¿Cómo me doy de baja de Truecaller?

  1. Vaya a la página para darse de baja de Truecaller y siga los pasos anteriores.
  2. Introduzca su número de teléfono con el código de país correcto.
  3. Seleccione una de las opciones para darse de baja.
  4. Si lo desea, escriba los motivos de la baja en el área Otros.
  5. Exhale lentamente mientras mantiene pulsados los dos botones de su dispositivo.

Cómo cambiar el nombre de Truecaller

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo eliminar Truecaller de forma permanente?

Puedes desactivar/eliminar tu cuenta de Truecaller en cualquier momento yendo a Ajustes > Centro de Privacidad en la app de Truecaller y seleccionando 'Desactivar.'

¿Qué ocurre si desinstalo Truecaller?

En la actualidad, el chat de Truecaller no tiene un historial de mensajes, así que sí, se perderán. Todos tus archivos multimedia se guardan en tu carpeta de medios, por lo que se perderán. Haz una copia de seguridad de tu cuenta de Truecaller para conservar tus mensajes, chats, contactos, registro de llamadas, historial de búsqueda y configuración de la aplicación.


¿Cómo puedo eliminar mi número de teléfono?

Puedes eliminar tu número de teléfono llamando al 1-888-382-1222 desde el teléfono que quieres cancelar. Al día siguiente, su número será eliminado del Registro. Las listas de telemarketing deben actualizarse en un plazo de 31 días a partir del cambio de estado de las empresas.

¿Es seguro utilizar Truecaller?

Truecaller se dedica a la seguridad y protección de la información personal de los usuarios. Es completamente seguro y sí se preocupan por sus clientes.

¿Por qué no debemos usar Truecaller?

Truecaller intenta evitar que te acosen. Sin embargo, hace que el envío de spam a los individuos sea más conveniente, incluso si no eres consciente de ello. Truecaller siempre ha sido reconocido como un programa peligroso por casi todos los que han tenido la capacidad de conectar los puntos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.