Cómo puedo eliminar mi canal en telegram?

  1. Para eliminar un canal en Telegram para Android.
  2. Abre la pestaña de tu canal.
  3. Después ve a la barra superior y selecciona Ajustes (una rueda dentada).
  4. Después Información del canal (la opción inferior).
  5. Elimina el canal en la parte inferior.

Cómo eliminar el canal de Telegram

FAQ

¿Cómo puedo eliminar un grupo de Telegram sin ser administrador?

No puedes eliminar todo el grupo si no eres administrador de un grupo de Telegram. Sólo los administradores registrados de los grupos de Telegram pueden realizar cualquier cambio en el chat del grupo. El grupo no puede ser eliminado por los moderadores, y los miembros no pueden eliminarlo ellos mismos.

¿Qué pasa con mi canal si borro mi cuenta de Telegram?

Cuando eliminas tu cuenta, todos tus mensajes y contactos se eliminan también. Los grupos y canales que hayas establecido quedan huérfanos, sin creador, pero los administradores mantienen sus derechos. Por ello, aunque la cuenta del propietario del canal se cancele o se autodestruya, el canal no desaparece automáticamente.

¿Cómo puedo saber que mi cuenta de Telegram ha sido eliminada?

Se utiliza una imagen de perfil fantasma para indicar que una cuenta ha sido desactivada. Como resultado, otros usuarios pueden identificar dicha presencia en Telegram simplemente viéndola.

¿La desinstalación de Telegram elimina la cuenta?

Cuando eliminas tu cuenta, Telegram afirma que borra todas tus conversaciones y datos. Tu cuenta se cancela permanentemente, y tus comunicaciones así como los contactos se eliminan irremediablemente.


¿Cómo puedo eliminar un vídeo del canal de Telegram?

Es muy sencillo. Ve al menú de archivos, y luego haz clic en los archivos de Telegram (audio, vídeo y documentos). Puede eliminar una película de un archivo de vídeo de telegrama.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.