Cómo puedo eliminar mi cuenta de Earnin?

  1. Para cancelar tu cuenta.
  2. Ve al menú de Ajustes de la app y elige Perfil.
  3. Selecciona Cerrar.
  4. Mi cuenta desde.
  5. El menú desplegable y sigue.
  6. Las instrucciones en pantalla.

¿La verdad sobre la aplicación Earnin?

FAQ :

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Earnin?

Para dar de baja tu cuenta, ve al menú de Ajustes de la app. Pulsa en Perfil (donde aparece tu nombre y tu nombre de usuario). A continuación, elige Cerrar mi cuenta y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta antes de cerrar tu cuenta: No podremos recuperar ninguno de tus datos después de que la cierres.

¿Qué ocurre si no devuelvo Earnin?

Los usuarios reciben el pago, que suele ser en unos pocos días. Earnin retira inmediatamente la cantidad que fue retirada por el usuario, así como una propina, una vez que se recibe el pago. Los usuarios informaron a NBC News de que si no hay suficiente dinero en la cuenta, Earnin intenta retirarlo de nuevo, lo que puede hacer que los clientes reciban cargos bancarios.

¿Afecta Earnin a tu crédito?

No, ya que no solicitamos información como su número de la Seguridad Social, el uso de Earnin no tiene ningún impacto en sus calificaciones crediticias.


¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria de Earnin?

Abra la aplicación Earnin. Toque en Mi banco en la esquina inferior derecha de la pantalla. Seleccione CAMBIAR BANCO en el menú desplegable. Seleccione su banco de la lista proporcionada por Earnin. introduzca su nombre de usuario y contraseña de la banca online.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta bancaria en una aplicación uniforme?

Si estás buscando la mejor manera de eliminar tu cuenta de Even, esperamos que este artículo te haya ayudado. Dirígete a la sección «Ajustes» de la app y elige «Eliminar cuenta y datos de Even». Tu suscripción se cancelará si eliminas tu cuenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.