¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de YouTube en mi smart TV?

  1. Vaya a los ajustes de la aplicación YouTube TV.
  2. Seleccione Vincular con el código de la televisión.
  3. El televisor le proporcionará un código.
  4. Así como una URL donde tendrá que escribirlo.

cambiar al problema de youtube.com

FAQ

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de YouTube en mi smart TV?

Selecciona tu imagen de perfil. Selecciona el menú desplegable. Selecciona una cuenta: Si la cuenta seleccionada ya ha iniciado sesión, sigue adelante y termina el proceso. Si la cuenta no está ya iniciada, selecciona Añadir cuenta y sigue las instrucciones en pantalla para proceder.

¿Cómo puedo gestionar mi cuenta de YouTube en mi televisor?

Inicia sesión en YouTube TV. Configuración Compartir en familia . Selecciona Gestionar en el menú desplegable. Introduce la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de la persona a la que quieres invitar. Enviar estará seleccionado por defecto. Recibirás una alerta cuando alguien se una a tu familia por correo electrónico.


¿Puede YouTube TV tener diferentes perfiles?

Las familias apreciarán YouTube TV, que te da acceso a una amplia biblioteca de entretenimiento en streaming por sólo 35 dólares al mes. Puedes invitar a otras cinco personas a unirse a tu cuenta sin pagar ninguna cuota adicional. Cada usuario adicional puede crear su propia colección multimedia personal, guardar sus vídeos favoritos y grabar programas con el servicio.

¿Cómo puedo cambiar mi suscripción a YouTube en mi televisor?

Haz clic en la imagen de tu avatar. Facturación . Para ver tu método de pago actual, modificarlo o añadir uno nuevo, haz clic en Actualizar junto a "Método de pago". Mira tu historial de pedidos.

¿Dónde está la configuración en YouTube TV?

Para acceder a los ajustes, inicia sesión y haz clic en el icono del avatar en la esquina superior derecha. Aparecerá el siguiente menú. Para ir a la página de ajustes de YouTube TV, selecciona "Ajustes" en el menú. En la barra lateral izquierda, asegúrate de que está seleccionada la opción "Afiliación".

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.