Cómo acceder a un sitio web bloqueado en el Iphone?

  1. Hay varias formas de hacerlo.
  2. Una es utilizar un servidor proxy, que le permitirá acceder al sitio web de forma anónima.
  3. Otra forma es utilizar una VPN, que cifrará su tráfico y le permitirá acceder al sitio web.

3 maneras de acceder a sitios web bloqueados sin VPN

Echa un vistazo a ¿Cómo transferir archivos de Iphone a Android a través de Bluetooth?

FAQ

¿Cómo puedo desbloquear un sitio web en mi iPhone?

Para desbloquear un sitio web en su iPhone, puede utilizar un servidor proxy. Un servidor proxy es un servidor que actúa como intermediario entre su ordenador y los sitios web que visita. Al utilizar un servidor proxy, puedes ocultar tu dirección IP y navegar por la web de forma anónima. Hay muchos servidores proxy gratuitos disponibles en línea, pero tenga cuidado al elegir uno, ya que algunos de ellos pueden ser inseguros.

¿Cómo desactivo las restricciones de sitios web en el iPhone?

Para desactivar las restricciones de sitios web en tu iPhone, abre la aplicación Ajustes y pulsa en General. Pulsa en Restricciones y pon el interruptor de sitios web en la posición de apagado.

¿Cómo puedo acceder a sitios web bloqueados en el iPhone sin VPN?

Hay algunas formas de acceder a sitios web bloqueados en un iPhone sin usar una VPN. Una forma es utilizar un servidor proxy. Otra forma es utilizar un navegador diseñado para eludir la censura, como Tor Browser. Por último, puede utilizar una aplicación que le permita acceder a sitios web bloqueados, como TunnelBear o Hotspot Shield.

¿Por qué está bloqueado un sitio web en mi iPhone?

Puede haber varias razones por las que un sitio web esté bloqueado en su iPhone. Una posibilidad es que el sitio web esté bloqueado por su operador. Otra posibilidad es que el sitio web esté bloqueado por los controles parentales de su iPhone.

¿Cómo puedo evitar que Safari bloquee sitios web?

Hay algunas cosas que puede hacer para evitar que Safari bloquee sitios web. Una de ellas es ajustar la configuración de Safari para que no bloquee los sitios web automáticamente. Otra es añadir el sitio web que desea visitar a su lista de «navegación segura» de Safari.

¿Cómo desactivo las restricciones web?

Para desactivar las restricciones web en su dispositivo, siga estos pasos:
Abre la app de Ajustes.
Toca en General.
Toque Restricciones.
Toque Activar restricciones si las restricciones no están ya activadas.
Introduzca su código de acceso de Restricciones.
En Web, toque el interruptor junto a Safari para desactivarlo.

Por qué no tengo restricciones en mi iPhone?

Hay algunas razones por las que puede no tener restricciones en su iPhone. Una posibilidad es que usted no sea el administrador del dispositivo. Otra posibilidad es que su administrador no haya habilitado las restricciones en el dispositivo. Puede pedir a su administrador que habilite las restricciones si desea tenerlas.

¿Cómo puedo abrir un sitio web que está bloqueado por el administrador?

Hay varias maneras de abrir un sitio web que está bloqueado por el administrador. Una forma es utilizar un servidor proxy. Un servidor proxy es un servidor que actúa como intermediario entre su ordenador y el sitio web al que está intentando acceder. Esto puede permitirle eludir cualquier bloqueo que se haya establecido. Otra forma de acceder a los sitios web bloqueados es utilizando una VPN.

¿Cómo puedo desbloquear un sitio bloqueado por el administrador Chrome?

Si el administrador te bloquea un sitio web, puedes probar a utilizar otro navegador o a cambiar la configuración de tu ordenador. Si sigues bloqueado, puedes pedir a tu administrador que desbloquee el sitio web.

¿Cómo puedo evitar los sitios bloqueados sin usar proxies o VPNS?

Hay algunas maneras de evitar los sitios bloqueados sin usar proxies o VPNs. Una forma es utilizar un servidor DNS diferente. Puede utilizar el servidor DNS público de Google o el servidor OpenDNS. Otra forma es utilizar un proxy basado en la web. Hay muchos proxys gratuitos disponibles en línea. Por último, puedes utilizar el navegador Tor para acceder a los sitios web bloqueados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.