¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook en mi Iphone 2020?

  1. Para desactivar tu móvil.
  2. Abre la app de Facebook para iOS.
  3. Toca el icono de la hamburguesa.
  4. En la esquina inferior derecha (tres líneas).
  5. En Configuración & Privacidad.
  6. Selecciona Configuración.
  7. Selecciona Propiedad y control de la cuenta en el menú desplegable de la parte superior de la pantalla.
  8. Toca Desactivación.

En primer lugar, abre tu aplicación de Facebook y pulsa en las tres líneas de la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación, toca en "Configuración" y selecciona "Configuración de la cuenta". Desplázate hacia abajo y toca en "Desactivar tu cuenta".

Pulse sobre "Desactivar" e introduzca su contraseña. Toque en 'Continuar' y luego lea la información sobre lo que sucederá con su cuenta. Seleccione 'Cerrar cuenta' y pulse sobre 'Desactivar ahora'. Su cuenta se desactivará y ya no podrá acceder a ella.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo elimino mi cuenta de Facebook en mi iPhone?

Ve a Configuración, luego a Privacidad y propiedad y control de la cuenta, y luego a Desactivación y eliminación. También debes eliminar la aplicación de Facebook de tu iPhone y cancelar todos los permisos de la aplicación.


¿Cómo puedo eliminar permanentemente mi cuenta de Facebook 2021?

Desplázate hasta la sección Tu información de Facebook y luego Propiedad y control de la cuenta. Elige Desactivación y eliminación en el menú desplegable, y luego selecciona Eliminar cuenta. Continúe con la eliminación de la cuenta seleccionando Eliminar cuenta en el menú desplegable después de eso.

¿Cómo puedo eliminar Facebook de 2021?

En la esquina superior derecha, haz clic en tu foto de perfil. Haz clic en 'Configuración & Privacidad' en el menú superior. Ahora haz clic en "Configuración" en el lado izquierdo. Selecciona "Desactivar y eliminar" en el menú desplegable. Elige "Eliminar" o "Desactivar". Confirme su decisión haciendo clic aquí.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook en mi Iphone 2021?

Desliza el dedo hacia la parte inferior de tu aplicación de Facebook para iOS y selecciona Configuración y privacidad. A continuación, pulsa en Configuración. Vuelve a deslizar el dedo hacia abajo y selecciona Propiedad y control de la cuenta. Elige Desactivación o Eliminación en el menú desplegable.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook de 2021?

Elige 'Desactivar o eliminar' haciendo clic en el menú desplegable. Selecciona 'Eliminar permanentemente tu cuenta' y pulsa 'Continuar.'

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.