¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Google Play en las leyendas móviles?

  1. En tu gadget Android, abre la aplicación Google Play Games.
  2. Toca el icono de tu perfil en la barra de navegación superior.
  3. Añade un amigo o contacto tocando la marca de verificación junto a su nombre.

Problema de cambio de cuenta usando la cuenta de Google en las leyendas móviles

FAQ :

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Google Play?

Así que, para modificar su ID de Google Play Wallet, puede utilizar un inicio de sesión de cuenta diferente. Para ello, dirígete a Google Play Store y selecciona el icono circular del perfil en la esquina superior derecha. Seleccione su cuenta deseada y descargue la aplicación una vez más.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Google de las leyendas del móvil?

Abre la aplicación Play Games en tu teléfono o tableta Android. Pulsa en Más en la parte superior de la pantalla. Ajustes y, a continuación, Eliminar cuenta y datos de Play Games. Encuentra los datos del juego que deseas eliminar y toca Eliminar en "Eliminar datos individuales del juego."


¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Google Play predeterminada?

Abre la aplicación de Ajustes en tu dispositivo. Baja a Google/Ajustes de Google y selecciónalo. Selecciona una nueva cuenta en el menú desplegable junto a la actual cuenta de Google por defecto.

¿Puedo tener dos cuentas de Google Play?

Puedes crear una nueva cuenta de Google Play y cambiar de cuenta en cualquier dispositivo, aunque la cantidad de contenido al que podrás acceder dependerá de tu dispositivo. Puedes seguir añadiendo una cuenta de Google Play y cambiar entre ellas en muchas aplicaciones de Google Play, independientemente de tu dispositivo.

¿Se puede cambiar de cuenta en Mobile Legends?

Para pasar de una cuenta de Mobile Legends a otra, ambas cuentas deben ser al menos de nivel 8. Sin embargo, si no es nivel 8, podemos hacerlo yendo a la Sala Clásica o al lobby, minimizando el juego (o desinstalando y volviendo a instalar), seleccionando Perfil > Configuración de la cuenta > Cambiar cuenta).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.