@». En la parte izquierda aparece el nombre de la cuenta de correo, que suele coincidir con la contraseña de acceso. La parte derecha de la dirección especifica el nombre del dominio del servidor donde se encuentra el buzón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *