¿Cómo me doy de baja de brilliant?

  1. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento visitando la sección "mi cuenta" de tu Centro de Miembros.
  2. Donde puedes hacerlo haciendo clic en el botón "cancelar".

2 Formas de anular la suscripción de correos electrónicos en Gmail en segundos | Gmail Unsubscribe

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo cancelar mi brillante suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento durante tu periodo de prueba o promocional enviando un correo electrónico a [email protected] o llamándonos.

¿Se puede cancelar brilliant de forma gratuita?

Puedes cancelar tu plan en cualquier momento seleccionando "Finalizar prueba". Durante el resto del periodo de prueba, mantendrás el acceso a Premium.


¿Tiene brilliant org una suscripción mensual?

Brilliant Premium está disponible de forma mensual, trimestral o anual, con tres opciones de pago diferentes: 24,99 dólares al mes, 119 dólares al trimestre o 599,99 dólares al año. Sin embargo, también requiere que se pague todo el año de una sola vez. Una suscripción anual de grupo (3+ personas) cuesta 299$.

¿Puedo obtener un reembolso de brilliant?

Para tener derecho a un reembolso, debe devolver su Producto (y cualquier artículo promocional suministrado con el Producto) utilizando el RMA proporcionado dentro de los catorce días después de notificar al servicio de atención al cliente de Brilliant que desea devolver sus productos.

¿Es Brilliant org legítimo?

Los padres deben saber que Brilliant es un sitio web en el que niños entusiastas comparten problemas y soluciones de matemáticas y física. Hay ciertos problemas de seguridad, pero es sobre todo un entorno seguro para que los amantes de las matemáticas compitan entre sí y aprendan de sus compañeros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.