Cómo borro las cuentas de mi ps3?

  1. Borrar usuarios.
  2. A continuación, dirígete al botón y pulsa [Delete].
  3. Los datos del usuario se borrarán después de ser eliminados del almacenamiento del sistema.

Cómo eliminar una cuenta de ps3

FAQ

¿Cómo puedo borrar mi PS3 antes de venderla?

Apaga el sistema PS3 manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Desplázate hacia abajo y selecciona Configuración del sistema en el menú desplegable. Selecciona Restaurar sistema PS3 en el menú desplegable. Confirma tu elección seleccionando Sí. Depende de ti si utilizas el formato rápido o el formato completo durante este procedimiento.

¿Se eliminan las cuentas de PS3?

Si tu cuenta no se ha utilizado durante al menos 24 meses, podemos cancelarla. No le devolveremos ninguno de los fondos del monedero no utilizados ni los períodos restantes de sus suscripciones, a menos que nos veamos obligados a hacerlo por ley.


¿Cómo puedo eliminar mi cuenta principal en PS3?

La eliminación de una cuenta principal es sencilla; simplemente inicia sesión como ese usuario, selecciónalo en la lista de usuarios y pulsa el botón del triángulo. Una vez que hayas confirmado que el usuario ya no estará en tu PS3 (esto también eliminará su subcuenta),

¿Cómo se cambian las cuentas de PSN en la ps3?

Selecciona Perfil de PSN en el menú de gestión de cuentas. Junto a tu actual ID online, selecciona Editar. Crea un nuevo ID online y sigue las instrucciones en pantalla para finalizar el procedimiento. Se cerrará la sesión de todos tus dispositivos cuando hayas terminado el proceso.

¿Se puede eliminar una cuenta de PSN para reutilizar una dirección de correo electrónico?

¿Es posible utilizar la misma dirección de correo electrónico para crear otra cuenta si se elimina la actual? Sí, después de que tu cuenta haya sido cerrada y verificada por el soporte de PS. Sin embargo, su nombre de usuario no puede ser reutilizado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.