¿Cómo me doy de baja de Evernote?

  1. En Evernote Web, ve a los ajustes de tu cuenta.
  2. Selecciona Facturación en el menú de la izquierda.
  3. En la página de Facturación, elige Cancelar tu suscripción a Evernote cerca de la parte inferior de la página.

Cómo desactivar la cuenta de Evernote | 2021

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo detener la renovación automática en Evernote?

Ve a los ajustes de tu cuenta de Evernote y mira el Resumen de la cuenta. Selecciona Cancelar tu suscripción a Evernote en el menú desplegable que se encuentra debajo de Cuenta a la izquierda.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Evernote en Google Play?

En cualquier navegador, ve a Google Play. Confirma que has iniciado sesión en la cuenta de Google correcta. En el lado izquierdo, haz clic en Mis suscripciones. Elige qué suscripción quieres cancelar. A continuación, cancela tu suscripción yendo a Gestionar y seleccionando Cancelar mi suscripción .

¿Cuesta dinero Evernote?

Evernote tiene tres opciones diferentes de precios mensuales: gratis, Premium por 7,99 dólares al mes (lo que suma casi 100 dólares en un año) y Business por 14,99 dólares al mes. Si usas la aplicación, puede valer la pena aprovechar esta oferta.

¿Cómo puedo eliminar los datos de la tarjeta de Evernote?

Ve a los ajustes de tu cuenta web de Evernote y cambia la opción de facturación a "Actualizar". Selecciona Actualizar junto a Método de pago en la sección de Facturación de tu cuenta de Evernote Web.


¿Qué pasa con Evernote Premium?

Evernote Premium ya no está disponible para su compra a partir de julio de 2021. Para acceder a más funciones de las que ofrece Evernote Free, actualiza a Evernote Personal o Professional. Nota: Si la suscripción de un usuario a Plus o Premium se cancela antes de que caduque, el usuario podrá seguir utilizando la aplicación con su cuenta existente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.