¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico de redbubble?

  1. También puedes cancelar tu cuenta con nosotros.
  2. Aunque ahora mismo no puedes hacerlo por tu cuenta.
  3. Estamos trabajando para restaurar esta función.
  4. ¡Sigue atento!
  5. Mientras tanto.
  6. Por favor, envía tu dirección de correo electrónico deseada.
  7. Al personal de Éxito del Artista.
  8. Haremos el cambio por ti (esta funcionalidad se restaurará).

Cómo cambiar el nombre de tu tienda Redbubble : ¿Debes hacerlo?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico de Redbubble?

Por favor, ten en cuenta que actualmente estamos restaurando esta función, a pesar de que no es factible que lo hagas por tu cuenta en este momento. ¡Continúe observando! Mientras tanto, facilítanos tu dirección de correo electrónico preferida y haremos el cambio por ti.

¿Se puede eliminar una cuenta de Redbubble?

El nombre de usuario y la contraseña ya deberían estar ahí. Haz clic en "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de tu perfil. Selecciona "Detalles de la cuenta" en el menú desplegable. En el panel izquierdo, haz clic en "Editar perfil". Seleccione "Cancelar cuenta" y siga las instrucciones en pantalla para confirmar su decisión.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Redbubble?

Si has olvidado tu nombre de usuario o tu contraseña, ve a la página Recuperar tu cuenta. Te enviaremos un correo electrónico con toda la información que necesitarás para restablecer tus datos de acceso. Borra siempre la caché y las cookies si no estás seguro.

¿Puedo cambiar el nombre de mi tienda Redbubble?

¿Es posible modificar el nombre de tu tienda Redbubble? Lamentablemente, no puedes modificar tu nombre de usuario de Redbubble. Afirman en su página web que "actualmente los nombres de usuario no se pueden cambiar en Redbubble ya que sirven como identificador único."


¿Por qué necesita Redbubble mi dirección?

Necesitamos cierta información personal para ofrecerte el servicio de Redbubble. Necesitamos un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico para que pueda acceder a partes de nuestro sitio web. Durante las sesiones de estudio, podemos recopilar información en casos excepcionales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.