¿Cómo elimino la contraseña de Outlook de Windows 8?

  1. Inicie Windows 8 usando su cuenta (es decir, simplemente ingrese su nombre de usuario y contraseña).
  2. Abra un símbolo del sistema (acceso directo "tecla de Windows + R") y escriba "netplwiz" sin comillas.
  3. Haga clic en cualquier parte de la ventana para mostrar ventanas adicionales.

Cómo desconectar su cuenta de Outlook en Windows

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elimino la contraseña de Outlook de mi computadora?

Haga clic en el botón Inicio. Vaya a Configuración y seleccione Cuentas. Seleccione Cuentas en el menú desplegable. Seleccione la cuenta de Microsoft de la lista y luego elija Eliminar. Finalmente, presione Sí en su teclado o pantalla táctil.

¿Cómo cambio mi contraseña de Outlook en Windows 8?

Seleccione el botón Opciones. Haga clic en Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria) en Administrar cuenta. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Seleccione Contraseña en el panel de la izquierda. Ingrese su contraseña existente si la ha olvidado. Para acceder a su bandeja de entrada nuevamente, haga clic en el logotipo de Outlook.

¿Cómo elimino Outlook de Windows 8?

Abra el menú Inicio y seleccione Panel de control. Seleccione Programas > Programa y características para desinstalar el programa de Office que desee. Haga clic con el botón derecho en la aplicación de Office que desea eliminar y luego haga clic en Desinstalar.

¿Dónde se almacena la contraseña de Outlook?

En Outlook Express, las contraseñas se almacenan en una ubicación secreta en el registro denominada "Almacenamiento protegido" y con la misma clave base que las versiones anteriores de Outlook, es decir, "HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftProtected Storage System Provider".

¿Cómo elimino una contraseña de correo electrónico?

Seleccione la pestaña Contenido. Haga clic en Configuración en la sección Autocompletar. Quite la marca de verificación junto a Formularios y Nombres de usuario y contraseñas en formularios. Elimine el historial de Autocompletar seleccionándolo en el menú desplegable. Para datos de formulario, contraseñas y otros elementos que desee conservar, seleccione Sí en el menú desplegable. Seleccione Sí para Datos de formulario y Contraseñas si desea conservarlos. Confirme con Eliminar seguido de Aceptar cuando termine.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.